NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Se acumulan los vídeos, los textos y mucha información, pero creo que este merece la pena y está recien publicado:

El Proyecto Testimonios se creó para ofrecer una plataforma a todos los que se vieron afectados tras recibir las banderillas contra el el bichito-19, y para asegurarse de que sus voces se escuchan, ya que no se oyen en los medios de comunicación israelíes.

Esperamos que este proyecto anime a más y más personas a contar su historia.


Hoy mismo me comentaba una persona que un señor que ambos conocemos está bastante enfermo del corazón. Este hombre enfermo tiene aprox. 53-55 años. Le he preguntado si se había medicado y me ha contestado con enfado "pues claro que está medicado, vacunaron a todos hace tiempo en su trabajo y la banderilla no tiene nada que ver". No he seguido hablando, pero lo que me ha impactado es que este señor tiene arterias coronarias obstruídas y que no era un trozo, sino que era en todo el torax. Me ha impactado y evidentemente que es la kakuna. Todavía no saben que le van a hacer y mañana se lo dirán, pero el hombre aunque sigue trabajando al mínimo esfuerzo tiene un cansancio enorme. Es impresionante y decepcionante ver que nadie lo asocia a lo que sabemos.
 

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
Bueno, yo lo de verdaderos jueces, verdaderos fiscales, verdaderos abogados, verdaderos testigos y verdaderos expertos, no llego a creermelo todavía. Estos abogados llevan año y medio entrevistando a todo tipo de personajes con sesiones larguísimas, pero de momento no han logrado parar la vacunación ni que les hagan la vida imposible a los que no se vacunan.

Disidencia controlada. Se ve venir de lejos
 
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
839
Reputación
3.338
Escuchando parte de la octogésima sesión de la Comisión alemana del Corona, el abogado germano-estadounidense Reiner Füllmich dijo que había buenas noticias que comunicar.

En primer lugar, explicó que actualmente existe una amplia operación psicológica destinada a desestabilizar y desorientar a la población para que haga lo que se le pida.

A continuación la buena noticia. Sin entrar en detalles, Füllmich dijo que a finales de año habrá un tribunal internacional "con verdaderos jueces, verdaderos fiscales, verdaderos abogados, verdaderos testigos y verdaderos expertos".

Continuó diciendo que la "siempre alegre y exitosa" abogada india Dipali Ohja le había dicho que el multimillonario y fundador de Microsoft, Bill Gates, había sido demandado en la India. Ohja le envió los documentos y dirá más en la próxima sesión.

"En India y África, la gente ha descubierto más rápido con quién está tratando que en Europa Occidental, donde la gente sigue pensando que son filántropos. No lo son, son asesinos", dice Füllmich.

Para quien entienda alemán este es el vídeo:

@corona-Ausschuss:3/Sitzung-80-de:f

Bueno, yo lo de verdaderos jueces, verdaderos fiscales, verdaderos abogados, verdaderos testigos y verdaderos expertos, no llego a creérmelo todavía. Estos abogados llevan año y medio entrevistando a todo tipo de personajes con sesiones larguísimas, pero de momento no han logrado parar la vacunación ni que les hagan la vida imposible a los que no se vacunan.
Yo también soy muy escéptico en esto de los "Tribunales". A día de hoy, los únicos tribunales competentes para conocer de vulneraciones de derechos humanos son : 1.- Los Tribunales propios de cada Estado y 2.- Los Tribunales Internacionales constituidos por los propios Estados a través de Tratados Internacionales.
Y no veo a fecha de hoy ni de lejos que ninguno de estos dos tipos de Tribunales vaya a conocer y mucho menos a juzgar el genocidio que se avecina. Y ello por la simple razón de que son los propios Estados los promotores del genocidio, de la liquidación de los derechos y libertades de las personas, etc. Y no olvidemos que los Tribunales son Poder Judicial, o sea, uno de los Poderes de los Estados, es decir, parte de los Estados. Y lo que no van a hacer es volverse contra ellos mismos o morder la mano de quien les da de comer.
Y otro tanto vale para los Tribunales Internacionales. ¿Alguien cree seriamente que algún Tribunal Internacional dependiente de la ONU o de la CE va a ponerse a juzgar estas cuestiones? Permitidme que me carcajee, porque hay que ser muy inocente para creer algo así.
Lo que sí puede ocurrir, es que en algún país del Tercer Mundo pueda comenzar algún tipo de juicio o simulacro de juicio por estas cuestiones; pero, ¿qué credibilidad puede tener esto en nuestro "Primer Mundo"? Obviamente ninguna.
La única fe que aún mantengo en lo que toca a España, es en "algunos" jueces del escalafón inferior, que aún se sientan independientes, y solo con respecto a cuestiones puntuales que afecten de forma individual a nuestros derechos. Pero sólo hasta ahí. Una vez que el asunto suba a Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal Supremo o T. Constitucional, lo doy por perdido, porque esas instituciones no están habitadas por jueces, sino por políticos.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.917
Y si Pilatos se lavó las manos, recordad que fué en diciembre cuando Herodes ordenó la matanza de los inocentes

