*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Menudo espabilado. Pareces al Trumposo que cambia el discurso según le conviene. ¿Y qué me dices del otro hilo en donde habías cambiado el discurso recomendando que compraramos?

Venga que yo sí me mojo y cuento las cagadas y los aciertos. Esta mañana entré con un poco de plata de papel, (poca cosa, no llega ni a las 40 Oz) a 23,89€/Oz precio final. Ale, ahí estoy palmando ya casi 2€/Oz tragatochos

A ver si llegan los 13€ de @romanillo y palmo 10€/oz, pero por otra parte cargaré más físico. En caso de que las tiendas no reflejen la bajada me pondré largo con plata "custodiada" en BullionVault. Ahí os dejo mi estrategia. Pasaré recoger mi owned o mis palmaditas sonrisa:

te explico si quieres como va la cosa.

Sois todos unos cantamañanas y unos iluminados, así que después de crear mi fantástico tema en el que os contaba lo que iba a pasar y al recibir feroces insultos por parte de autenticos gili.. analfabetos incultos sobre temas metaleros como me aburría fui a trolearos y quise ser irónico, pero para captar una ironía hay que ser inteligente, alguno que otro la capto, otros como tu no se enteran.

La plata va a pegar una ostra considerable como ya anticipe y esta ostra sera mucho mas aguda a finales de agosto.

Ojala compréis a precios actuales así tendréis foto para vuestro perfil, la de vuestra cabeza que va a quedar sin un pelo cuando veáis los precios a los que se desploma y os de por poneros nerviosos y arrancaros hasta el ultimo pelo.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Pensabais que os ibais a quitar de trabajar y ya veíais vuestras onzas de plata a 200 euros y las de oro a 15000 jaja con el desplome de hoy y pensando en todos ustedes ya he cenado.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.302
Reputación
43.650
Lugar
Ser
Cuanto más caiga, más rebotará.

El día 17, la plata por encima de los 37$ y el oro en los 2100$.
.
.
.
.
.
.
 

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
4.921
Reputación
18.731
Lugar
Tierra de Conejos
¿Te sale a cuenta con las comisiones?
No ha dicho cantidad. Yo muevo cantidades pequeñas y la verdad es que sale bastante bien. Lo malo de la plataforma es que hay que estar pendiente, no puedes da ordenes condiciones ni poner stops. No está pensada para el trading y creo que lo intentan capar a base de hostiazos. Pero vamos, que 10€ por cada orden de 2000 euros y 7 euros al mes por custodia de plata, sale más a cuenta que los premiums y el IVA de las tiendas físicas, y mucho mas ágil.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
No ha dicho cantidad. Yo muevo cantidades pequeñas y la verdad es que sale bastante bien. Lo malo de la plataforma es que hay que estar pendiente, no puedes da ordenes condiciones ni poner stops. No está pensada para el trading y creo que lo intentan capar a base de hostiazos. Pero vamos, que 10€ por cada orden de 2000 euros y 7 euros al mes por custodia de plata, sale más a cuenta que los premiums y el IVA de las tiendas físicas, y mucho mas ágil.
Lo has explicado perfectamente. Creo que las comisiones son asumibles (sobretodo si pillamos otra subida del 30%, toco madera). La principal ventaja frente al fisico es la rapidez de compra y venta y que mueves en spot (mas o menos).

Pero como ha explicado el compañero no es una plaraforma para trading a corto.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.489
Reputación
27.700
Yo prefiero tener la plata regalada.

Estos dias era un sin vivir, estaba dolido por una operacion que se me fastidio al empezar a subir la plata.

No estaba contento viendo mis lingotes y mi plata, que fueron comprados a buenos precios.

Solo estaba bien dolido de ver que se escapaba a cifras que ya no me gustaban y que quizas ya no iba a poder comprar mas.

Yo tengo mi vicio de ir comprando, si me ponen la plata a como estaba estos dias o incluso siguen subiendo, se me acaba el vicio.
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.830
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
te explico si quieres como va la cosa.

Sois todos unos cantamañanas y unos iluminados, así que después de crear mi fantástico tema en el que os contaba lo que iba a pasar y al recibir feroces insultos por parte de autenticos gili.. analfabetos incultos sobre temas metaleros como me aburría fui a trolearos y quise ser irónico, pero para captar una ironía hay que ser inteligente, alguno que otro la capto, otros como tu no se enteran.

La plata va a pegar una ostra considerable como ya anticipe y esta ostra sera mucho mas aguda a finales de agosto.

