NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Astebal74

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
2.203
Reputación
4.275
Pues dos horas con JL es casi más nocivo que la inoculación.

Yo lo puse dos segundos en cuanto vi que estaba JL ya cerré Twitch.

De JL y la peñita esta de las conspiraciones mejor saber poco....JL huele a CNI que apesta, sino como que iba a tener ese canal en youtube desde hace unos años, antes estuvo metido en política local.

Decía ser informático.

Hay por ahí una tropa que se lo montó o se lo montaron..congresos como el de Ciencia y espíritu, libros que supongo que ni los escribirán ellos, canales afines en los que se promocionan, venta de vídeos como este en su día con "material secreto", chiringuitos como la Caja de pandora, etc, etc.
Y se va de cena con la gente de Planeta.

A mi no me gustó nada la presencia de JL, del que parece que el cada día más patético Ricardo es muy fan.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Un amigo me ha contado que en Alemania (sur de Berlín) ya no puede entrar a tiendas que no sean de primera necesidad si no tiene la pauta completa.

En el trabajo aún no ha tenido problemas, pero es una sobrada cómo están poniendo las cosas.
El martes me escribió un amigo alemán esto:

"Mañana por la mañana, miércoles, conduciré por última vez a la empresa y entregaré las llaves. Entonces no se me permitirá entrar en el edificio de la empresa, porque no quiero hacerme el test todos los días. Mañana me tomaré los 14 días de vacaciones que me quedan.

Después de eso, parece que me liberarán del trabajo con sueldo.... hasta finales de enero, tras lo cual quedo despedido.
Mi jefe sigue pensando que las cosas mejorarán. Pero fue sorprendentemente agradable.
Me dijo qué condiciones le habían puesto. Una multa de 25.000 euros por incumplimiento. No estaba entusiasmado.
En cualquier caso, aquí todo está controlado porque somos una institución pública y trabajamos estrechamente con el municipio.
Cuando los empleados se hacen el test ellos mismos, una persona tiene que estar presente para comprobar que lo hacen correctamente y no hacen trampas. A no ser que te hayas hecho la prueba en el médico o en un centro de pruebas."


Y yo que pensaba que la multa era de 2.500 Euros. Que va, son 25.000 Euros
Y no está habiendo algún tipo de reacción popular a esas medidas tan heavys (y que afectan a tanta gente si solo se ha medicado el 65% de la población allí) ?????
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Y se va de cena con la gente de Planeta.

A mi no me gustó nada la presencia de JL, del que parece que el cada día más patético Ricardo es muy fan.
Ricardo la otra noche se cegó con esa entrevista de relumbrón. Se le hicieron los ojos chiribitas..... y se olvidó del pobre Sevillano, que seguro que estuvo un buen rato esperando (y no en su casa) a entrar en el programa por solo media hora de relleno. Le podía haber dejado descansar esa noche.

Para Ricardo lo primero es su canal y que este tenga el máximo éxito.

Yo sigo valorado mucho su trabajo. Pero os recuerdo que la referencia (absoluta) es Sevillano, no LQC. En algún momento, más adelante, separarán sus caminos y Sevillano volará solo.

(.... e insisto, menudo pájaro interesado y pesetero es JL !!! Si conociera realmente la realidad de lo que viene, se le quitaría el dinero de la cabeza ipso facto. Estoy seguro de que todavía no se quiere creer lo que viene. Este tio lo va a pasar mal.)

¿¿¿ Alguien se imagina a Sevillano actuando por interés o de forma interesada (por dinero, por protagonismo egoico, o por lo que sea ) ?????
Eso no lo veréis nunca en él.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Pues dos horas con JL es casi más nocivo que la inoculación.

Yo lo puse dos segundos en cuanto vi que estaba JL ya cerré Twitch.

De JL y la peñita esta de las conspiraciones mejor saber poco....JL huele a CNI que apesta, sino como que iba a tener ese canal en youtube desde hace unos años, antes estuvo metido en política local.

Decía ser informático.

Hay por ahí una tropa que se lo montó o se lo montaron..congresos como el de Ciencia y espíritu, libros que supongo que ni los escribirán ellos, canales afines en los que se promocionan, venta de vídeos como este en su día con "material secreto", chiringuitos como la Caja de pandora, etc, etc.
Lo único que tiene en la cabeza JL es cómo monetizar o sacar provecho económico de sus contenidos y de su estatus. Nada más.