Pfizer comenzará a distribuir su banderilla contra la el bichito-19 para niños a mediados de diciembre

Prestigioso médico afirma que :
LOS NIÑOS QUE SEAN banderilleados CONTRA EL el bichito MORIRÁN AL 100%”

 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.363
Reputación
34.507
Lectura del Evangelio de hoy Domingo:

"san Lucas (21,25-28.34-36):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Habrá signos en el sol y la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, perplejas por el estruendo del mar y el oleaje, desfalleciendo los hombres por el miedo y la ansiedad ante lo que se le viene encima al mundo, pues las potencias del cielo serán sacudidas.
Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube, con gran poder y gloria.
Cuando empiece a suceder esto, levantaos, alzad la cabeza; se acerca vuestra liberación.
Tened cuidado de vosotros, no sea que se emboten vuestros corazones con juergas, borracheras y las inquietudes de la vida, y se os eche encima de repente aquel día; porque caerá como un lazo sobre todos los habitantes de la tierra.
Estad, pues, despiertos en todo tiempo, pidiendo que podáis escapar de todo lo que está por suceder y manteneros en pie ante el Hijo del hombre». "
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.968
Reputación
14.099
Lugar
Aqui y ahora
Siempre digo (ya que estoy y para cerrar), que meterse a interpretar el Apocalipsis, y más si pretende hacerse sin conocer a fondo e Antiguo Testamento, es tarea imposible.

Es un texto TAN SIMBOLICO, que su interpretación LITERAL (o al gusto de cada quien) sólo conduce al error y la confusión.

No en vano fue el texto MAS DISCUTIDO antes de incorporarlo al Canon (y el último que se incorporó, ya en el S IV). Y así y todo MUCHOS creen que no debería formar parte de la Biblia como tal... aunque ha sido el más "exitoso" justamente por el juego de acertijos que representa (un encanto para magufear en todas las épocas).

Quienes "cuentan los días" y las "trompetas" y los "ayes" y tratan de calzarlos en un cronograma, van a fallar siempre porque es posible que su cumplimiento sea en plazos temporales que no manejamos bien.

Les pregunto: ¿Acaso los humanos con nuestro desarrollo desordenado NO HEMOS dado de baja de la suscripción de la vita YA a un tercio de los animales del planeta? ¿Acaso no hemos contaminado más de un tercio de las aguas? ¿Acaso no hemos eliminado un tercio de la vegetación?

Yo creo que muchas de las "trompetas" YA LA HEMOS VIVIDO (desde hace 200 años o más).

Y el "mensaje" del Apocalipsis, no hace otra cosa más que avisarnos que tomamos un paraíso (la Tierra) y lo estamos degradando al punto en que ya no quedará nada de él... las CONSECUENCIAS son malas, y al final toca "el Juicio" (pagar las consecuencias).

¿Y acaso alguien duda que "hambrunas", "pestes", "guerras" y demás "caballos del Apocalipsis" no dan una idea de para dónde nos dirigimos?

El modo "florido" en que lo describe, es propio de la literatura de la época (S II o III que fue escrito) y guarda plena armonía con el Antiguo Testamento del cual abreva en sus "métodos y razones".
La Biblia es difícil de interpretar porque al ser humano moderno le cuesta entender lo que significa la atemporalidad, en primer lugar, y en segundo, que no tiene ni idea de las lecturas que puede tener un texto (no solo literales, sino alegóricas y simbólicas, dependiendo del nivel de comprensión desde nos situemos (es decir, de si lo lee un profano, un iniciado o uno que va "de listo")

Todos los estudiosos de la tradición coinciden en que la biblia no es un libro sólo histórico, (aunque esa historia haya podido ser real) y que lo que narra es un PROCESO que esta ocurriendo siempre en el AHORA, sea la época que sea. Es como un molde que se pude adaptar a cualquier época porque el tiempo es una ilusión, y lo que se mantiene es inmóvil, eterno, que es el símbolo.

