NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.234
Reputación
26.613
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
En este blog hay multitud de artículos cientificos referenciados que confirmarían la teoría de los nanorouters, tiene múltiples entradas, con detallado y gran nivel científico. No apto para cualquiera.



Sobre nanorouters:


Sistema de enrutamiento CORONA diseñado para nanoredes:


El sistema de enrutamiento CORONA para nanorredes
Continuando con la investigación de las redes de nanocomunicación, cuyo hardware ha sido identificado en las muestras de sangre de personas vacunadas (Andersen, M. 2021a | 2021b | 2021c), así como el software de simulación para su comunicación TS-OOK, se ha descubierto el sistema de enrutamiento de los paquetes de datos, cuyo nombre "CORONA" (Coordinate and Routing System for Nanonetworks) ya no debería ser una sorpresa.



Redes de nanocomunicación inalámbrica para nanotecnología en el cuerpo humano:


Después de la identificación de puntos cuánticos de grafeno GQD en muestras de sangre de personas vacunadas, nanoantenas fractales de grafeno cristalizado y nadadores de hidrogel y óxido de grafeno, desde C0r0n@2Inspect, se planteó la siguiente pregunta ¿Cuál es el propósito final de todos estos elementos? ¿Para qué se necesita un despliegue de medios tan importante en las banderillas, tal como se demuestra en los resultados de los análisis de sangre? Aunque en anteriores entradas se advierte cuál podría ser el fin último, recientes descubrimientos han conducido a una explicación clara y contundente del objetivo, método y protagonistas conexos, necesarios, en la trama del c0r0n@v|rus.


Este blog tiene una importancia tremenda.
Del canal InfoVacunas:

⚠ Biochips Micro fluídicos en "banderillas" C-19 y el "bichito" Marburg ⚠

Mente Colmena y Grafeno - Hibridación Humana

(puden reproducirse con calidad baja por defecto, ponerlo a 720 si eso)

@InfoVacunas: "ACLARACIÓN DEL VÍDEO: MICROBURBUJAS

Querría aclarar, lo ya dicho en el vídeo, pero creo que quizás debería repetirlo para que quede más claro.

- Los "discos" encontrados en las banderillas, son MICROBURBUJAS.

- Las microburbujas son de AIRE, son núcleos de gas que se hinchan.

- Las hinchan con polímeros en sus capas, como por ejemplo, los expuestos en la lista de ingredientes de las banderillas el bichito; con esos polímeros se crean microburbujas.

- Además, en las capas de las microburbujas también incorporan elementos de grupos cromóforos como óxido de hierro, plata, oro, y muchos otros.

- Y también, incorporan GRAFENO.
(Cuando leemos en los estudios científicos "microburbujas de grafeno" en realidad a lo que se refieren es a microburbujas de aire, núcleos de gras hinchados, con grafeno incorporado en las capas). Las microburbujas, lleven lo que lleven, SIEMPRE son de aire. Son burbujas....

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

De hace 17 años: he mostrado patentes que están utilizando grafeno como portador de cargas moleculares de ARNm y proteínas recombinantes a las células. Y no solo describen el funcionamiento usado en las banderillas el bichito (transporte de ARNm y proteínas a las células) sino que es con grafeno. Además, las patentes describen como hacerlo con GRAFENO, JUNTO A LOS POLÍMEROS QUE ESTÁN EN LA LISTA DE INGREDIENTES DE LAS banderillas el bichito.

Es decir..

- ¿Podrían ser microburbujas hechas con los polímeros de la lista de ingredientes, sin grafeno? Sí. Podría ser. Pero hace 17 años que usan esos polímeros específicos, para funcionalizar el grafeno y llevar ARNm y proteínas a las células.

- ¿Podrían haber incorporado en las capas de las microburbujas elementos de grupos cromóforos que no sean grafeno? Sí. Pero dentro de esos materiales el GRAFENO es el más nuevo, el que mejor les funciona, el que mejores propiedades tiene, el que están usando para las nuevas aplicaciones médicas, etc, etc, etc. Es más nuevo, y mejor en todo.


