NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.659

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
Última hora en todos los digitales:

España detecta el primer caso de omicron

Bélgica, RU, Holanda, Portugal, Francia, Italia... También han confirmado casos.

Están haciéndolo igual que con la primera ola. La misma escalada de miedo mediatico
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.888
Reputación
27.150
Última edición:

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
¿Qué pasó en realidad?

24 de noviembre de 2021:
Sudáfrica dice a Pfizer y Johnson&Johnson que no quiere más envíos de la banderilla.

26 de noviembre de 2021:
La OMS declara que la variante Omicron fue descubierta en Sudáfrica el 24 de noviembre de 2021.

En un principio, Sudáfrica no es consciente de ello hasta los círculos gubernamentales.

A partir del 26 de noviembre de 2021:
Muchos países imponen una prohibición de vuelo y entrada desde Sudáfrica.

¿Cooperó Pfizer con la OMS para castigar a Sudáfrica por negarse a recibir más banderillas?



-------------

Kathleen Aerts vive en Sudáfrica y está impactada por los informes de la nueva variante Corona



A la cantante belga Kathleen Aerts (Vídeo en Sudáfrica de sept. 2021), más conocida por K3, se le permitió hablar en televisión sobre la situación en Sudáfrica, el país en el que vive. Una nueva variante del cobi19 se está extendiendo en este país. La conexión se rompió varias veces, después de lo cual Aerts contó su historia en Facebook .

Ella escribe:

Anteayer escuché en la radio sudafricana que un laboratorio de ZA había descubierto una nueva variante, pero no dio lugar a más ingresos hospitalarios. Hasta el momento no hay indicios de dónde proviene esta supuesta variante.

Hechos:

Sudáfrica ha sido un país libre durante meses: con un rápido control de temperatura, desinfección de manos y uso de una mascarilla bucal al entrar, ¡eres bienvenido en todas partes!

También fue un gran placer para nosotros recibir a unos 300 belgas y holandeses el mes pasado que han recuperado su libertad.

Cifras:

Sudáfrica ha tenido menos "contaminación" que Europa durante meses. (ayer alrededor de las 2700)

Yo misma no soy una persona de números y he visto que los números influyen y dependen de muchos factores externos (número de pruebas, etc.) Me gustaría decir esto desde mi propia experiencia:

Actualmente no conozco a NADIE aquí en Sudáfrica que tenga el bichito.

Prohibicion de viajar:

También nos sorprendió, por no decir conmocionó, cómo reaccionó el mundo político (en menos de 12 horas): sin una investigación adecuada, Sudáfrica ya será castigada porque un científico sudafricano descubrió una variante en un laboratorio y lo comunicó apropiadamente. Una prohibición de viajar basada únicamente en el hecho de que ahora podría ser la más contagiosa, podría ... podría ... "

En este caso la sentencia se dicto antes de que tuviera lugar el "juicio".

Estoy confusa. No solo hoy, sino durante 2 años. Confusa por tantos informes contradictorios. Es por eso que he estado buscando MI verdad durante mucho tiempo. Ya casi no sigo las noticias habituales, pero navego un poco por Internet. Es sorprendente e inspirador lo que luego descubres.

Deseo UNIDAD, LIBERTAD y FUERZA para cada uno de ustedes. Despierten queridos hermanos y busquen SU verdad.
 
Última edición:

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.366
Reputación
34.511
Mirad este video (Perdonad si ya esta colgado pero creo que es importante)


Dr. Aleman asesinado en un supuesto asalto, tras publicar un video sobre el HIDROXIDO DE GRAFENO.

Dice que no es óxido de grafeno si no hidróxido de grafeno, un material cortante y ultra resistente
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.917
Se trata de que todo el mundo esté medicado para eliminar grupos control.

No pueden permitirse que queden no banderilleados porque eso delataría que las banderillas son las que matan. El grupo control de no banderilleados les delataría por contraste: los no banderilleados no mueren y los banderilleados si.
Con todo el mundo medicado ya no hay grupo control alguno con el que comparar y ya se pueden achacar las muertes a lo que sea, a una mutación o lo que se inventen sin que nadie sospeche.

No pueden permitirse que la gente vea que los que están sanos son los no banderilleados. Con todo el mundo medicado desaparece la posibilidad de que la gente pueda sospechar de la banderilla al no haber ya grupo control alguno.


(además los medios dirán que los muertos y los pacientes en UCI´s son no banderilleados)
Si renko , a lo que me refería es que es raro que el tercer grupo al que han impuesto la obligatoriedad es a los polis, podían haber escogido otro y éste dejarlo para los últimos. En otro país tuvieron que dar marcha atrás respecto a este colectivo, no le interesa que sus perros empiecen a ladrar al amo..por ahora
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.917
Fijaros que el plan viene de lejos, y con primado negativo


Omicrón es una película de ciencia ficción cómica de 1963 en la que una variante alienígena se apodera del cadáver de un terrícola para conocer nuestras debilidades … para que su raza pueda apoderarse de nuestro planeta.