Por eso en otras culturas encontraras historias míticas que, aunque diferentes, poseen el mismo contenido a nivel profundo.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Campra le ha pasado a Rosillo imágenes exclusivas de los nano-routers. Son otras diferentes a las que ya enseñó.
Campra ni las publicó en el informe (que iba solo del grafeno) ni en ningún otro sitio. Ya sabemos que Campra y Rosillo son amigos.

Las subió ayer en un directo de twitch, el que os pongo a continuación. Os pongo el minuto a partir del cual aparecen esas imágenes. Son las más claras dadas a conocer hasta ahora. Se aprecian los circuitos integrados. Son de la de Pfizer. Hay multitud de esos aparatitos en cada gotita.

Esta es una de las cosas que decía Campra que era más inquietante todavía que el grafeno. De hecho es lo que emite las direcciones MAC. No era el grafeno lo que lo hacía.


Desde 0.27.20

Min 0.28.10 !!

Min 0.34.00 !!
.
Min 0.34.30 !!
Un morgellonaco que casi parece una lagartija !!
.



Os pongo también el mismo video sacado de su canal propio. Recordad que el de twitch desaparece a los 15 dias:

 
Última edición:

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Colgar un video como este ahora mismo en el hilo es casi es un offtopic.

Se trata de una conferencia magistral de Nicolás Morás. Magistral de verdad. Si tenéis tiempo, no os la perdáis.
Este tio es un auténtico crack. Qué capacidad, qué dotes comunicativas y qué lecciones de historia y economia.
Qué talentazo. Y con solo 26 años. Además, dos horas exponiendo del tirón sin apenas consultar unas notas.

Aunque su campo es otro, a ver si el Señor le lleva tras la pista de lo que contienen las banderillas y se centra en ello. Es un cerebro y una voz que tendría mucho valor en nuestro bando ya de lleno.

Por fin he visto este vídeo. La verdad es que este hombre con esos pocos 26 años es impresionante. Un orador excepcional además de todos los conocimientos que tiene. ¡Qué 2 horas de conocimiento y aprendizaje! Gracias por el apunte.
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Sobre el referendum que se hará en Suiza mañana 28 de noviembre:

Una victoria sería un símbolo para todos los ciudadanos del mundo - Referéndum en Suiza, 28 de noviembre


En Suiza, el referéndum del 28 de noviembre de 2021 ya ha comenzado. Muchos ciudadanos ya están votando por correo, otros acudirán a las urnas el 28 de noviembre. Hay tres cosas en la agenda: una iniciativa para reforzar la asistencia, una iniciativa para designar a los jueces por sorteo y la "modificación de la ley el bichito 19 del 19 de marzo de 2021".

Esta tercera moción implica la adopción del certificado el bichito o "pasaporte sanitario" y la introducción de una cláusula de emergencia que viola los derechos constitucionales de los ciudadanos y las competencias de los cantones. Según el abogado suizo Philipp Kruse, se trataría de una enmienda constitucional, pero sin decirlo.

banderilleados o no banderilleados, da igual, porque el código QR no tiene que ver con la salud, sino con el control. Ya se puede ver en muchos países europeos cómo se utiliza el "certificado el bichito" como arma contra la democracia y la libertad. En Italia, no lo expide el Ministerio de Sanidad, sino el Ministerio de Hacienda. El certificado el bichito es necesario para poder trabajar o estudiar, incluso para los que teletrabajan. Eslovenia ha introducido una política de "no pass, no gas" que prohíbe conducir a los no banderilleados, e incluso los miembros electos del Parlamento Europeo y todo el personal de las instituciones de la UE no pueden realizar su trabajo sin mostrar el infame "código QR".

Suiza es el único país de Europa en el que la población todavía tiene la posibilidad de resistirse a este malvado programa.


Es crucial que el pueblo suizo vote NO a las enmiendas del el bichito en este referéndum, enviando un fuerte mensaje al mundo: ¡Rechazamos este billete de esclavitud del el bichito!

