*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.387
Reputación
62.265
Lugar
Madrid
A ver si dejas de dar la turra porque eres PATÉTICO:

El 28 de Julio, con la plata a 20,79 y el oro a 1671,54 € al cierre, Romanillo decía:

vended vuestra plata y oro insensatos !!!

"Es el momento de vender, algunos se están equivocando y están comprando ahora en precios máximos, estos precios no van a durar mucho y la ostra que viene se va escuchando, entonces lloraran viendo que sus metales vuelven a bajar a los mismos precios de siempre."

El 6 de agosto, con la plata a 24,33 y el oro a 1737,37 € al cierre, Romanillo decía:

Comprad plata y oro insensatos !!!

"El momento del oro y la plata han llegado, subiros al tren, el tren solo pasara por vuestra puerta una vez, es ahora o nunca."

Dile al psiquiatra que te ajuste la medicación. Ánimo, la personalidad múltiple tiene cura roto2meparto:meparto:
 
Última edición:

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.830
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Pequeño inútil un seguro por los narices, estabais aquí dando saltos de alegría viendo el supuesto falso pelotazo que estabais dando, ahora os tocáis la berenjena todos.

De tanto decir que viene el lobo nada de nada, dije que iba a desplomarse para finales de agosto, en camino esta, que al final el desplome sea antes de lo que yo decía podría ser, es lo que pasa con las pilinguis burbujas que revientan antes de lo que piensas.

Estas mintiendo yo no estuve hablando en la subida de los 17 a los 25, yo empece a hablar cuando había gente diciendo que iban a comprar onzas en 24 o 25 euros y les dije que se esperasen que las iban a poder comprar mucho mas abajo.

Yo no dije que no comprasen onzas a 17 euros, todo lo que sea por debajo de 18 euros la onza no lo veo mala compra incluso aunque luego baje mas, pero no es necesario comprar a 18 euros onza cuando se puede comprar por menos si se espera un poco y no se tiene prisa.


Analfabeto metalero en lugar de ponerte chulo pregunta con educación al maestro y el maestro te enseñara.
Hola a todos, soy Romanillo y vengo a reírme de todos los que hayan comprado onzas burbujeadas de plata en estas ultimas semanas a puñetero precio de oro.
Calla bobo que eres el bufón @racional de este subforo. Te desdices y cambias el discurso según te convenga. Si llevas diciendo la tira que había que vender. Te perdiste el rally post 1° ola y el de la nueva normalidad, pringao. Tú vendiste desde mucho antes y ahora vienes a decir que las onzas por debajo de 18€ es un buen precio aunque bajen más.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Calla bobo que eres el bufón @racional de este subforo. Te desdices y cambias el discurso según te convenga. Si llevas diciendo la tira que había que vender. Te perdiste el rally post 1° ola y el de la nueva normalidad, pringao. Tú vendiste desde mucho antes y ahora vienes a decir que las onzas por debajo de 18€ es un buen aunque baje más.

A tragar, es lo que te queda, a mamarla.
 

Piel de Luna

Himbersor
Desde
21 Feb 2018
Mensajes
821
Reputación
2.973
Pues esto está casi hecho, de momento 1885$, faltan 85$ o no, aunque como ya dije el auténtico soporte a probar es el 1800$, el 1921$ no era nada, y así ha sido en la corrección.
Esto ya es compra de aquí al soporte (1800) siempre me refiero a físico, otra cosa es que como mencione, se pueda aprovechar la caída para comprar físico, me conozco las tácticas (las he empleado muchas veces), seguramente aparecerá precio razonable de compra solo en 1 o 2 piezas concretas, (son las que llaman la atención en las portadas de las web) y que como no, se agotarán rapidísimamente, las demás seguramente sufrirán algún tipo de desabastecimientos momentáneo, nada nuevo y todo lógico, el metal escasea y eso es cierto y real.
A la plata no la analizamos, pues como siempre está condenada ha hacer lo que hace el "dinero" cuando se entra en tendencia alcista o bajista pero magnificandolo todo, es la hermanita esquizofrenica....
Si podéis comprar físico cerca de estos precios, pues comprad, para los especuladores en papel, pues cerca de 1800$ es compra, como siempre el último globo sonda 20/25$ por bajo del soporte (1800).
 

borgar

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
2.190
Reputación
7.753
La han tirado, como otras tantas veces. Para acojonar al personal y romper la demanda.

Hay escasez, las tiendas porque no tienen nada.

Que la tiren a precios por debajo de 19 dólares, seguire comprando hasta el infinito.

Hoy en día lo más parecido a ser antisistema, no es votar a cantamañanas que no saben por donde les da el aire...
Es esto.

El sistema está podrido y tiene demasiados frentes abiertos: paro, empresas zombis, bancos en quiebra, deuda pública, deuda privada, impagos, metales, criptomonedas...

