*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.479
He hecho un pedido en "EldoradoCoinS" del forero que dijistéis. Me han enviado un email para realizar la transferencia bancaria y el banco me dice que el número de cuenta es incorrecto..............................................................................

Edito error mío, estaba en la pestaña de transferencia nacional xD
 

Berciano230

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Mensajes
518
Reputación
1.184
Lugar
A Galiza Celta e Enxebre
He hecho un pedido en "EldoradoCoinS" del forero que dijistéis. Me han enviado un email para realizar la transferencia bancaria y el banco me dice que el número de cuenta es incorrecto..............................................................................
Mándale un correo electrónico a Andres y te dirá como hacer. No tienes problema. saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.479
ya ya está, todo OK, he sido yo por patán. Estaba diciendo jorobar pues vaya confianza si la cuenta la ponen mal pero totalmente error mio.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.479
Por cierto hay pocas monedas disponibles no?

Por otro lado una pregunta, los lingotes tienen IVA y las monedas de plata no?
 

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
Espero que no baje tanto pero si así fuera aprovechar para cargar otra vez, aunque como me comentaba antes un compañero dudo que el precio en tienda baje proporcionalmente
Que baje... vamos a largo plazo para re-comprar mas abajo... luego subirá al cielo. yo no cargue todo lo que quería cargar.
 

Quinto Fabio Máximo

Forero Paco Demier
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
7
Reputación
4
Chavales, me estoy preparando en caso de que llegue el hostión de la plata vaticinado por @romanillo y como en marzo cuando se fue a los 13€ no hubo narices de pillar monedas a un precio decente que reflejara medianamente la caída, estoy planteándome lo de BullionVault. Por eso lanzo una pregunta abierta a los foreros que usen este instrumento. ¿A cuánto se pudo pillar las monedas / lingotes con el hostión de marzo? ¿Sí reflejó bien la caída?

¿Y qué me podéis decir de los ETF? Estoy mirando el SLV y el ZKB y no hay narices de comprar participaciones con broker europeos o al menos yo no me entero nover:

Gracias de antemano por cualquier información que podáis compartir.
Hoy no sé, pero yo he comprado (y vendido) en junio y en julio el
WisdomTree Physical Silver en Self Bank sin problema alguno.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Chavales, me estoy preparando en caso de que llegue el hostión de la plata vaticinado por @romanillo y como en marzo cuando se fue a los 13€ no hubo narices de pillar monedas a un precio decente que reflejara medianamente la caída, estoy planteándome lo de BullionVault. Por eso lanzo una pregunta abierta a los foreros que usen este instrumento. ¿A cuánto se pudo pillar las monedas / lingotes con el hostión de marzo? ¿Sí reflejó bien la caída?

¿Y qué me podéis decir de los ETF? Estoy mirando el SLV y el ZKB y no hay narices de comprar participaciones con broker europeos o al menos yo no me entero nover:

Gracias de antemano por cualquier información que podáis compartir.

Pedid y se os dará.


Buscad y encontraréis.
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.830
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Pedid y se os dará.


Buscad y encontraréis.
Menudo espabilado. Pareces al Trumposo que cambia el discurso según le conviene. ¿Y qué me dices del otro hilo en donde habías cambiado el discurso recomendando que compraramos?

Venga que yo sí me mojo y cuento las cagadas y los aciertos. Esta mañana entré con un poco de plata de papel, (poca cosa, no llega ni a las 40 Oz) a 23,89€/Oz precio final. Ale, ahí estoy palmando ya casi 2€/Oz tragatochos

A ver si llegan los 13€ de @romanillo y palmo 10€/oz, pero por otra parte cargaré más físico. En caso de que las tiendas no reflejen la bajada me pondré largo con plata "custodiada" en BullionVault. Ahí os dejo mi estrategia. Pasaré recoger mi owned o mis palmaditas sonrisa:
 
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
1.448
Reputación
3.129
Lugar
En su copa, señorita
Chavales, me estoy preparando en caso de que llegue el hostión de la plata vaticinado por @romanillo y como en marzo cuando se fue a los 13€ no hubo narices de pillar monedas a un precio decente que reflejara medianamente la caída, estoy planteándome lo de BullionVault. Por eso lanzo una pregunta abierta a los foreros que usen este instrumento. ¿A cuánto se pudo pillar las monedas / lingotes con el hostión de marzo? ¿Sí reflejó bien la caída?

¿Y qué me podéis decir de los ETF? Estoy mirando el SLV y el ZKB y no hay narices de comprar participaciones con broker europeos o al menos yo no me entero nover:

Gracias de antemano por cualquier información que podáis compartir.
Ambos en DEGIRO, con muy buen resultado hasta ahora (+39% y +18% desde su compra), pese a haber entrado más tarde de lo que me gustaría.