Ahora pensad, si hace 17 años que usan un método que es mejor en todo, un método más novedoso... sería como haber fabricado un teléfono celular más antiguo que los teléfonos celulares de hace 17 años.
Imagínate a las mejores compañías del mundo de fabricación de coches, fabricando un coche más antiguo, que los coches que ya fabricaban hace 17 años. ¿Somos simples o qué?

Y si encima, queréis pensar que eso lo han hecho, en plena REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA y en plena HIBRIDACIÓN del ser humano a humano BIO/TECNOLÓGICO... y cuando te están avisando y haciendo conferencias por todo el mundo sobre transhumanismo y la revolución tecnológica y la unión hombre máquina y como van a cambiar la humanidad en los próximos 10/25 años por completo fusionándonos con la tecnología... pues bueno, sois libres de pensar lo que queráis. Será la proteína spike.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

El grafeno es como un tren de alta velocidad acercándose a toda ostra....
Y con las banderillas seguimos mirando las vías del tren, y dudando de si son vías de tren, o no lo son..."

Personalmente, considero imprescindible seguir tanto a Dani del canal InfoVacunas, como el de "Los Últimos de Nosotros"..... no digo que lo estén clavando, ni que me crea todo, no me gustan nada los rollos sectarios..... pero algo me dice que van bien, muy bien encaminados.

Da pena el estado de la sociedad, esto está terminal, terminal....... implantan el "pasaporte el bichito" donde vivo, justo justo para las fiestas navideñas, cenas familiares, comidas de empresa... para dividir y enfrentar más y más. La verdad que me cuesta mucho no tener malos sentimientos, como por ejemplo desear que empiecen a sufrir los efectos chungos de los pinchazos, los cacunados que se muestran super satisfechos de si mismos y contentos, de la implantación de medidas dictatoriales tipo China, como el pasaporte el bichito. He escuchado frases como "a ver yo no voy a comer a la intemperie porque haya cuatro compañeros que no se quieren vacunar.... yo lo veo bien que pidan el certificado, si no, pues que se vacunen de una vez!"....
Me están decepcionando muchas personas, a niveles irrecuperables, su egoísmo, su idiocia, su borreguismo, su ceguera........... no lo entiendo.

Respecto a Ricardo, hace ya tiempo que lo critiqué aquí y me he ganado algunos ignores. Es que se ve a la legua, cachopo, que lo único que le importa es el crecimiento de su canal, su "papel" como "líder de la resistencia"... me da igual que de vez en cuando vaya de que quiere "salvar vidas", luego se ríe sardónicamente dando noticias de muertes de personas.... al final es todo tan falso y poco agradable. Lo del logotipo del Satander también canta muchísimo. Es mala persona, en mi opinión, y acabará viéndose con nitidez. Vuelvo a repetir, que espero que Sevillano se largue de ahí lo antes posible, no necesita a Ricardo para nada. Ya lo de olvidarse de él por estar un rato con la megaestrella de yutub y del misterio JL........... PATÉTICO Y CIEN VECES PATÉTICO. Mete otro video de carreras de caballos sin verlo antes, corre, que el doctor tendrá muchas ganas de comentar insensateces de ese calibre!!

Agur Ben-Hur

PD: Sobre las declaraciones de renko, diciendo su fecha de nacimiento, que vive en una isla, que se llama Santi, que es uno de los dos Testigos y tal.... que decir.... que es su hilo y se lo ama como quiere, yo no voy a dejar de seguir el hilo, llevo unos cuantos años y me parece la mar de interesante. Saludos renko y ánimo con tu labor, me estreso de pensarlo. tragatochos

Y un saludo a mis favoritos @Harrymorgan @angela82 @paranoia ojitos:
 
Última edición:

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.017
Reputación
10.998
Lo único que tiene en la cabeza JL es cómo monetizar o sacar provecho económico de sus contenidos y de sus estatus. Nada más.

No se si os habéis fijado que es un tipo frio y que no muestra emotividad ni calidez. Es plano emocionalmente.
Solo tiene esa voz de locutor de radio que parece hipnotizar a la gente y que le da una falsa autoridad y credibilidad al personaje.
JL con otra voz no hubiera llegado tan lejos ni mucho menos. Parece una tontería lo que estoy diciendo pero el detalle de la voz no es para nada baladí. Por eso los massmedia, el mundo de la publicidad, escogen locutores con voz potente y varonil. Eso genera en la borregada de forma inconsciente autoridad y credibilidad, casi sumisión, hacia ese individuo.

