Ok Diario: Cs salta por los aires a pocas horas del cierre de campaña

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.885
Reputación
26.050
A mi este tío me parece que le falta un agua y al viruelo otra. Vaya panorama tenemos. Después el Casado otro que no ha dado golpe en su vida, con menos carisma que una ameba. jorobar que ardor de estomago dan los giliprogres estos.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Quién es el que le da esas ideas a Rivera? No me extraña que se rajen
Suena A LA TÍPICA tontería de agencia de publicidad llena de eunucos y modernillos, con pantalones de pitillo de colorines, chaquetas a juego y gafitas de pasta....

Lo de C's es de fruta risa, parecen una caricatura. Se deberían dedicar a hacer anuncios de compresas. ;)
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
El país se enfrenta a una crisis política, territorial, social y económica acojonante y no se le ocurre otra cosa que cerrar la campaña en mallas y haciendo el iluso.

Una campaña desastrosa en la que además ha secuestrado a un cachorro, ha puesto una foto suya de cuando era niño en una fachada haciendo publicidad de una marca de relojes, se ha arrancado a dar palmas por el Guadalquivir y ha sacado un adoquín en pleno debate electoral.

¡¡augusto!!
De acuerdo con lo que usted dice, menos con lo del adoquín.

No estoy de acuerdo con la gran mayoría del foro. Yo creo que lo del pedrusco fue un buen golpe de efecto e inteligente. Lo que pasa es que al no acompañarlo con el resto de su intervención, quedó como algo ridículo.

Si Rivera hubiese estado bien en el debate.... hoy lo del adoquín se hubiese considerado una ocurrencia ingeniosa y se hablaría de ello como pasó con la anécdota del libro hace solo unos meses. ;)
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.665
Reputación
36.377
El país se enfrenta a una crisis política, territorial, social y económica acojonante y no se le ocurre otra cosa que cerrar la campaña en mallas y haciendo el iluso.

Una campaña desastrosa en la que además ha secuestrado a un cachorro, ha puesto una foto suya de cuando era niño en una fachada haciendo publicidad de una marca de relojes, se ha arrancado a dar palmas por el Guadalquivir y ha sacado un adoquín en pleno debate electoral.

¡¡augusto!!
augusto ya lo era cuando tenía 15 años... que algunos no le conocéis..
Siempre tenía que dar la nota o la última palabra.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.920
Reputación
30.153
Como me pone la arrimadas en mallas.

amarsela debe ser una gozada.