Catherine Austin Fitts : "El certificado el bichito se utilizará para despojarle de sus bienes. ¿Está usted medicado? El certificado el bichito forma parte de una red de control de transacciones financieras que le despojará de sus bienes. ¿Es usted un ciudadano suizo no medicado? Es lo mismo. Todos estamos en el mismo barco... Rezo para que los suizos voten contra este instrumento de esclavitud"


De nada han servido las palabras de todas estas personas que pidieron votar NO en el referendum, especialmente las de Catherine Austin Fitts expresándolo con total claridad y que repito extraídas de su vídeo. Suiza ha caído igual que los demás países:

Catherine Austin Fitts : "El certificado el bichito se utilizará para despojarle de sus bienes. ¿Está usted medicado? El certificado el bichito forma parte de una red de control de transacciones financieras que le despojará de sus bienes. ¿Es usted un ciudadano suizo no medicado? Es lo mismo. Todos estamos en el mismo barco... Rezo para que los suizos voten contra este instrumento de esclavitud"


Suiza aprueba en referéndum el pasaporte el bichito tras una campaña muy agitada

Los suizos refrendaron hoy en una votación la ley que permite al gobierno imponer el llamado "pasaporte el bichito" a los ciudadanos que desean gozar de ciertos servicios o acceder a determinados lugares, como comer en el interior de un restaurante, ir al cine, a misa, a un espectáculo, o asistir a un evento deportivo de más de 1.000 personas.

El 61 % de votantes dieron su apoyo a la Ley el bichito
y no se dejaron convencer por una campaña agresiva organizada por los opositores a la normativa que impone el documento que prueba que una persona está completamente inmunizada contra la el bichito-19, sea porque ha recibido las dosis necesarias de una banderilla contra esta enfermedad o que está en posesión de un test negativo.

Esta misma ley contempla las ayudas económicas a los sectores más afectados económicamente por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Si este marco legislativo hubiese sido rechazado en el referéndum de hoy, el Gobierno hubiese tenido las manos atadas para renovar esas ayudas, que expiran en los primeros meses de 2022, incluso si lo hubiese considerado necesario.

Varias ciudades suizas fueron escenario en las últimas semanas de protestas por la imposición del pasaporte sanitario que, a diferencia de otros países de Europa, no es necesario para tomar el transporte público o para acudir al lugar de trabajo.

Los promotores del referéndum contra ese documento afirmaban que su utilización cada vez más generalizada pone a los no banderilleados en una situación de discriminación, atenta contra sus libertades y constituye una obligación indirecta de vacunación.

Asimismo se oponían al rastreo electrónico de contactos de una persona contaminada que está contemplado en la Ley el bichito. Con excepción de la ultraderecha, todos los partidos políticos suizos pidieron a la ciudadanía respaldar la Ley el bichito por considerarla como el único medio para que la población mantenga una vida más o menos normal

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.906
La nueva oficina recibió el nombre de Grupo de Sincronización de Gestión e Identificación de Objetos Aerotransportados (AOIMSG, por sus siglas en inglés).
========================================

Pentágono - OVNIS:
El Pentágono está creando una nueva oficina para investigar objetos voladores no identificados (OVNI) después de que intensas y amplias investigaciones no puedan explicar recientes avistamientos misteriosos cerca de áreas militares altamente sensibles, informa Science Alert.

La subsecretaria de Defensa Kathleen Hicks, en colaboración con el director de inteligencia nacional de Estados Unidos, ordenó que se estableciera el nuevo organismo de investigación en la oficina de inteligencia y seguridad del Departamento de Defensa de Estados Unidos, según reveló el Pentágono esta semana.

La orden se produjo cinco meses después de que un informe de inteligencia clasificado de los Estados Unidos sobre posibles ovnis extraterrestres no fuera concluyente: podría explicar algunos incidentes reportados, pero no pudo explicar otros fenómenos, algunos filmados por pilotos cerca de áreas de pruebas militares.

La nueva oficina se centrará en incidentes en, o cerca de, áreas designadas de "espacio aéreo de uso especial" (SUA, por sus siglas en inglés) estrictamente controladas y bloqueadas de la aviación general debido a sensibilidades de seguridad.

Al ejército estadounidense le preocupa que algunos de los fenómenos aéreos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés) detectados por pilotos militares en el pasado puedan representar tecnologías de rivales estratégicos desconocidos para los científicos estadounidenses.

"Las incursiones de cualquier objeto en el aire en nuestro SUA plantean problemas de seguridad de vuelo y operaciones, y pueden plantear desafíos de seguridad nacional", dijo el Pentágono en un comunicado.

El Departamento de Defensa "toma muy en serio los informes de incursiones —por cualquier objeto en el aire, identificado o no identificado— e investiga cada uno", agregó.

La nueva oficina recibió el nombre de Grupo de Sincronización de Gestión e Identificación de Objetos Aerotransportados (AOIMSG, por sus siglas en inglés), el sucesor de la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados de la Armada de los EE UU. Será supervisado por un panel de expertos de la comunidad militar y de inteligencia.