En lo de la voz de JL tienes toda la razón, la mayor parte de su éxito es gracias a la voz que tiene.
Su contenido nunca me ha parecido muy allá, mucho refrito, y mucho owned, pero si sigue teniendo tirón es gracias a su voz.
También hay que reconocerle que en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está en el lado correcto y llega a mucha gente.


Por otra parte, lo de que el mineral ese de sungita (o como se escriba), es bueno para amortiguar las ondas electromagnéticas, es algo que he escuchado en los círculos espirituales-new age desde hace cantidad de años.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.355
Reputación
7.399
En este blog hay multitud de artículos cientificos referenciados que confirmarían la teoría de los nanorouters, tiene múltiples entradas, con detallado y gran nivel científico. No apto para cualquiera.



Sobre nanorouters:


Sistema de enrutamiento CORONA diseñado para nanoredes:


El sistema de enrutamiento CORONA para nanorredes
Continuando con la investigación de las redes de nanocomunicación, cuyo hardware ha sido identificado en las muestras de sangre de personas vacunadas (Andersen, M. 2021a | 2021b | 2021c), así como el software de simulación para su comunicación TS-OOK, se ha descubierto el sistema de enrutamiento de los paquetes de datos, cuyo nombre "CORONA" (Coordinate and Routing System for Nanonetworks) ya no debería ser una sorpresa.



Redes de nanocomunicación inalámbrica para nanotecnología en el cuerpo humano:


Después de la identificación de puntos cuánticos de grafeno GQD en muestras de sangre de personas vacunadas, nanoantenas fractales de grafeno cristalizado y nadadores de hidrogel y óxido de grafeno, desde C0r0n@2Inspect, se planteó la siguiente pregunta ¿Cuál es el propósito final de todos estos elementos? ¿Para qué se necesita un despliegue de medios tan importante en las banderillas, tal como se demuestra en los resultados de los análisis de sangre? Aunque en anteriores entradas se advierte cuál podría ser el fin último, recientes descubrimientos han conducido a una explicación clara y contundente del objetivo, método y protagonistas conexos, necesarios, en la trama del c0r0n@v|rus.


Este blog tiene una importancia tremenda.
ME PARECE FLIPANTE!!! QUE NO PASE DESAPERCIBIDO!!!

""Se ha descubierto el sistema de enrutamiento de los paquetes de datos, cuyo nombre "CORONA" (COordinate and ROuting system for NAnonetworks)""
 
Última edición:

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.355
Reputación
7.399
Por cierto.

Ha muerto Justo Gallego.




En una palabra: "Fé"

Sin palabras.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.098
Reputación
141.206
Nico, es cierto que leyendo esos pasajes uno se imagina que la intención de los 2T es hacer daño, actuando como "por venganza". Yo es lo primero que interpreté cuando empecé a leer esos textos hace años y era ignorante todavía de mi destino y de las cosas que conocemos ahora.

Sevillano ha descubierto que van a emitir ondas ionizantes. Estas son todavía más nocivas que las no ionizantes (que son las "normales" del 5G). Pues bien, él sabe que esas perniciosas ondas ionizantes se propagan de forma mucho más intensa y extensa cuando llueve. La lluvia es un agente muy potenciador de esas ondas. Y ya ha comentado que los malos podrían provocar lluvia mediante geoingenieria al mismo tiempo que le dan a las antenas para que generen esas ondas, multiplicando el daño.

Muy brevemente renko:

1) El análisis bíblico es apasionante pero tiene sus complejidades. El Nuevo Testamento es, en gran medida, un "ajuste" del Antiguo Testamento (que los cristianos conocemos poco y nada, tirando a NADA).

No pretendo -ni quiero, ni lo haré- dedicar extensas interpretaciones al respecto en este hilo porque sería un off topic (además de árido y aburrido para los que no les interesa).

