*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.876
Reputación
13.065
@OBDC ahí tienes goloso cobriso
Sueñas con p0llas, y cobrisas. El otro es puñetero y está bien que piense en p0llas, pero tu que vas de machote no te da vergüenza pensar en p0llas todo el día?
En realidad no eres tan machote, eres un gallina.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.611

Rusia se plantea eliminar el impuesto a la exportación de oro. El motivo es que apenas recaudan en este concepto debido a la reducción de las exportaciones de oro.

Es decir, se está quedando en Rusia casi toda la producción, tal y como hace China. Al igual que China, si la producción interna no está saliendo del país, a saber cuál es la cantidad de reservas que tiene pero probablemente sean superiores a las que declaran oficialmente.

Sea como sea, es menos cantidad de oro que llega a los mercados internacionales...
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.876
Reputación
13.065
No puede. Ya está el latinoamericano cobriso @OBDC subido en ella, pero se la pueden ir turnando.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.611
El gobierno de Vietnam aumentará el suministro de oro al mercado interno que tiene actualmente un spot del 15% respecto a los precios internacionales:


En 2012 promovieron leyes para evitar la "orización" (la población se refugia masivamente en oro frente a la inflación) de su economía que otorgaban pleno poder al gobierno para gestionar el mercado del oro. Como no se pueden poner puertas al campo, el contrabando de oro aumentó exponencialmente dificultando la tarea del gobierno. Es de suponer que aumentará la demanda ya que para los vietnamitas a efectos prácticos van a tener rebajas si consiguen bajar el spot respecto a los mercados internacionales.

La economía mundial pivota hacia Asia y allí parece que la población tiene claro como protegerse frente a la constante devaluación de las divisas fiat.
Más movimientos en Vietnam: el banco central auditará su oro.


Tantos movimientos respecto al oro indican que van a hacer una reforma monetaria en breve. Irán saliendo noticias...
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.641

sebboh

Madmaxista
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
598
Reputación
1.171
La demanda solar de plata aumentó un 60% en 2023, y los precios internacionales también subirán más de lo esperado;