Ok Diario: Cs salta por los aires a pocas horas del cierre de campaña

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.176
Reputación
16.762
¿Eso de Voxquimano no es racista? !Ah, no! ¡¡Que eres progre y tienes hiperlegitimidad moral!!
No es racista, los votantes de Vox no son una raza, aunque si tienen un sesgo genético particular.

No soy progre, soy marxista-genoista.

Claro que mi moral es superior a la de fachuzos y progres. A ver si te crees que soy tan triste de pensar que mi moral es inferior a las otras o tan perroflauta de pensar que hay relatividad moral.
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
Rivera va a acabar de presidente de las Barranquillas y poco más.

Poli Diaz 2
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.505
Reputación
70.598
Es que Riveleta tiene unos ramalazos de iluso que le van a salir muy caros, con lo fácil que hubiera sido mantener un perfil conservador de centro derecha, eso le pasa por coquetear con la izquierda chavista anti española
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
el jefe deberia ser juan carlos bermejo el unico bueno que tienen en ciudadanos.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
No se entiende para que sirve Cs si no quiere pactar con el Soe ni quiere saber nada de VOX tampoco -excepto para que estos les regales los votos por la cara, que para eso no tienen problema meparto:- . Lógico que se vayan al garete en votos y escaños, se lo han buscado ellos solitos.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.221
Reputación
63.506
Rivera la ha cagado bien, aun asi me parece que las encuestas lo castigan demasiado.

Pero es lo que tiene ser un partido veleta sin principios, que tus votantes te votan para que hagas "x", y dentro de tres meses tu quieres hacer "y", luego "z" y luego todo y nada a la vez.

Pues para eso le votas a cualquiera de los otros que al menos se mantienen en una linea ideologica mas o menos definida, aunque esa linea sea "la destruccion de España"

Es que es de cajon
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.798
Reputación
11.276
A mi Cs me parece que en cuanto a decisiones politicas no lo ha hecho mal del todo, no veo el problema de pactar con PP y PSOE si en cada pacto mete algunas medidas propias. En cuanto a electorado el gobierno del PSOE les ha destrozado porque se convierten en lo mismo que el PP. Habia ciertas teorias conspiranoicas de que la mocion de censura se orquesto para evitar que Cs fagocitara al PP, porque estaban disparadisimos los naranjas pensando:

Tampoco ayuda que su campaña electoral y en particular Rivera sean muy muy cuñados. En comparacion los de Vox parece que tengan 200 años de experiencia. Como no tome el partido Arrimadas, va a acabar como UPyD
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.810
Reputación
33.601
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Recuperaron la bandera de España, ocultada por todos, PP incluido.
Llamaron la atención sobre el problemón de la LIVG, con un excelente cartel en Toni Cantó.
Hablaron del desmadre de las autonomías.

Acto seguido, se desdijeron de todo.

Si hubieran mantenido el discurso, Vox no hubiese tenido sus principales bazas. Seguiría siendo un partido marginal. Ahora Ciudadanos hubiera ganado las elecciones con mayoría absoluta, comiendo terreno a todos los demás.

Donde no hay mata, no hay patata.
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Rivera es un bebito, todavia huele a leche.