2) Pero lo anterior no me exime de hacer al menos un breve comentario, cuando el Ap (Apocalipsis) hace referencia a "dos testigos" y explica su "papel de castigo, ira de Dios, ayes", está utilizando un lenguaje altamente críptico, simbólico PERO ABSOLUTAMENTE VINCULADO la "palabra de Dios".

Por eso la gran mayoría de la Teología considera que está haciendo referencia a Elías y Ezequiel, dos profetas que en su tiempo fueron "testigos, mensajeros y ejecutores" del castigo de Dios al pueblo de Israel.

Al que tenga ganas e interés le sugiero leer Ezequiel 22 y verán TODO UN CAPITULO donde Dios hace la lista de los "pecados" de Israel... parece la página 1 y 2 del Diario de Hoy:

Para que te hagas una pequeña idea de la "ira de Dios":

14 ¿Estará firme tu corazón? ¿Serán fuertes tus manos en los días en que yo proceda contra ti? Yo Jehová he hablado, y lo haré.
15 Te dispersaré por las naciones, y te esparciré por las tierras; y haré fenecer de ti tu inmundicia.
16 Y por ti misma serás degradada a la vista de las naciones; y sabrás que yo soy Jehová.

Fíjate que Dios, cansado de ser ninguneado (leer el capítulo deja mal sabor de boca porque es "el mundo actual"), les dice qué hará:

19 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto todos vosotros os habéis convertido en guanos, por tanto, he aquí que yo os reuniré en medio de Jerusalén.
20 Como quien junta plata y bronce y hierro y plomo y estaño en medio del horno, para encender fuego en él para fundirlos, así os juntaré en mi furor y en mi ira, y os pondré allí, y os fundiré.
21 Yo os juntaré y soplaré sobre vosotros en el fuego de mi furor, y en medio de él seréis fundidos.
22 Como se funde la plata en medio del horno, así seréis fundidos en medio de él; y sabréis que yo Jehová habré derramado mi enojo sobre vosotros.

El lenguaje del Antiguo Testamento es un poco brusco para nuestro gusto actual, pero no deja de ser extremadamente claro. Pero aquí viene la referencia (que no solo es por la "lluvia" sino por la palabra de Dios que se considera "agua")

24 Hijo de hombre, di a ella: Tú no eres tierra limpia, ni rociada con lluvia en el día del furor.

3) Puedes leer de ahí en adelante (te quedarás pálido aviso), pero al llegar el Capítulo 34, ya más o menos te queda en claro lo que busca Dios con su castigo:

11 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.
12 Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.​

Y tras "reconocer sus ovejas", con ellas tendrá un buen trato:

25 Y estableceré con ellos pacto de paz, y quitaré de la tierra las fieras; y habitarán en el desierto con seguridad, y dormirán en los bosques.​
26 Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.​
27 Y el árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán sobre su tierra con seguridad; y sabrán que yo soy Jehová, cuando rompa las coyundas de su yugo, y los libre de mano de los que se sirven de ellos.​

Como puedes ver lo de la "lluvia", en un pueblo de pastores y agricultores, no es un tema menor... SIN LLUVIA NO HAY VIDA !!.
De todos modos su mensaje es altamente simbólico y no deja de representar "cosas esenciales" para la vida.

4) Y respecto a lo de "convertir agua en sangre", si no conoces Ezequiel tampoco se entiende, pero en el capitulo siguiente (35) tienes la explicación clarita... como el agua... :rolleyes:

Ez. 35:8; Y llenaré sus montes de sus muertos; en tus collados, en tus valles y en todos tus arroyos, caerán muertos a espada.

"Convertir el agua en sangre" es un poético modo de decir que morirá TANTA GENTE de modo violento que SU SANGRE convertirá los arroyos y ríos en sangre.

==> AVISO que si entiendes "Ezequiel", entiendes del 80% del Apocalipsis y su significado.


4) Pero ahora pasemos al otro "Testigo", Elias.

