*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.876
Reputación
13.065
Vaya, el que teme que le "rebelen" secretos otra vez hablando de maric0nadas. El guardia de seguridad con la mente inquieta amigo de los put0s

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
 
Última edición:

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.379
Reputación
25.539
Vaya, el que teme que le "rebelen" secretos otra vez hablando de maric0nadas. El guardia de seguridad con la mente inquieta amigo de los put0s

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
El oro está por eyacular una vez más en tu cara y la de @Notrabajo34.
Menudo bukake os esta haciendo este mes. Imagino que ya habréis pasado por el hospital para que os den puntos de sutura, aunque lo que deberían suturaros es la boca.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.876
Reputación
13.065
El oro está por eyacular una vez más en tu cara y la de @Notrabajo34.
Menudo bukake os esta haciendo este mes. Imagino que ya habréis pasado por el hospital para que os den puntos de sutura, aunque lo que deberían suturaros es la boca.
El horoh te produce esos pensamientos homo de forma permanente? Es cierto que desde siempre fueron las mujeres las adoradoras del horoh, se ve que te esta afectando al nivel de testosterona amigo con algún tipo de radiación aurífera.
Antes no eras tan gallina, me estas decepcionando (y aburriendo) siempre con tanta maric0nada.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
 

Pintxen

Madmaxista
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
315
Reputación
1.169
Recuerdo que en agosto del año pasado estaba yo visitando las médulas y entonces estaba el gramo a 55 €. Se ha calzado casi un 50% en menos de un año!!!
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.808
Lugar
Earth surface
Los dos llevan IVA.
Uno lo incluye en el precio de la oferta y es el precio final.
Y el otro te trata de engatusar y te mete el IVA al final, encareciendo en un buen pellizco.

Al final lo que importa es el precio final después de impuestos.
Ellos que lo pongan como quieran,
como si se equivocan o no lo hacen bien, es su problema.