Seguir no me da miedo, me pone cachondo

Alguno dirá "este quiere ver el mundo arder"... No del todo, más bien nos están llevando a un callejón sin salida para después vendernos algún tipo de "plan b".

Pero tiene bastantes frentes.

10.000.000 de personas en todo el mundo comprando plata física cada mes, es una fuerza imparable.

Con inmensa paciencia, no tengo otra cosa mejor que hacer.

Y estos dias hemos visto la curva... Con la debida presión puede saltar por los aires.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.327
En Coininvest canguros de plata a 26,5 euros

Todo lo demas a 29-30 .

Vamos que el físico como era previsible va su bola y no se ha enterado de la bajada. No he mirado en otras tiendas pero supongo estará parecido

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Angelillo23

Madmaxista
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
877
Reputación
1.674
En Coininvest canguros de plata a 26,5 euros

Todo lo demas a 29-30 .

Vamos que el físico como era previsible va su bola y no se ha enterado de la bajada. No he mirado en otras tiendas pero supongo estará parecido

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
A un euro menos los he llegado a ver esta mañana temprano, pero si, llega un momento que por mucho que baje el precio, en las tiendas no se mueve.
 

Erzam

Lonchafinista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
286
Reputación
484
En Coininvest canguros de plata a 26,5 euros

Todo lo demas a 29-30 .

Vamos que el físico como era previsible va su bola y no se ha enterado de la bajada. No he mirado en otras tiendas pero supongo estará parecido

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Eldoradocoins lo mas barato ahora mismo a 29.50 € (Australian Dragon 2020).
Dracma 25.79 € las Britannia.
Ventaoro 26.63 € las filarmónicas.

El físico tarda siempre unos dias en empezar a bajar. Si en ese plazo vuelve a subir, no hay bajada.
También es verdad que hay tienda más rápida en ajustarse a cotización que otras.
 

Razkin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
234
Reputación
748
Pues esto está casi hecho, de momento 1885$, faltan 85$ o no, aunque como ya dije el auténtico soporte a probar es el 1800$, el 1921$ no era nada, y así ha sido en la corrección.
Esto ya es compra de aquí al soporte (1800) siempre me refiero a físico, otra cosa es que como mencione, se pueda aprovechar la caída para comprar físico, me conozco las tácticas (las he empleado muchas veces), seguramente aparecerá precio razonable de compra solo en 1 o 2 piezas concretas, (son las que llaman la atención en las portadas de las web) y que como no, se agotarán rapidísimamente, las demás seguramente sufrirán algún tipo de desabastecimientos momentáneo, nada nuevo y todo lógico, el metal escasea y eso es cierto y real.
A la plata no la analizamos, pues como siempre está condenada ha hacer lo que hace el "dinero" cuando se entra en tendencia alcista o bajista pero magnificandolo todo, es la hermanita esquizofrenica....
Si podéis comprar físico cerca de estos precios, pues comprad, para los especuladores en papel, pues cerca de 1800$ es compra, como siempre el último globo sonda 20/25$ por bajo del soporte (1800).
Corrrecto.

A subidas muy verticales correciones de bulto. No le doy importancia.
En cuento al oro.
Hace unos días comentabamos con frutabolsa la posibilidad de correcciones y que se dibujara una posible figura de "taza con asa" en los graficos de analisis chartista con base en los 1800-50 euros, que no sería más que una confirmación de importantes subidas posteriores.
Yo tan tranquilo . Como decía hace poco son estos meses para ver los toros desde la barrera.
El escenario fundamental no ha cambiado de la noche a la mañana y sigue siendo alcista. Misma actuación de la Fed y del gobierno estadounidense, bajos tipos de interés para un buen tiempo, seguirán presionando a favor del oro. Y si une algo de inflación.... El rendimiento ajustado a la inflación de los bonos se tornará negativo, y los inversores se sienten más cómodos manteniendo el oro y la plata en sus carteras como reserva de valor.
No quita a que correcciones importantes como la de ayer pueden ser vistas como una oportunidad interesante para tomar posiciones de compra con un enfoque a medio o largo plazo.
No pierdo ni un pizca de optimismo y convencimiento en el potencial del oro como reserva de valor.
Un saludo a todos.
 

cuidesemele

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
107
Reputación
254
Buf menudo moviento, nunca lo habia visto. A las 6.30 AM era para comprar. Me despierto y ya esta recuperado casi 60€ de los 100€ de bajada. Casi nada. Asi no hay quien entre lol...
 

cuidesemele

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
107
Reputación
254
Y ahora de 1660 a 1640 en un plis... Tengo curiosidad por ver si sale algo en el COT respecto los commercials...
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.546
Reputación
27.887
Al final va a ser verdad que lo unico que estan haciendo es cazando a ingenuos sobretodo en bolsa,