A Elías le toca ser Testigo (mensajero, profeta) en otro momento histórico de Israel (aunque es una repetición del anterior, los judíos repiten los mensajes una y otra vez por un método de enseñanza que usan)

Lo tengo que poner en otro post, porque sin querer ya metí este en el hilo (apreté enter antes de tiempo)
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.098
Reputación
141.206
Respecto a Elías, el otro "Testigo" de Dios, le toca actuar en otro momento de "castigo" y lo tenemos en 1 de Reyes

Allí, al principio nomás del Capítulo 17, ya tienes la sequía como castigo:

1 Reyes 17

1 El profeta Elías, que era de Tisbé, de la región de Galaad, dijo a Ahab: «¡Juro por el Señor, Dios de Israel, a quien sirvo, que en estos años no lloverá, ni caerá rocío hasta que yo lo diga!»


¿Ves el "poder" de los testigos? :rolleyes:

Pueden PARAR LA LLUVIA (sequía, hambre, falta de alimentos) y puede CONVERTIR EL AGUA EN SANGRE (muerte violenta que tiñe ríos y arroyos de rojo)


5) Interpretar el Apocalipsis sin conocer el modo en que Dios "educa" y "premia y castiga" a su pueblo, es imposible y eso porque está escrito por un tío (un tal Juan, no el mismo Juan del Evangelio) que SABIA MUCHO del Antiguo Testamento y del modo (simbólico aunque muy claro) en que estas cosas habían sido reveladas a los profetas.

==

6) Resumo:

Los Testigos de MODO ALGUNO son "buenitos" por la sencilla razón de que no son "cuentapropistas", se llaman TESTIGOS porque vienen a DAR TESTIMONIO DEL MENSAJE DE DIOS !!

Y claramente dice que lo harán "al modo" de Elías y Ezequiel, con "agua convertida en sangre" y con "sequía" (tradúzcanse esas maravillas a diferentes cosas modernas y al lenguaje actual)


Los TESTIGOS son TESTIGOS (no autónomos que hacen lo que quieren) y son PARTE DEL SEGUNDO "AY" que formar parte del modo en que Dios nos "funde en el crisol" de su ira porque somos guano.

Puede que no sean "Elías" y "Ezequiel" en persona, pero van a hacer LO QUE HICIERON ELIAS Y EZEQUIEL !!
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
(acabo de ver que te me has adelantado)


@Nico, luego leo todo tu mensaje, pero he visto ya el final, y te comento para tu información, ya que te veo enchufado con el tema:

Uno de los 2T es el que se conoce como el Tercer Elias. Le sucederá lo mismo que le sucedió al primero, el famoso profeta:
Será perseguido por una mujer poderosa, resucitará al hijo de una viuda que le acogerá y dará protección, unos cuervos le proporcionarán alimento... etc. Te sugiero que investigues su vida porque o Sevillano o yo pasaremos por lo mismo en nuestro dia a dia dentro de un tiempo.

(El considerado Segundo Elias es Juan el Bautista, el precursor de Jesús.)

Y el otro de los 2T pudiera tener espejo en Enoc, el hijo de Jared (ver en Génesis). O bien en Moisés. Podría ser uno de los dos pero no tengo tan clara su correspondencia como con el anterior, que es claramente el Tercer Elias, espejo del primero.
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.098
Reputación
141.206
Siempre digo (ya que estoy y para cerrar), que meterse a interpretar el Apocalipsis, y más si pretende hacerse sin conocer a fondo e Antiguo Testamento, es tarea imposible.

Es un texto TAN SIMBOLICO, que su interpretación LITERAL (o al gusto de cada quien) sólo conduce al error y la confusión.

No en vano fue el texto MAS DISCUTIDO antes de incorporarlo al Canon (y el último que se incorporó, ya en el S IV). Y así y todo MUCHOS creen que no debería formar parte de la Biblia como tal... aunque ha sido el más "exitoso" justamente por el juego de acertijos que representa (un encanto para magufear en todas las épocas).

Quienes "cuentan los días" y las "trompetas" y los "ayes" y tratan de calzarlos en un cronograma, van a fallar siempre porque es posible que su cumplimiento sea en plazos temporales que no manejamos bien.