1638219485349.jpeg
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.002
Reputación
36.906
Vacunación continúa - Farmacodependencia:
Reino Unido - Inocular dosis de banderillas cada 3 Meses (Fármacodependencia):

La brecha mínima del Reino Unido para las dosis de refuerzo de el bichito se reducirá a la mitad de 6 meses a 3, después de que el gobierno aceptó el consejo de su organismo de control de banderillas para acelerar el programa para limitar la propagación de la variante Omicron.
===============================
Quieren provocar una fármacodependencia en la población, buscan transformar a personas normales en unos Yonquis adictos de las Terapias Genéticas Experimentales.
===============================

farmacodependencia
1. f. Adicción a los medicamentos o a las drojas.
===============================

===============================
Los términos drogodependencia, drojadicción y farmacodependencia hacen referencia a la adicción generada por la exposición repetida a una droja, ya sea un fármaco o una sustancia psicoactiva legal o ilegal. En su más reciente glosario, la OMS define la dependencia del alcohol y de otras sustancias como «una necesidad de consumir dosis repetidas de la sustancia para encontrarse mejor o para no sentirse mal». Sus características son: un deseo invencible o una necesidad de consumir droja y de procurarla por todos los medios, una tendencia a aumentar las dosis y una dependencia de origen psíquico y a veces físico a consecuencia de los efectos de la droja.

Sinopsis
En las cercanías del Po es encontrado el cuerpo del obrero Trabucco, que todos piensan muerto. Pero en realidad, el cuerpo ha sido ocupado por un extraterrestre proveniente del planeta Ultra, cuyos habitantes planean apoderarse de la tierra. A punto de ser sometido a una autopsia, Trabucco-Omicrón lográ poner en funcionamiento el cuerpo que lo contiene. Poco a poco, por imitación, Omicrón simula el funcionamiento de un humano. Dotado de extaordinarias nuevas capacidades mecánicas Trabucco es reintegrado en la fábrica en la que trabajaba. Descubre ocasionalmente el lugar donde se reúnen obreros subversivos a quienes denuncia inadvertidamente. Cuando comienza a recobrar su conciencia, Omicron quiere regresar a su planeta.
 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.917
Os comenté que mi tío está ingresado nuevamente en el hospital después de pincharse la de la gripe. Hoy mi tía que se pasa la mañana con él tosíó cuando la medica le daba el parte. Cuando se fué llegó una enfermera a la cama de mi tío y le dijo que tenía instrcciones de hacerle una pcr . El se negó ( y mira que es covidiota) y tras varios rifirafes y sin estar conforme le metieron el palo. Esto se está convirtiendo en un infierno , alejaros de los hospitales siempre que podais.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Creo que a partir de ahora voy a recomendar más a menudo los videos de Pedro Rosillo. Está más en mi linea de lo que pensaba. Cada vez más. Tiene sus limitaciones este hombre, pero va muy bien guiado. El Señor está con él, no tengo duda.

Acabo de ver el directo suyo de esta tarde. Habla de varias cosas interesantes. Lo recomiendo entero (enlace abajo).

Pero me quiero quedar especialmente con lo que cuenta en la primera parte. Es lo mismo que comenté en el hilo hace más de un año cuando me pronuncié por primera vez sobre lo que podrían estar pretendiendo inoculando a todo el mundo.
Entonces no sabíamos todavía nada del grafeno ni de nada. De hecho no habían empezado ni a vacunar. Solo veíamos que los tiros iban claramente por vacunar masivamente a toda costa. Y ya empezábamos a sospechar y a especular sobre el contenido y el objetivo de las banderillas.
Fue entonces cuando tuve claro lo que se pretendía con ello en última instancia: Robarnos el alma. Sabotear nuestra posibilidad natural de liberarnos espiritualmente de forma definitiva. dar de baja de la suscripción de la vida la Tecla.

De eso va esta historia en definitiva




 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Mirad este video (Perdonad si ya esta colgado pero creo que es importante)


Dr. Aleman asesinado en un supuesto asalto, tras publicar un video sobre el HIDROXIDO DE GRAFENO.

Dice que no es óxido de grafeno si no hidróxido de grafeno, un material cortante y ultra resistente
Si lo han dado de baja de la suscripción de la vita es porque ha puesto el dedo en la llaga.