Una revisión oficial en su mayoría clasificada de informes OVNI publicados en junio determinó que la mayoría de los alrededor de 120 incidentes en los últimos 20 años podrían explicarse y no tenían nada que ver con tecnología desconocida o secreta de EE UU o extranjera, pero no pudo explicar algunos informes y videos seductores hechos por personal militar.

El año pasado, el Pentágono lanzó un vídeo aún inexplicable, tomado por pilotos de la marina, de objetos que se mueven a velocidades increíbles, giran y desaparecen misteriosamente.

La prueba de julio de China de un vehículo hipersónico que daba vueltas alrededor del mundo que podía lanzar un misil separado mientras viajaba a más de cinco veces la velocidad del sonido alertó a Washington de que Pekín podría tener tecnologías que Estados Unidos aún no ha desarrollado
- Grupo de Sincronización de Gestión e Identificación de Objetos Aerotransportados (AOIMSG).
- Espacio aéreo de uso especial" (SUA).
- Fenómenos aéreos no identificados (UAP).
- Kathleen Hicks (subsecretaria de Defensa).


Twitter - AOIMSG:








 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
¿Quieres decir que uno de los Dos testigos, el espejo de Juan el Bautista, va a tener una vida parecida? Perseguido por una mujer poderosa... Juan el Bautista podría cuadrar con Sevillano, por sus facultades de curación.
El Tercer Elias (uno de los 2T) tendrá más reflejo con el primero de los Elias, más que con JeB. Hablo de Elias el tisbita.

Si, parece que será Sevillano. Además resucitar a un niño parece algo más indicado para un médico ojitos: .

Hay uno de los 2T que tendría un rango ligeramente superior al otro. Y sería el Tercer Elias.

Recuerdo que Sevillano es némesis de Hassan bin Talal, el número uno de las fuerzas del Mal. Por eso le correspondería ser el número 1 de las fuerzas del Bien. Sus fechas de nacimiento son opuestas y corresponden respetivamente a fechas tan importantes y cruciales como son los equinoccios de otoño y primavera. Algo que cuando lo descubrí me quedé a cuadros :oops . Casi más que cuando descubrí que mi fecha de nacimiento es la opuesta a la de Bergoglio (número dos o Falso Profeta), si consideramos la misma diferencia de dias que las de los otros dos.

Sevillano está al mando.




Yo se que hablar de estas cosas parece de locos y de delirantes fantasiosos. Pero que va. Para nada. Ya veréis, ya.
 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.917
Ya comentamos que los tiros iban por quitar los PCR
Italia introduce un segundo pasaporte el bichito que restringe aún más las libertades de los no banderilleados

Una PCR negativa o una prueba de antígeno positiva no será suficiente para el nuevo ‘súper pase verde’.



El gobierno italiano aprobó una nueva versión más restrictiva del llamado pasaporte de la banderilla el bichito, denominado «green pass» (pase verde).

El «súper pase verde” fue aprobado el miércoles por el consejo de ministros italiano. Una vez introducido, el pasaporte se otorgará solo a personas que hayan sido completamente vacunadas contra el bichito-19 o que se hayan recuperado recientemente de la enfermedad.


Aquellos que no tengan el «súper pase verde» serán excluidos de muchos lugares. Ya no se aceptará una PCR negativa o una prueba de antígeno positiva para comidas en el interior o para actividades culturales y deportivas.


Mientras tanto, el gobierno italiano también planea hacer que la vacunación contra el el bichito-19 sea obligatoria para maestros y policías a partir del 15 de diciembre, según la agencia de noticias italiana ANSA .

Luego se convertirían en el segundo y tercer grupo de trabajadores en Italia que se verían obligados a recibir el las inyecciones experimentales o enfrentar la pérdida de su trabajo, una situación que actualmente solo se aplica a los profesionales médicos. Es posible que los trabajadores de la salud pronto tengan que recibir una tercera dosis de la banderilla, ya que el gobierno italiano también planea hacer que las llamadas «dosis de refuerzo» sean también obligatorias para ellos.

 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.917
El primer ministro de Baviera pide confinar Alemania desde la próxima semana

El primer ministro de Baviera, Markus Söder, ha pedido que Alemania se confine desde la próxima semana, indicando que “Cada día de espera y vacilación es un día perdido. Toda Alemania se dirige a una emergencia, el próximo gobierno federal ya no puede sentarse y mirar”. añadiendo que “debido a la disminución de la inmunidad, estas medidas tendrían que aplicarse temporalmente a las personas vacunadas y convalecientes que deben recibir una banderilla de refuerzo durante este tiempo”.

 
Última edición: