Ok Diario: Cs salta por los aires a pocas horas del cierre de campaña

Κhaleesi

Himbersor
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
411
Reputación
1.080
pues que pena q Rivera se va a pegar la ostra, lo ideal hubiera sido q se la pegara el PP, nido de ladrones y traidores, pero la caverna mediática de estómagos agradecidos es demasiado grande

por mi parte Cs tiene mi voto, y si desaparecen me pasaría a Vox, pero nunca volveré a los que cuando tuvieron el poder actuaron como gente de izquierdas
 

Area53

Lonchafinista
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
256
Reputación
181
Ya lo han amortizado.
¿No era un No nacionalista, de centro izquierda, laico y que iba a regenerar España?
A ver como le va después del domingo.
Perdón en el ultimo momento también era liberal-conservador.
 

Yates86

Himbersor
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
3.087
Reputación
5.829
pues que pena q Rivera se va a pegar la ostra, lo ideal hubiera sido q se la pegara el PP, nido de ladrones y traidores, pero la caverna mediática de estómagos agradecidos es demasiado grande

por mi parte Cs tiene mi voto, y si desaparecen me pasaría a Vox, pero nunca volveré a los que cuando tuvieron el poder actuaron como gente de izquierdas
El pp actuó como rojo con el apoyo de Cs
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.782
Reputación
142.395
El país se enfrenta a una crisis política, territorial, social y económica acojonante y no se le ocurre otra cosa que cerrar la campaña en mallas y haciendo el iluso.

Una campaña desastrosa en la que además ha secuestrado a un cachorro, ha puesto una foto suya de cuando era niño en una fachada haciendo publicidad de una marca de relojes, se ha arrancado a dar palmas por el Guadalquivir y ha sacado un adoquín en pleno debate electoral.

¡¡augusto!!
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.856
Reputación
193.824
la política es algo serio.

Los políticos pueden destrozar vidas . MUCHAS VIDAS.
Incluso provocar guerras.

La vocación de Rivera es la farándula,
debe hacer un dúo con Malú
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.891
Un teléfono suena en el Elíseo. RING !! RIIING !!

Macrón: ¿Alló?

Rivera: Emmanuel, nos hundimos !! ¿Qué hago? Dime, por favor, ¿¿¿ QUÉ HAGO ???