Ojala compréis a precios actuales así tendréis foto para vuestro perfil, la de vuestra cabeza que va a quedar sin un pelo cuando veáis los precios a los que se desploma y os de por poneros nerviosos y arrancaros hasta el ultimo pelo.
Bobo, aquí la mayoría vamos a largo plazo y en físico y no buscando pelotazos. De hecho esto lo vemos como un seguro y una diversificación de nuestro portafolio. A ver lumbreras, que de tanto decir que viene el lobo en algún momento vendrá y sacarás pecho, pero y en las demás ocasiones que fallaste estrepitosamente en tus previsiones qué? Callas como fruta o ke ase? Que los 13€/Oz de marzo todavía no han llegado y lo más importante, a ver si consigues plata física por debajo de 15€/oz puesta en casa. Yo mis onzas físicas las he comprado entre 17 y 19€ puestas en casa y en este rally de la nueva normalidad solo unas pocas en 24,5€ pero ahí están y duermo tranquilo viendo cómo brillan las jodias. El que hubiera querido especular y se hubiera puesto a escuchar tus consejos se hubiera perdido la subida de los 17 a los 25. Casi 10 eurillos de nada mientras tú venga a decir que había que vender. Venga, a ver si el que no se entera de una hez eres tú @racional .
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.444
Reputación
25.630
Pensabais que os ibais a quitar de trabajar y ya veíais vuestras onzas de plata a 200 euros y las de oro a 15000 jaja con el desplome de hoy y pensando en todos ustedes ya he cenado.
Pues si te quedas con hambre comeme el regazo, rumanillo!
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.959
Reputación
6.633
Bobo, aquí la mayoría vamos a largo plazo y en físico y no buscando pelotazos. De hecho esto lo vemos como un seguro y una diversificación de nuestro portafolio. A ver lumbreras, que de tanto decir que viene el lobo en algún momento vendrá y sacarás pecho, pero y en las demás ocasiones que fallaste estrepitosamente en tus previsiones qué? Callas como fruta o ke ase? Que los 13€/Oz de marzo todavía no han llegado y lo más importante, a ver si consigues plata física por debajo de 15€/oz puesta en casa. Yo mis onzas físicas las he comprado entre 17 y 19€ puestas en casa y en este rally de la nueva normalidad solo unas pocas en 24,5€ pero ahí están y duermo tranquilo viendo cómo brillan las jodias. El que hubiera querido especular y se hubiera puesto a escuchar tus consejos se hubiera perdido la subida de los 17 a los 25. Casi 10 eurillos de nada mientras tú venga a decir que había que vender. Venga, a ver si el que no se entera de una hez eres tú @racional .
Habría que puntualizar, porque una cosa es el oro y otra la plata. Mientras que el oro lo veo como un seguro más que una inversión (que podría serlo en caso de que los precios de ciertos activos hiperburbujeados se desplomaran), la plata si que puede suponer un pelotazo, a largo plazo, claro (5-10 años vista al ritmo actual)
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Bobo, aquí la mayoría vamos a largo plazo y en físico y no buscando pelotazos. De hecho esto lo vemos como un seguro y una diversificación de nuestro portafolio. A ver lumbreras, que de tanto decir que viene el lobo en algún momento vendrá y sacarás pecho, pero y en las demás ocasiones que fallaste estrepitosamente en tus previsiones qué? Callas como fruta o ke ase? Que los 13€/Oz de marzo todavía no han llegado y lo más importante, a ver si consigues plata física por debajo de 15€/oz puesta en casa. Yo mis onzas físicas las he comprado entre 17 y 19€ puestas en casa y en este rally de la nueva normalidad solo unas pocas en 24,5€ pero ahí están y duermo tranquilo viendo cómo brillan las jodias. El que hubiera querido especular y se hubiera puesto a escuchar tus consejos se hubiera perdido la subida de los 17 a los 25. Casi 10 eurillos de nada mientras tú venga a decir que había que vender. Venga, a ver si el que no se entera de una hez eres tú @racional .

Pequeño inútil un seguro por los narices, estabais aquí dando saltos de alegría viendo el supuesto falso pelotazo que estabais dando, ahora os tocáis la berenjena todos.

De tanto decir que viene el lobo nada de nada, dije que iba a desplomarse para finales de agosto, en camino esta, que al final el desplome sea antes de lo que yo decía podría ser, es lo que pasa con las pilinguis burbujas que revientan antes de lo que piensas.

Estas mintiendo yo no estuve hablando en la subida de los 17 a los 25, yo empece a hablar cuando había gente diciendo que iban a comprar onzas en 24 o 25 euros y les dije que se esperasen que las iban a poder comprar mucho mas abajo.

Yo no dije que no comprasen onzas a 17 euros, todo lo que sea por debajo de 18 euros la onza no lo veo mala compra incluso aunque luego baje mas, pero no es necesario comprar a 18 euros onza cuando se puede comprar por menos si se espera un poco y no se tiene prisa.


Analfabeto metalero en lugar de ponerte chulo pregunta con educación al maestro y el maestro te enseñara.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Hola a todos, soy Romanillo y vengo a reírme de todos los que hayan comprado onzas burbujeadas de plata en estas ultimas semanas a puñetero precio de oro.