No se si os habéis fijado que es un tipo frio y que no muestra emotividad ni calidez. Es plano emocionalmente.
Solo tiene esa voz de locutor de radio que parece hipnotizar a la gente y que le da una falsa autoridad y credibilidad al personaje.
JL con otra voz no hubiera llegado tan lejos ni mucho menos. Parece una tontería lo que estoy diciendo pero el detalle de la voz no es para nada baladí. Por eso los massmedia, el mundo de la publicidad, escogen locutores con voz potente y varonil. Eso genera en la borregada de forma inconsciente autoridad y credibilidad, casi sumisión, hacia ese individuo.
 
Última edición:

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.369
Reputación
7.489
Ricardo la otra noche se cegó con esa entrevista de relumbrón. Se le hicieron los ojos chiribitas..... y se olvidó del pobre Sevillano, que seguro que estuvo un buen rato esperando (y no en su casa) a entrar en el programa por solo media hora de relleno. Le podía haber dejado descansar esa noche.

Para Ricardo lo primero es su canal y que este tenga el máximo éxito.

Yo sigo valorado mucho su trabajo. Pero os recuerdo que la referencia (absoluta) es Sevillano, no LQC. En algún momento, más adelante, separarán sus caminos y Sevillano volará solo.

(.... e insisto, menudo pájaro interesado y pesetero es JL !!! Si conociera realmente la realidad de lo que viene, se le quitaría el dinero de la cabeza ipso facto. Estoy seguro de que todavía no se quiere creer lo que viene. Este tio lo va a pasar mal.)

¿¿¿ Alguien se imagina a Sevillano actuando por interés o de forma interesada (por dinero, por protagonismo egoico, o por lo que sea ) ?????
Eso no lo veréis nunca en él.
No dudo del importante papel de Sevillano.

Pero creo que hay que destacar la importantísima labor de Ricardo, y de LQC. A nivel MUNDIAL. Sin el, estoy no hubiera trascendido ni tan alto, ni tan rápido. Y esa rapidez, ha salvado muchas vidas.

Creo que, sin darle papeles bíblicos, hay que darle la importancia y reconocimiento a Ricardo, que lo tiene. Y mucho.

Con sus muchisimos aciertos y algunos errores. Y sus salidas de tono.

Pero por eso tiene ahí a Sevillano. Y por eso, le venera.

Son una compenetración y complementación ejemplar.

Y la admiración de Ricardo a Sevillano es palpable y loable.

Porque haya metido un día a JL y se haya cegado un poco, no debemos darle importancia. Tiene a Sevillano todos los días 3 horas dándole al palique sin parar, es bueno que haya algun día diferente, para variar. Aunque pueda ser cuestionable, o un posible error.
 

Tió Justino

Madmaxista
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
556
Reputación
1.336
Van cayendo los "inmunizados". Con el pasaporte nancy, directos al más allá:

Julie Le Galliard, boxeadora francesa de 31 años, ha fallecido este martes por cobi19 tras varias semanas ingresada. La prensa francesa informó del fallecimiento y su familia lo ha confirmado a través de las redes con mensajes de despedida.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No estoy seguro si te has detenido a entender la secuencia del Apocalpisis.

Hay TRES "ayes" (de Ay = dolor) antes del Juicio.

El primer "ay" ocurre al finalizar la Quinta Trompeta (lo que sea que signifique eso en la realidad)

Lo tienes en Ap. 9:12

12 El primer ay pasó; he aquí, vienen aún dos ayes después de esto.

Ahora vienen los Testigos, castigan y castigan -como parte de la IRA de Dios- y tras su misión (y muerte y resurrección) ocurre esto (Ap. 11:14):

14 El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.

Esto es, los Testigos dan caña y caña como parte de la IRA DE DIOS y son el "segundo ay". No hay chistes, bromas ni esperanzas. No hay alegrías, caricias ni caramelos.

Justamente por el duro castigo que infringen ( porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra ), que cuando la bestia los vence, la gente la ve como "salvadora" y de allí su regocijo ( Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros)

Los dos Testigos son PARTE DEL CASTIGO, no de la REDENCION !!

Está claramente escrito. Es como si me dijeras ahora que las "langostas" de Apocalipsis 9 (tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses) en realidad son perritos poodle que tienen el pelito enrulado y ladran bajito.

No. El primer "ay" abarca cinco trompetas y el segundo "ay" se cumple con la acción de los dos Testigos que pegan duro y parejo por todos lados.

Eso es lo que dice... yo no lo sé.
Nico, es cierto que leyendo esos pasajes uno se imagina que la intención de los 2T es hacer daño, actuando como "por venganza". Yo es lo primero que interpreté cuando empecé a leer esos textos hace años y era ignorante todavía de mi destino y de las cosas que conocemos ahora.