Es bastante probable que sea lo que dice, hidróxido de grafeno. Dice que hizo su tesis doctoral sobre la transformación del oxido de grf. en hidróxido de grf. Seguro que es uno de los mayores expertos mundiales en esos materiales derivados del carbono. Los conoce (conocía) mejor que nadie (fijaros lo que dice en min. 10:10). Y me parece de gran credibilidad esa teoría de las "cuchillas". Si se lo han cargado es porque ha desvelado algo importante.

Además ese hidróxido de grf. seguramente tiene más aplicaciones dentro del cuerpo. Las increibles y múltiples capacidades de ese material seguro que están siendo aprovechadas al máximo una vez dentro del cuerpo además de para enfermar y dar de baja de la suscripción de la vida.

Este video es importantísimo. Hay que hacerselo llegar a Campra, LQC, y a todo el mundo !
 
Última edición:
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.659
Creo que a partir de ahora voy a recomendar más a menudo los videos de Pedro Rosillo. Está más en mi linea de lo que pensaba. Cada vez más. Tiene sus limitaciones este hombre, pero va muy bien guiado. El Señor está con él, no tengo duda.

Acabo de ver el directo suyo de esta tarde. Habla de varias cosas interesantes. Lo recomiendo entero (enlace abajo).

Pero me quiero quedar especialmente con lo que cuenta en la primera parte. Es lo mismo que comenté en el hilo hace más de un año cuando me pronuncié por primera vez sobre lo que podrían estar pretendiendo inoculando a todo el mundo.
Entonces no sabíamos todavía nada del grafeno ni de nada. De hecho no habían empezado ni a vacunar. Solo veíamos que los tiros iban claramente por vacunar masivamente a toda costa. Y ya empezábamos a sospechar y a especular sobre el contenido y el objetivo de las banderillas. Fue entonces cuando tuve claro lo que se pretendía con ello en última instancia: Robarnos el alma. Sabotear nuestra posibilidad natural de liberarnos espiritualmente de forma definitiva. dar de baja de la suscripción de la vida la Tecla.

De eso va esta historia en definitiva




Por que no te haces un canal de Twitch en lugar de buscar a alguien que vaya en tu linea de pensamiento?
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.806
Reputación
49.035
Lugar
Chateau d'If
Creo que a partir de ahora voy a recomendar más a menudo los videos de Pedro Rosillo. Está más en mi linea de lo que pensaba. Cada vez más. Tiene sus limitaciones este hombre, pero va muy bien guiado. El Señor está con él, no tengo duda.

Acabo de ver el directo suyo de esta tarde. Habla de varias cosas interesantes. Lo recomiendo entero (enlace abajo).

Pero me quiero quedar especialmente con lo que cuenta en la primera parte. Es lo mismo que comenté en el hilo hace más de un año cuando me pronuncié por primera vez sobre lo que podrían estar pretendiendo inoculando a todo el mundo.
Entonces no sabíamos todavía nada del grafeno ni de nada. De hecho no habían empezado ni a vacunar. Solo veíamos que los tiros iban claramente por vacunar masivamente a toda costa. Y ya empezábamos a sospechar y a especular sobre el contenido y el objetivo de las banderillas.
Fue entonces cuando tuve claro lo que se pretendía con ello en última instancia: Robarnos el alma. Sabotear nuestra posibilidad natural de liberarnos espiritualmente de forma definitiva. dar de baja de la suscripción de la vida la Tecla.

De eso va esta historia en definitiva





¿Esto tiene que ver con lo de Rudolf Steiner? pensando:

¿banderilla contra la el bichito-19? Rudolph Steiner advirtió en 1917 de una banderilla que privaría al hombre de su alma | Noticiero Universal


Tal vez en un futuro no muy lejano, en el que, en un Congreso como el que se ha celebrado en 1912, veremos desarrollarse algo muy distinto, en el que harán su aparición otras tendencias, en el que se dirá: hablar de espíritu y de alma es patológico; sólo son saludables las personas que sólo hablan del cuerpo. El hecho de que un ser humano se desarrolle de tal manera que llegue a creer que existe un espíritu o un alma es un síntoma patológico. Esta gente será gente enferma, y se encontrará una cura, estén seguros, el remedio que actuará sobre este mal. En el pasado, se ha eliminado el espíritu. El alma será eliminada mediante el medicamento.

Partiendo de una “visión sana de las cosas”, se encontrará una banderilla, mediante la cual se tratará al cuerpo desde la más temprana juventud, si es posible desde el mismo nacimiento, para que el cuerpo no llegue a pensar que hay un alma y un espíritu.

Como he dicho anteriormente, estos son inocentes comienzos literarios. Pero todo esto tiene por objeto encontrar la manera de vacunar los cuerpos para que no se desarrolle en ellos la tendencia a las ideas espirituales, y para que durante su vida los hombres crean sólo en la existencia de la materia tal como la perciben los sentidos.