Ok Diario: Cs salta por los aires a pocas horas del cierre de campaña

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Lo de C's supera con creces a UPyD que desapareció en 15 dias.
Estos pasarán de 57 escaños a la irrelevancia cuando pudieron condicionar a Sánchez y ser útiles al país. El sistema es así, si no tienes una función y supones un lastre, te excreta. No hay conspiración alguna, así funciona un organismo.
 

Kuzya

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
384
Reputación
1.853
Venga, Inesita, jorobar, espabila y pon orden en tu partido. Cárgate al propietario de Lucas ahora que todavía huele a leche.
 

clouhd

Madmaxista
Desde
13 Feb 2016
Mensajes
1.025
Reputación
3.156
Han sido desactivados. Sería interesante conocer las causas...

Demasiado proeuropeos para una colonia de EEUU?
Las órdenes de Soros eran que Ciudadanos pactara con el PSOE, de hecho quitar votos al PP y usarlos para pactar con mayoria absoluta con el PSOE era la idea, pero algo ocurrió que Rivera no quiso. Y hora pasa lo que pasa.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.297
Reputación
223.730
Asi claro:

SOLSONA. .....El cartero/a ha decidido tirar a la basura los sobres de propaganda electoral de C's. No me quiero imaginar qué hará con la de VOX o PP.... nover: nover:

 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.021
Reputación
13.492
Asi claro:

SOLSONA. .....El cartero/a ha decidido tirar a la basura los sobres de propaganda electoral de C's. No me quiero imaginar qué hará con la de VOX o PP.... nover: nover:

Cuanto puñetero gasto inutil , me cagon sus pilinguis vidas
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.427
Reputación
3.839
Lugar
CATALUNYA
Se acaban las Aspiraciones presidenciales de Rivera, fote't!!!!!!!!!!!
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
El antiguo niño bonito de los fachuzos del foro va camino de la irrelevancia. Ahora lo que está de moda es ser Voxquimano. Otra canita al aire antes de volver al PP.

¿Como la gente puede hacer el primo de semejante manera? ¿De donde vienen estos? Abascaal ha estado toda su vida viviendo de la politica! Como uno se puede sentir representado con un individuo como este? Para votar un partido pro-España, antinmigracion y antifeminazi es muchisimo mas preferible votar Democracia Nacional o incluso España 2000. Son gente que han salido de las clases medias, gente del entorno social del comun de los mortales.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.846
Reputación
27.970
Y el veto a VOX, ¿les habrá pasado factura?, a mí era lo que peor me sentaba de ese partido. Por un lado se apoyaban en VOX para llegar a los gobierno regionales, pero por el otro los insultaban y los despreciaban hasta el extremo, en esto el PP ha sido mas inteligente. Esta situación habla muy mal del partido, dan una imagen de aprovechados, prepotentes y deshonestos insoportable. Les tengo ganas por esto, de no existir VOX hubiera sido votante de Ciudanos, me alegro que de que se les haya caído la careta a tiempo.