Ok Diario: Cs salta por los aires a pocas horas del cierre de campaña

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.749
Reputación
113.456
De Kaka a Diario no me creo ni una hez sea la que sea.

Saludos.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Ya dan por amortizado a Riveleta.
Próximo paso Congreso Extraordinario para decidir el sucesor de riveleta que estará entre Villacís; Arrimadas y Zafra.
A ver quién deciden el GRAN ORIENTE FRANCÉS Y Macron que sea el sucesor. Probablemente Arrimadas.
Correcto, Macron está girando a la derecha. La nueva política de inmi gración me parece razonable, así a botepronto.

Veo a Arrimadas como lideresa de C's y a Rivera como papá primerizo del bebé de Malú, cambiando pañales y acariciando a su perrito peludo. Oye, es una opción de vida muy válida.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.360
Reputación
51.970
Ya dan por amortizado a Riveleta.
Próximo paso Congreso Extraordinario para decidir el sucesor de riveleta que estará entre Villacís; Arrimadas y Zafra.
A ver quién deciden el GRAN ORIENTE FRANCÉS Y Macron que sea el sucesor. Probablemente Arrimadas.
Yo voto por Arrimadas para sustituir a farlopin, es una mujer a la que se le puede perdonar todo.
1573156754030.png
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.309
Reputación
23.906
Siempre nos quedará el piercing de Chabelita Ayuso
 

ooo

Himbersor
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
453
Reputación
631
Si alguien me explica por qué los badulaques peperos que se pasaron a Ciudadanos ahora vuelven al PP y VOX que me lo expliquen.

Esos peperos no tienen la menor idea de lo que están votando cuando votan al PP o CS, les dicen que son de derechas y con eso les vale
 

Yates86

Himbersor
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
3.086
Reputación
5.827
Correcto, Macron está girando a la derecha. La nueva política de inmi gración me parece razonable, así a botepronto.

Veo a Arrimadas como lideresa de C's y a Rivera como papá primerizo del bebé de Malú, cambiando pañales y acariciando a su perrito peludo. Oye, es una opción de vida muy válida.

Recuerda que lo que la masonería quiere para Francia siempre es lo contrario de lo que quiere para españa