NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
¿Esto tiene que ver con lo de Rudolf Steiner? pensando:

¿banderilla contra la el bichito-19? Rudolph Steiner advirtió en 1917 de una banderilla que privaría al hombre de su alma | Noticiero Universal


Tal vez en un futuro no muy lejano, en el que, en un Congreso como el que se ha celebrado en 1912, veremos desarrollarse algo muy distinto, en el que harán su aparición otras tendencias, en el que se dirá: hablar de espíritu y de alma es patológico; sólo son saludables las personas que sólo hablan del cuerpo. El hecho de que un ser humano se desarrolle de tal manera que llegue a creer que existe un espíritu o un alma es un síntoma patológico. Esta gente será gente enferma, y se encontrará una cura, estén seguros, el remedio que actuará sobre este mal. En el pasado, se ha eliminado el espíritu. El alma será eliminada mediante el medicamento.

Partiendo de una “visión sana de las cosas”, se encontrará una banderilla, mediante la cual se tratará al cuerpo desde la más temprana juventud, si es posible desde el mismo nacimiento, para que el cuerpo no llegue a pensar que hay un alma y un espíritu.

Como he dicho anteriormente, estos son inocentes comienzos literarios. Pero todo esto tiene por objeto encontrar la manera de vacunar los cuerpos para que no se desarrolle en ellos la tendencia a las ideas espirituales, y para que durante su vida los hombres crean sólo en la existencia de la materia tal como la perciben los sentidos.
Si, es lo que lee Rosillo en el video.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.806
Reputación
49.039
Lugar
Chateau d'If
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Si lo han dado de baja de la suscripción de la vita es porque ha puesto el dedo en la llaga.

Es bastante probable que sea lo que dice, hidróxido de grafeno. Dice que hizo su tesis doctoral sobre la transformación del oxido de grf. en hidróxido de grf. Seguro que es uno de los mayores expertos mundiales en esos materiales derivados del carbono. Los conoce (conocía) mejor que nadie (fijaros lo que dice en min. 10:10). Y me parece de gran credibilidad esa teoría de las "cuchillas". Si se lo han cargado es porque ha desvelado algo importante.

Además ese hidróxido de grf. seguramente tiene más aplicaciones dentro del cuerpo. Las increibles y múltiples capacidades de ese material seguro que están siendo aprovechadas al máximo una vez dentro del cuerpo además de para enfermar y dar de baja de la suscripción de la vida.

Este video es importantísimo. Hay que hacerselo llegar a Campra, LQC, y a todo el mundo !
En el chat de LQC han bombardeado con la noticia de este quimico. Ricardo ha hablado de ello y ha dicho que podría ser fake y que hay que ser cauteloso. Que hay que esperar a que se confirme. Creo que se equivoca. Estoy seguro de que no ha visto el video.
 
Última edición:

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
La cadena de supermercados que estableció vallas entre banderilleados y no banderilleados, demandada en la Embajada de Alemania

Vídeo del supermercado con vallas:



En un comunicado publicado en la página de la Asociación de los Consumidores, se califica de ofensiva para los clientes la medida de colocar vallas que separan a los banderilleados de los no banderilleados.

"La colocación de vallas metálicas de más de 2 metros de altura en el pasillo interior de acceso con el fin de delimitar las tiendas Kaufland de otras tiendas en su interior, como farmacias, confiterías, donde también se permite el acceso a los consumidores no banderilleados, sólo como medida de precaución con el fin de luchar contra la propagación del bichito SARS-CoV-2, es una medida abusiva y ofensiva para los consumidores ", escriben los representantes de APC Rumania.

Según la dirección de la asociación, tal medida no puede entrar en la categoría de prevención de la propagación del bichito SARS-CoV-2 y más bien "recuerda a los rumanos a tiempos pasados, como el Muro de Berlín, en el que se separaba a las personas por criterios ideológicos y más".

La Asociación de los Consumidores anuncia que ha notificado a la dirección ejecutiva de SC Kaufland SCS, así como a varias instituciones, como la Embajada de Alemania en Rumanía, el Consejo Nacional de Lucha contra la Discriminación y el Comité Nacional para Situaciones Especiales de Emergencia.

 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.355
Reputación
7.399
En el chat de LQC han bombardeado con la noticia de este quimico. Ricardo ha hablado de ello y ha dicho que podría ser fake y que hay que ser cauteloso. Que hay que esperar a que se confirme. Creo que se equivoca.
A mi me huele a trolleada. Eso es lo que me dice mi instinto. Demasiado sospechosa esa supuesta muerte, y la viuda llorando al principio del video...

La teoría, desde luego, está currada.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
A mi me huele a trolleada. Eso es lo que me dice mi instinto. Demasiado sospechosa esa supuesta muerte, y la viuda llorando al principio del video...

La teoría, desde luego, está currada.
Yo creo que Ricardo no ha visto el video. A mi el video y ese hombre me dan credibilidad. Da datos de donde ha trabajado, de quien es el mentor de su tesis.... muchas cosas
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.367
Reputación
34.512
En el chat de LQC han bombardeado con la noticia de este quimico. Ricardo ha hablado de ello y ha dicho que podría ser fake y que hay que ser cauteloso. Que hay que esperar a que se confirme. Creo que se equivoca. Estoy seguro de que no ha visto el video.
He buscado noticias de su muerte y no he encontrado nada

En el video dice que lo anuncio su pareja... A ver que se confirma

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Yo creo que Ricardo no ha visto el video. A mi el video y ese hombre me dan credibilidad. Da datos de donde ha trabajado, de quien es el mentor de su tesis.... muchas cosas
Yo estoy abonada al grupo alemán del grafeno y hoy han publicado este comentario sobre ese vídeo:

A propósito del creador del vídeo del hidróxido de grafeno y de su anunciado fallecimiento. Por favor, no se olvide. Por muy trágico que sea ese comunicado, sea cierto o no. El hecho de que se declare la muerte de alguien (sea auténtica o no) no convierte de repente los NO HECHOS y las pruebas en hechos y pruebas. Creo que estamos de acuerdo en eso. Cambia cero al hecho de que el hidróxido de grafeno no está en ningún contexto en el que hemos estado informando y presentando datos a ustedes desde la existencia del canal. Ver declaración. (Graphene Agenda el mundo puede convencerse de ello. Si a pesar de ello se hace creer que existe aunque todos los datos lo refuten, entonces hay que tener cuidado con quién se sigue. Porque no comprueban ni especifican lo que es cierto o no. Nos remitimos puramente a los hechos y a los datos existentes, y según los hechos, no hay ningún hidróxido de grafeno que haya podido ser su desgracia o que alguien haya podido estar detrás de ello por ese motivo (por datos no demostrados y sólo alegaciones). Todo esto recuerda un poco a la dudosa detención frente a la LiveCam del año pasado. Encajaría con su vídeo, pero para nosotros todo el asunto clama al cielo y no recibe más atención por las razones mencionadas. Es de suponer que ese es exactamente el objetivo. Si la palabra apareciera realmente en algún sitio y tuviera una base, vale. Pero no existe en este contexto. Fin del anuncio.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.367
Reputación
34.512
Yo creo que Ricardo no ha visto el video. A mi el video y ese hombre me dan credibilidad. Da datos de donde ha trabajado, de quien es el mentor de su tesis.... muchas cosas
Tiene un canal de Tm pero está todo en aleman

Dr. Andreas Noack ist tot. Am Tag des Graphenhydroxid Videos hat er Atemschwierigkeiten bekommen und ist am 26.11. in der Früh gestorben.



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Yo estoy abonada al grupo alemán del grafeno y hoy han publicado este comentario sobre ese vídeo:

A propósito del creador del vídeo del hidróxido de grafeno y de su anunciado fallecimiento. Por favor, no se olvide. Por muy trágico que sea ese comunicado, sea cierto o no. El hecho de que se declare la muerte de alguien (sea auténtica o no) no convierte de repente los NO HECHOS y las pruebas en hechos y pruebas. Creo que estamos de acuerdo en eso. Cambia cero al hecho de que el hidróxido de grafeno no está en ningún contexto en el que hemos estado informando y presentando datos a ustedes desde la existencia del canal. Ver declaración. (Graphene Agenda el mundo puede convencerse de ello. Si a pesar de ello se hace creer que existe aunque todos los datos lo refuten, entonces hay que tener cuidado con quién se sigue. Porque no comprueban ni especifican lo que es cierto o no. Nos remitimos puramente a los hechos y a los datos existentes, y según los hechos, no hay ningún hidróxido de grafeno que haya podido ser su desgracia o que alguien haya podido estar detrás de ello por ese motivo (por datos no demostrados y sólo alegaciones). Todo esto recuerda un poco a la dudosa detención frente a la LiveCam del año pasado. Encajaría con su vídeo, pero para nosotros todo el asunto clama al cielo y no recibe más atención por las razones mencionadas. Es de suponer que ese es exactamente el objetivo. Si la palabra apareciera realmente en algún sitio y tuviera una base, vale. Pero no existe en este contexto. Fin del anuncio.
A ver que se va diciendo en los próximos dias.
 
Última edición:

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.367
Reputación
34.512
Este es el video, creo, donde la novia informa de lo que le ha pasado.

Ángela ya nos haras un resumen




O le han hecho un mena, o es una noticia trampa para desprestigiar



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.355
Reputación
7.399
Anoche Campra estuvo en el show de Stew Peters !! A partir de de 0.40.00:



Campra a calzón sacado en Stew Paters show. Minuto 40:00



Que sí, que hay grafeno, que explica el magnetismo. Que ha detectado otras muchas partículas, pero que, él no es experto en nanotecnología, que parece ser que son nanorouters y nanosensores. Que hay investigadores que están trabajando sobre esta hipótesis.

Y lo más alucinante, es que deja a Stew Peters ojiplático, hablando por primera vez de nanoparticulas que se autoensamblan, y crean una señal bluetooth. Y que hay grupos de investigadores especializados trabajando en ellos.

Menciona la web corona2inpect. La cual es una auténtica joya, para investigadores de alto nivel:

 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Campra a calzón sacado en Stew Paters show.



Que sí, que hay grafeno, que explica el magnetismo. Que ha detectado otras muchas partículas, pero que, él no es experto en nanotecnología, que parece ser que son nanorouters y nanosensores. Que hay investigadores que están trabajando sobre esta hipótesis.

Y lo más alucinante, es que deja a Stew Peters ojiplático, hablando por primera vez de nanoparticulas que se autoensamblan, y crean una señal bluetooth. Y que hay grupos de investigadores especializados trabajando en ellos.

Menciona la web corona2inpect. La cual es una auténtica joya, para investigadores de alto nivel:

Parece que Stew Peters no sabía lo de las MAC. Dice Campra que hay un equipo de franceses estudiando a fondo lo de las direcciones MAC.
meparto: Campra soltándole a SP que estos hallazgos recuerdan mucho a la marca de la bestia de Apocalipsis. Que estariamos ante eso. SP se ve que es católico.
SP flipando en colores y pidiéndole a Campra que vuelva al programa otra vez para hablar con más profundidad de eso.