NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.326
Oye qué fue del Dr. Sevillano del que tanto hablabas hace tiempo? Al final otro bluff, no?
No, ahí sigue. El hombre tomó una deriva espiritual bastante interesante.

Básicamente parte de la teoría arcóntica con algunos matices:

El mundo está gobernado por Satanas ( el príncipe de este mundo) que con sus legiones y vasallos, nos putea y pone mil tentaciones. Pero este gobierno del mal no es más que una ginkana que hay que pasar para el perfeccionamiento de las almas.

Estamos siendo filtrados y hay que escoger bando, o el de nuestro Creador o el de los malos.

Insiste demasiado en que barran ya y tiren las bombas atómicas que es lo que menos me gusta de su discurso, debería centrarse más en la lucha espiritual interna y dejarse de mandangas apocalípticas. Pero por lo demás sigue siendo interesante escucharle.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.934
Reputación
49.404
Lugar
Chateau d'If
Bonito video de firma, @Harrymorgan


Crux sacra sit mihi lux
non draco sit mihi dux
vade retro satana
numquam suade mihi vana
sunt mala quae libas
ipse venena bibas
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
435
Reputación
977
El modus operandi siempre es el mismo. Meter miedo al por mayor y tener a la gente acojonada y yo ya no les hago ni puñetero caso
Ufff,pues yo tengo un problemon Sr Harrymorgan
No me educaron para tener miedo.
Nuestra cultura es extraordinaria.

Que pase el siguiinete apocalipsis :)
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
No, ahí sigue. El hombre tomó una deriva espiritual bastante interesante.

Básicamente parte de la teoría arcóntica con algunos matices:

El mundo está gobernado por Satanas ( el príncipe de este mundo) que con sus legiones y vasallos, nos putea y pone mil tentaciones. Pero este gobierno del mal no es más que una ginkana que hay que pasar para el perfeccionamiento de las almas.

Estamos siendo filtrados y hay que escoger bando, o el de nuestro Creador o el de los malos.

Insiste demasiado en que barran ya y tiren las bombas atómicas que es lo que menos me gusta de su discurso, debería centrarse más en la lucha espiritual interna y dejarse de mandangas apocalípticas. Pero por lo demás sigue siendo interesante escucharle.
Pero al final lo de la novia era cierto o Renko tenía razón?
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.977
Reputación
27.372
No, ahí sigue. El hombre tomó una deriva espiritual bastante interesante.

Básicamente parte de la teoría arcóntica con algunos matices:

El mundo está gobernado por Satanas ( el príncipe de este mundo) que con sus legiones y vasallos, nos putea y pone mil tentaciones. Pero este gobierno del mal no es más que una ginkana que hay que pasar para el perfeccionamiento de las almas.

Estamos siendo filtrados y hay que escoger bando, o el de nuestro Creador o el de los malos.

Insiste demasiado en que barran ya y tiren las bombas atómicas que es lo que menos me gusta de su discurso, debería centrarse más en la lucha espiritual interna y dejarse de mandangas apocalípticas. Pero por lo demás sigue siendo interesante escucharle.
He escuchado algunos programas durante los últimos meses en los que hablan de este tema... y hay que cogerlo con pinzas. No solo porque sean un MASÓN y un ROSACRUZ hablándote de "logias" como si ellos no tuvieran nada que ver... sino porque, como bien apuntas, ya te están metiendo en la elección de una falsa dualidad: "hay que escoger bando, o el de nuestro creador o el de los malos".

¿Y si al que se refiere como nuestro creador es en realidad otro BICHO y todo se trata de disputas y bandos entre esos BICHOS? Entonces se va a posicionar su querida madre, porque son la misma hez y ambos bandos esclavizan a la humanidad, solo difieren en el cómo.

EDIT: Revisando su canal de Telegram, precisamente en este audio de hace unos días deja muy clara su postura al respecto:



Pues sí, hamijo Sé-Villano, resulta que Yahvé y Saturno son el mismo y que aquí no hay buenos. El único Creador verdadero es el ABSOLUTO.
 
Última edición:

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
He escuchado algunos programas durante los últimos meses en los que hablan de este tema... y hay que cogerlo con pinzas. No solo porque sean un MASÓN y un ROSACRUZ hablándote de "logias" como si ellos no tuvieran nada que ver... sino porque, como bien apuntas, ya te están metiendo en la elección de una falsa dualidad: "hay que escoger bando, o el de nuestro creador o el de los malos".

¿Y si al que se refiere como nuestro creador es en realidad otro BICHO y todo se trata de disputas y bandos entre esos BICHOS? Entonces se va a posicionar su querida madre, porque son la misma hez y ambos bandos esclavizan a la humanidad, solo difieren en el cómo.

EDIT: Revisando su canal de Telegram, precisamente en este audio de hace unos días deja muy clara su postura al respecto:



Pues sí, hamijo Sé-Villano, resulta que Yahvé y Saturno son el mismo y que aquí no hay buenos. El único Creador verdadero es el ABSOLUTO.
Menudas enseñanzas demoníacas os tragáis. Así están las cabezas...
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.977
Reputación
27.372

Yo creo que con este vídeo que ha compartido el propio Sevillano queda todo muy claro... si lo veis, os vais a dar cuenta de por qué digo lo que digo... y cuando lleguéis a la parte de las citas del Talmud sobre los gentiles, se os va a revolver el espíritu por dentro. Y entenderéis por qué esto va de "genética" de los "dioses creadores", que transmiten su forma de ser a sus pueblos... tal y como plantea la serie Fallout.