NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.917
Publicado en LQC

Dos años antes de que saliera a la luz cualquier informe de este tipo; en Adoración y Liberación ya hablamos de lo que iban a traer las banderillas; de los chips que intentarían implantar en ellas; de que serían utilizadas como vehículos transmisores de tecnología para el mal. El profesor Damián Galerón lo explicó por activa y por pasiva en esta casa ya a finales de 2019; en entrevistas con un servidor, muchas eliminadas por Youtube. Y así lo debatimos y explicamos en infinidad de programas. Pues bien; el informe del blog científico "C0r0n@ 2 Inspect", que ayer sacó a la luz nuestro compañero Pedro Rosillo, demuestra que una vez más... no estábamos locos, y que todo, todo, todo se entiende a la luz de las profecías. Esta es una guerra espiritual, donde todo está escrito
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
El primer ministro de Baviera pide confinar Alemania desde la próxima semana

El primer ministro de Baviera, Markus Söder, ha pedido que Alemania se confine desde la próxima semana, indicando que “Cada día de espera y vacilación es un día perdido. Toda Alemania se dirige a una emergencia, el próximo gobierno federal ya no puede sentarse y mirar”. añadiendo que “debido a la disminución de la inmunidad, estas medidas tendrían que aplicarse temporalmente a las personas vacunadas y convalecientes que deben recibir una banderilla de refuerzo durante este tiempo”.

Estas son fotos de la prensa alemana. Les están acostumbrando a ver bolsas para cadáveres y siguen metiendo miedo.



La muerte no tiene fin
Tobias Großekemper es enfermero de formación y siguió la lucha por la vida y la muerte en una unidad de cuidados intensivos de Leipzig durante tres días para SPIEGEL. Aquí está su informe sobre la experiencia en un vídeo.


Hoy aparecía esta publicación referente a Baja Sajonia, donde yo iba regularmente y donde tengo a mi gente:

Como primer jefe de gobierno socialdemócrata, el primer ministro de Baja Sajonia, Stephan Weil, pide la introducción de una vacunación general obligatoria. Con la variante Omikron del cobi19 procedente de Sudáfrica, se produce una nueva situación, declaró Weil al "Hannoversche Allgemeine Zeitung". "Tendremos que hacer un esfuerzo masivo para aumentar la protección de la vacunación muy rápidamente". Los primeros estudios mostraron que las banderillas de refuerzo, en particular, también podrían tener un buen efecto contra esta mutación. Por lo tanto, es indispensable una obligación de vacunación general, a más tardar ahora.

Según Weil, la vacunación no se hace de una sola vez, sino que debe repetirse regularmente. "Y por eso estamos hablando de una vacunación obligatoria general, que entonces probablemente durará unos cuantos años. Aunque a ningún político le guste hacerlo: probablemente también tengamos que obligar a la gente a vacunarse regularmente de refuerzo", subrayó Weil. El político del SPD tampoco descarta ya un confinamiento duro. Esto tendrá que ser discutido intensamente en la próxima Conferencia de Ministros Presidentes.

 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.917
Estas son fotos de la prensa alemana. Les están acostumbrando a ver bolsas para cadáveres y siguen metiendo miedo.



La muerte no tiene fin
Tobias Großekemper es enfermero de formación y siguió la lucha por la vida y la muerte en una unidad de cuidados intensivos de Leipzig durante tres días para SPIEGEL. Aquí está su informe sobre la experiencia en un vídeo.


Hoy aparecía esta publicación referente a Baja Sajonia, donde yo iba regularmente y donde tengo a mi gente:

Como primer jefe de gobierno socialdemócrata, el primer ministro de Baja Sajonia, Stephan Weil, pide la introducción de una vacunación general obligatoria. Con la variante Omikron del cobi19 procedente de Sudáfrica, se produce una nueva situación, declaró Weil al "Hannoversche Allgemeine Zeitung". "Tendremos que hacer un esfuerzo masivo para aumentar la protección de la vacunación muy rápidamente". Los primeros estudios mostraron que las banderillas de refuerzo, en particular, también podrían tener un buen efecto contra esta mutación. Por lo tanto, es indispensable una obligación de vacunación general, a más tardar ahora.

Según Weil, la vacunación no se hace de una sola vez, sino que debe repetirse regularmente. "Y por eso estamos hablando de una vacunación obligatoria general, que entonces probablemente durará unos cuantos años. Aunque a ningún político le guste hacerlo: probablemente también tengamos que obligar a la gente a vacunarse regularmente de refuerzo", subrayó Weil. El político del SPD tampoco descarta ya un confinamiento duro. Esto tendrá que ser discutido intensamente en la próxima Conferencia de Ministros Presidentes.

