*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.361
Reputación
7.338
Lugar
Levante
Tendria ya que estar a más de 1 euro el gramo. Con el subidon que ha tenido el oro, no entiendo como la plata sigue ahi de estancada.
Porque es un mercado mucho más pequeño y fácil de manipular. Y principalmente, porque los bancos centrales no la están acumulando.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Además de este foro, ¿en que otros lugares se puede vender?

Tengo 3 monedas de 1/10 de Krugerrand y quisiera venderlas.

Los compro oro pagan muy poco.

¿Como puedo estimar el valor de venta como particular?
No, en un compro oro ni de fly.

En una tienda de monedas de inversión sí.

En Madrid hay varias, llamas por teléfono antes de ir y te informan.

De todas formas las de 1/10 de onza llevan premium cuando se compran o sea que algo de premium te tienen que dar. Venderlas a spot seria regalarlas.

Un precio interesante sería ver a cuanto se venden las de 1/10 oz en las tiendas de monedas y de ahí le quitas 5 o 10 euros.
 

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.819
Reputación
16.226
No, en un compro oro ni de fly.

En una tienda de monedas de inversión sí.

En Madrid hay varias, llamas por teléfono antes de ir y te informan.

De todas formas las de 1/10 de onza llevan premium cuando se compran o sea que algo de premium te tienen que dar. Venderlas a spot seria regalarlas.

Un precio interesante sería ver a cuanto se venden las de 1/10 oz en las tiendas de monedas y de ahí le quitas 5 o 10 euros.
Muchas gracias por su mensaje.
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.083
Reputación
12.179
Lugar
Gerona
Vaya ostra están metiendo las tiendas. En una alemana me han subido 20euros una moneda en pocos días....
 

Silver94

Himbersor
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
438
Reputación
753
Según el gráfico de la web Inversoro.es el oro ha llegado hoy a 2.219,70 Euros. La plata a 26,50 Euros.