Les pregunto: ¿Acaso los humanos con nuestro desarrollo desordenado NO HEMOS dado de baja de la suscripción de la vita YA a un tercio de los animales del planeta? ¿Acaso no hemos contaminado más de un tercio de las aguas? ¿Acaso no hemos eliminado un tercio de la vegetación?

Yo creo que muchas de las "trompetas" YA LA HEMOS VIVIDO (desde hace 200 años o más).

Y el "mensaje" del Apocalipsis, no hace otra cosa más que avisarnos que tomamos un paraíso (la Tierra) y lo estamos degradando al punto en que ya no quedará nada de él... las CONSECUENCIAS son malas, y al final toca "el Juicio" (pagar las consecuencias).

¿Y acaso alguien duda que "hambrunas", "pestes", "guerras" y demás "caballos del Apocalipsis" no dan una idea de para dónde nos dirigimos?

El modo "florido" en que lo describe, es propio de la literatura de la época (S II o III que fue escrito) y guarda plena armonía con el Antiguo Testamento del cual abreva en sus "métodos y razones".
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Colgar un video como este ahora mismo en el hilo es casi es un offtopic.

Se trata de una conferencia magistral de Nicolás Morás. Magistral de verdad. Si tenéis tiempo, no os la perdáis.
Este tio es un auténtico crack. Qué capacidad, qué dotes comunicativas y qué lecciones de historia y economia.
Qué talentazo. Y con solo 26 años. Además, dos horas exponiendo del tirón sin apenas consultar unas notas.

Aunque su campo es otro, a ver si el Señor le lleva tras la pista de lo que contienen las banderillas y se centra en ello. Es un cerebro y una voz que tendría mucho valor en nuestro bando ya de lleno.

 
Última edición:

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Y no está habiendo algún tipo de reacción popular a esas medidas tan heavys (y que afectan a tanta gente si solo se ha medicado el 65% de la población allí) ?????
Sí hay reacciones, como p.ej. que muchos médicos se han negado a vacunar a la gente y hay manifestaciones a diario como en muchos otros puntos de Europa, pero que no conducen a nada como ya sabemos.

El otro día me pasaron este vídeo de un tipo alemán que se va todos los días a las colas de vacunación con alas de ángel. Es el ángel protector de los que se van a kakunar. Va con el megáfono advirtiendo a la gente que se trata de una manipulación genética. También les habla de los efectos secundarios y que todo se trata de un experimento y que si se lo quieren poner, ellos mismos son culpables. También dice que jamás obliguen a otras personas que no quieren ponerse ese experimento génico. Finalmente les dice "os vuelvo a advertir, marcharos de ahí".


Supongo que le tomarán por loco, pero estas acciones individuales tienen un valor inmenso para mi y quizá hasta logran más que manifestaciones multitudinarias y que generalmente están controladas.

En Alemania ocurre exactamente igual que aquí, aunque el porcentaje de kakunados sea menor. Están los que vivían inmersos en el mundo material con sus buenos sueldos o pensiones y que gastaban en todo tipo de caprichos, desde trastos, coches, etc. hasta viajes por todo el mundo. Este grupo estaba deseando volver a la normalidad y no han dudado ni un minuto en kakunarse y algunos de ellos, como ya comenté el otro día están asqueados, porque ni pueden viajar, ni saben que tipo de banderilla les van a poner en la tercera dosis y porque ven que hay un ambiente malísimo y ni se atreven a salir de casa. Los ancianos de residencia están casi todos banderilleados. Estos están deseando que TODOS se vacunen. La confrontación entre unos y otros ya ha comenzado allí también desde hace tiempo.

Y luego está el grupo de los rebeldes y que han ido despertando a algunos dormidos. Este grupo, es el que desde hace años sabe que algo rellenito iba a ocurrir y ahora son conscientes que ha llegado el momento. Estos si emprenden acciones individuales. El otro día me comentaban, que se reunen 20 - 30 personas y se van juntos a un bar o restaurante donde saben que requieren el 3G. Todos llevan el bocata y su bebida en la mochila. En muchos casos, el dueño del establecimiento al ver a tantos juntos les ha dejado pasar por no perder todo el dinero de las consumisiones y en otros casos no. Donde no les han dejado, pues se han plantado por allí cerca y han sacado su bocata. Muy similar a las acciones en Francia.