Van a saco, a más dosis más medidas terroristas, no me quiero ni imaginar cuando obliguen al 7 u 8 pinchazo. Además fijate como en Italia junto a los sanitarios y maestros la van a implantar obligatoria para policias siendo conscientes del riesgo que conlleva este colectivo y que se pongan en su contra. Supongo que tendrán datos de los no banderilleados y serán minimos porque de otra manera no entiendo que jueguen esta carta
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Van a saco, a más dosis más medidas terroristas, no me quiero ni imaginar cuando obliguen al 7 u 8 pinchazo. Además fijate como en Italia junto a los sanitarios y maestros la van a implantar obligatoria para policias siendo conscientes del riesgo que conlleva este colectivo y que se pongan en su contra. Supongo que tendrán datos de los no banderilleados y serán minimos porque de otra manera no entiendo que jueguen esta carta
Se trata de que todo el mundo esté medicado para eliminar grupos control.

No pueden permitirse que queden no banderilleados porque eso delataría que las banderillas son las que matan. El grupo control de no banderilleados les delataría por contraste: los no banderilleados no mueren y los banderilleados si.
Con todo el mundo medicado ya no hay grupo control alguno con el que comparar y ya se pueden achacar las muertes a lo que sea, a una mutación o lo que se inventen sin que nadie sospeche.

No pueden permitirse que la gente vea que los que están sanos son los no banderilleados. Con todo el mundo medicado desaparece la posibilidad de que la gente pueda sospechar de la banderilla al no haber ya grupo control alguno.


(además los medios dirán que los muertos y los pacientes en UCI´s son no banderilleados)
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Resumo en una frase:

Le están atribuyendo a la nueva "variante Omicron" ("la que efectuará" la escabechina), la misma sintomatología que los efectos adversos que tiene la banderilla.

:oops roto2:coolo_O



 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.888
Reputación
27.150
Escuchando parte de la octogésima sesión de la Comisión alemana del Corona, el abogado germano-estadounidense Reiner Füllmich dijo que había buenas noticias que comunicar.

En primer lugar, explicó que actualmente existe una amplia operación psicológica destinada a desestabilizar y desorientar a la población para que haga lo que se le pida.

A continuación la buena noticia. Sin entrar en detalles, Füllmich dijo que a finales de año habrá un tribunal internacional "con verdaderos jueces, verdaderos fiscales, verdaderos abogados, verdaderos testigos y verdaderos expertos".

Continuó diciendo que la "siempre alegre y exitosa" abogada india Dipali Ohja le había dicho que el multimillonario y fundador de Microsoft, Bill Gates, había sido demandado en la India. Ohja le envió los documentos y dirá más en la próxima sesión.

"En India y África, la gente ha descubierto más rápido con quién está tratando que en Europa Occidental, donde la gente sigue pensando que son filántropos. No lo son, son asesinos", dice Füllmich.

Para quien entienda alemán este es el vídeo:

@corona-Ausschuss:3/Sitzung-80-de:f

Bueno, yo lo de verdaderos jueces, verdaderos fiscales, verdaderos abogados, verdaderos testigos y verdaderos expertos, no llego a creermelo todavía. Estos abogados llevan año y medio entrevistando a todo tipo de personajes con sesiones larguísimas, pero de momento no han logrado parar la vacunación ni que les hagan la vida imposible a los que no se vacunan.
Algunos venimos diciendo reiteradamente desde hace tiempo que el guion está hecho para dar un giro, y que esto acabará en "juicios de Núremberg 2.0". Cada vez se ve más claro. Esta es la "revolución" (falso despertar) que el sistema ha ideado para mudar su piel y sobrevivir. Obviamente nos hablarán de verdaderos jueces y bla bla bla... porque sigue siendo el viejo sistema tratando de convencernos de que habrá purgado sus instituciones.

Basta con escuchar a India Eco, supuesto ex-agente de inteligencia, para darse cuenta de que todo el rollo Q-Anon no es sino el sistema vendiéndonos el NWO como algo bueno, una purga necesaria. Habla sin rubor de la IA (Quantum), del nuevo sistema económico (tenedores, no poseedores), de la purga de badulaques (bakuna)... e incluso dice que en el futuro los juicios no serán dictados por humanos, sino por IA. Y te lo vende todo como si fuera genial roto2.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Anoche Sevillano soltó una frase que yo ya he dicho aqui. No la olvidéis:

"Mejor es que te maten a que te suicides"

La dijo hablando de aquel directivo de un hospital alemán que se arrojó al vacío desde su edificio.
Ya lo comentamos aqui. No sabemos realmente si fue "suicidado" o fue algo voluntario presa del remordimiento, la presión....

Pues bien, cojo esa frase para volveros a decir que, sean cuales sean las circunstancias futuras, jamás contempléis la posibilidad del suicido. Es mejor que sean ellos los que acaben con tu vida. El que se suicide, no salvará su alma. Las consecuencias kármicas negativas generadas tras un suicidio son enormes.
Y recordad que esta historia va de salvar el alma.

Si en el futuro van a por vosotros y os encontráis entre la espada y la pared sin posibilidad de escapatoria, descartad la opción Thelma & Louis. Dejad que sean ellos los que carguen con esas nefastas consecuencias kármicas. No lo hagáis vosotros. Es más, perdonad a vuestro verdugo mirándole a los ojos sin ofrecer resistencia.

Con esa actitud sublime rubricaréis la salvación de vuestra alma para siempre.




Parece pronto para empezar a mentalizarse en ese sentido. Pero es mejor que lo hagamos ya, cuanto antes. Dad por hecho que solo 1 habitante del planeta de cada 50.000, va a sobrevivir (los 144k). Y el resto no viviremos más de 5-7 años como mucho desde ahora. Despiertos o no despiertos.

Estoy aquí para prepararos para la muerte (algo que descubriréis que no existe realmente :) )




(Perdonad que empiece asi la semana. Creo que será asi como empiece todas las semanas a partir de ahora. Quiero que estéis bien mentalizados ante lo que viene.)
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El foro está colgándose últimamente. Por suerte no dura mucho asi, la verdad. No se si es por tareas de mantenimiento u otra razón.

Voy a colgar otra vez aqui el enlace de un foro que se creó hace años y que está en standby desde entonces. Es cutre, no esta acondicionado todavía, pero puede servir como alternativa provisional si este foro tiene problemas, tratan de tumbarlo, o lo que sea.

Os dejo el enlace:



Cuando se configuró se hizo para que fuera necesario registrarse. El contenido es el mismo que el de la página de inicio de este hilo. Se puso un poco como prueba para rellenar y dar forma a hilos. Está todo hecho sin orden ni concierto, no hagáis caso. Yo hace meses que no entro ni he arreglado nada. De hecho no se si conservo la clave del Administrador. Para que veáis roto2

En todo caso puede servir como "refugio" provisional, ya digo. Para eso os pongo el enlace. Para que no perdamos contacto si pasa algo con burbuja.
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.865
Reputación
20.377
Lugar
deslocalizado
Anoche Sevillano soltó una frase que yo ya he dicho aqui. No la olvidéis:

"Mejor es que te maten a que te suicides"

La dijo hablando de aquel directivo de un hospital alemán que se arrojó al vacío desde su edificio.
Ya lo comentamos aqui. No sabemos realmente si fue "suicidado" o fue algo voluntario presa del remordimiento, la presión....

Pues bien, cojo esa frase para volveros a decir que, sean cuales sean las circunstancias futuras, jamás contempléis la posibilidad del suicido. Es mejor que sean ellos los que acaben con tu vida. El que se suicide, no salvará su alma. Las consecuencias kármicas negativas generadas tras un suicidio son enormes.
Y recordad que esta historia va de salvar el alma.

Si en el futuro van a por vosotros y os encontráis entre la espada y la pared sin posibilidad de escapatoria, descartad la opción Thelma & Louis. Dejad que sean ellos los que carguen con esas nefastas consecuencias kármicas. No lo hagáis vosotros. Es más, perdonad a vuestro verdugo mirándole a los ojos sin ofrecer resistencia.

Con esa actitud sublime rubricaréis la salvación de vuestra alma para siempre.




Parece pronto para empezar a mentalizarse en ese sentido. Pero es mejor que lo hagamos ya, cuanto antes. Dad por hecho que solo 1 habitante del planeta de cada 50.000, va a sobrevivir (los 144k). Y el resto no viviremos más de 5-7 años como mucho desde ahora. Despiertos o no despiertos.

Estoy aquí para prepararos para la muerte (algo que descubriréis que no existe realmente :) )




(Perdonad que empiece asi la semana. Creo que será asi como empiece todas las semanas a partir de ahora. Quiero que estéis bien mentalizados ante lo que viene.)
Hombre, una vez acorralados, ya puestos morir matando. Además si te cogen vivo te llevarán a un campo de concentración y te meterán la ponzoña a la fuerza.

No nos quites la ilusión de inmunizar para siempre al menos a un par de sicarios. Tampoco hace falta dejarle todo el trabajo sucio a la divinidad.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Si queréis desconectar del Apocalipsis un rato ;) , os recomiendo también este otro video. Es de UTBH entrevistando a Jano Garcia.
Son dos de los más lúcidos criticos de la estupidez progre y sus absurdas narrativas, generadoras de división, totalitarismo y repruebo, precisamente lo mismo que dicen combatir. Aunque no acaban de asociar todo eso del todo con la agenda globalista que nosotros conocemos mucho mejor.
También hay algún guiño de Jano a lo de las banderillas, como dejó patente en un artículo de ABC que se colgó hace poco en el hilo. Parece que el tio es honesto de verdad.

Muy recomendable para escuchar relajadamente a 1x25 mientras os hacéis la comida u os plancháis la ropa.


 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.098
Reputación
141.207
Si queréis desconectar del Apocalipsis un rato ;) , os recomiendo también este otro video.

Los he escuchado. Estupenda sugerencia. Tremendo diálogo entre dos tíos inteligentes y con la cabeza bien amueblada.