Este segundo grupo es el que vivía una vida sin grandes lujos y que les importa más el mundo espiritual que el material. De ahí que todavía les queda fuerza para seguir luchando y saben que la principal tarea es despertar a los demás o convencer a los indecisos.

Telegram está lleno de grupos con todo este tipo de gente y que organizan pequeñas acciones.

Añado que del personal sanitario, una gran mayoría no se ha kakunado

Ayer aparecía esta noticia del aún Ministro de Sanidad alemán:

1638114860277.png


SPAHN: 2G todo el año 2022

Como alternativa a la vacunación obligatoria, el todavía ministro de Sanidad, Spahn, plantea largas restricciones para los no banderilleados. En este caso, la regla 2G podría seguir aplicándose a casi todos los ámbitos de la vida. Esto podría durar "al menos durante todo el año 2022", según Spahn.


Con esta medida del 2G (banderilleados o recuperados de la enfermedad) se busca forzar aún mucho más a la gente no vacunada y además dice que es para evitar la obligatoriedad de la banderilla.

La gran mayoría de los despiertos que yo conozco dicen que lo que realmente quieren es enfrentar a la población y a lo cual ellos mismos se oponen y se muestran pacíficos, pero al igual que en España, la tensión y confrontación ha llegado hasta dentro de las propias familias con lo cual están logrando otro objetivo más: destruir familias, relaciones, etc.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.161
Reputación
58.843
(acabo de ver que te me has adelantado)


@Nico, luego leo todo tu mensaje, pero he visto ya el final, y te comento para tu información, ya que te veo enchufado con el tema:

Uno de los 2T es el que se conoce como el Tercer Elias. Le sucederá lo mismo que le sucedió al primero, el famoso profeta:
Será perseguido por una mujer poderosa, resucitará al hijo de una viuda que le acogerá y dará protección, unos cuervos le proporcionarán alimento... etc. Te sugiero que investigues su vida porque o Sevillano o yo pasaremos por lo mismo en nuestro dia a dia dentro de un tiempo.

(El considerado Segundo Elias es Juan el Bautista, el precursor de Jesús.)

Y el otro de los 2T pudiera tener espejo en Enoc, el hijo de Jared (ver en Génesis). O bien en Moisés. Podría ser uno de los dos pero no tengo tan clara su correspondencia como con el anterior, que es claramente el Tercer Elias, espejo del primero.
¿Quieres decir que uno de los Dos testigos, el espejo de Juan el Bautista, va a tener una vida parecida? Perseguido por una mujer poderosa... Juan el Bautista podría cuadrar con Sevillano, por sus facultades de curación.
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Escuchando parte de la octogésima sesión de la Comisión alemana del Corona, el abogado germano-estadounidense Reiner Füllmich dijo que había buenas noticias que comunicar.

En primer lugar, explicó que actualmente existe una amplia operación psicológica destinada a desestabilizar y desorientar a la población para que haga lo que se le pida.

A continuación la buena noticia. Sin entrar en detalles, Füllmich dijo que a finales de año habrá un tribunal internacional "con verdaderos jueces, verdaderos fiscales, verdaderos abogados, verdaderos testigos y verdaderos expertos".

Continuó diciendo que la "siempre alegre y exitosa" abogada india Dipali Ohja le había dicho que el multimillonario y fundador de Microsoft, Bill Gates, había sido demandado en la India. Ohja le envió los documentos y dirá más en la próxima sesión.

"En India y África, la gente ha descubierto más rápido con quién está tratando que en Europa Occidental, donde la gente sigue pensando que son filántropos. No lo son, son asesinos", dice Füllmich.

Para quien entienda alemán este es el vídeo:

@corona-Ausschuss:3/Sitzung-80-de:f

Bueno, yo lo de verdaderos jueces, verdaderos fiscales, verdaderos abogados, verdaderos testigos y verdaderos expertos, no llego a creermelo todavía. Estos abogados llevan año y medio entrevistando a todo tipo de personajes con sesiones larguísimas, pero de momento no han logrado parar la vacunación ni que les hagan la vida imposible a los que no se vacunan.