Para empezar y antes de todo quiero decir que a dia de hoy desconozco la mayoría de detalles de todo eso. No tengo la intuición necesaria todavía para conocer la motivación real que habrá detrás de todo eso.

Pero con el tiempo he ido atando algún pequeño cabo. Me explico a continuación tomando un ejemplo concreto para que os hagáis una idea de lo que quiero decir, aunque es muy pronto para afirmarlo con rotundidad, asi que cogedlo con pinzas igualmente:

Sevillano ha descubierto que van a emitir ondas ionizantes. Estas son todavía más nocivas que las no ionizantes (que son las "normales" del 5G). Pues bien, él sabe que esas perniciosas ondas ionizantes se propagan de forma mucho más intensa y extensa cuando llueve. La lluvia es un agente muy potenciador de esas ondas. Y ya ha comentado que los malos podrían provocar lluvia mediante geoingenieria al mismo tiempo que le dan a las antenas para que generen esas ondas, multiplicando el daño.

Si un soldado del ejército del Bien sabe que van a hacer eso y tiene el poder de parar la lluvia, qué crees que haría para proteger a la gente de ese sibilino ataque ???? .... y, ¿ cómo sería visto ese gesto de detener algo tan necesario como la lluvia (por un largo periodo) por la manipulada e ignorante opinión pública ??

Mira Nico, por muy botarates que sean esta gente, yo cada vez albergo sentimientos más apaciguados. La ira, el sentimiento de venganza, el deseo de violencia..... los noto cada vez más adormilados dentro mio. Yo no me veo en el futuro pretendiendo desatar ni invocando la ira de Dios sobre el planeta con las venas del cuello hinchadas y los ojos inyectados en sangre.

Si los 2T van a desencadenar todo eso, no lo van a hacer con esa motivación. Pero la gente ignorante y aborregada lo verá asi, lógicamente. Los medios les inducirán a verlos como auténticos demonios cuando la verdad será que seguramente lo harán para protegerlos.

Asi, lo que recoge Juan en Apocalipsis entiendo que es el sentir de la población, la reacción de esta a esos eventos provocados (pero por otra motivación diferente, de signo contrario).
Y, dicho sea de paso, no descarto que el Señor, como dices, de alguna manera si utilice a los 2T para desencadenar parte de su ira. Pero no transmitiendo esa ira a sus dos hijitos actores, que actuarían siendo ajenos a ella. Supongo que se me entiende.

La verdadera ira de Dios, Nico, se desencadena con los 2T ya fuera de juego.
Será en las 7 copas (o plagas finales) de Ap. 16, que serán los eventos inmediatamente anteriores a la Parusia.
Y el punto final y definitivo de Su ira se manifestará en su 2ª venida o Parusía, donde, inmediatamente después de la definitiva derrota del Anticristo en Armagedón, acabará de arrasar el planeta a fuego dejando solo 144k supervivientes, a los que se llevará consigo junto a las almas de los muertos anteriormente que hayan salvado su alma no sucumbiendo al Mal y al engaño.
(El Señor a lo que vendrá es a derrotar definitivamente al Mal y a rescatar y llevarse consigo las almas de los suyos, sus fieles)

Nico, con humildad te digo que tienes el privilegio de poder consultar directamente con uno de los 2T. Entiendo que no me creas todavía pero te sugiero que tengas en cuenta mis palabras.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No dudo del importante papel de Sevillano.

Pero creo que hay que destacar la importantísima labor de Ricardo, y de LQC. A nivel MUNDIAL. Sin el, estoy no hubiera trascendido ni tan alto, ni tan rápido. Y esa rapidez, ha salvado muchas vidas.

Creo que, sin darle papeles bíblicos, hay que darle la importancia y reconocimiento a Ricardo, que lo tiene. Y mucho.

Con sus muchisimos aciertos y algunos errores. Y sus salidas de tono.

Pero por eso tiene ahí a Sevillano. Y por eso, le venera.

Son una compenetración y complementación ejemplar.

Y la admiración de Ricardo a Sevillano es palpable y loable.

Porque haya metido un día a JL y se haya cegado un poco, no debemos darle importancia. Tiene a Sevillano todos los días 3 horas dándole al palique sin parar, es bueno que haya algun día diferente, para variar. Aunque pueda ser cuestionable, o un posible error.
Estoy de acuerdo, Duf. Sabes que soy el primero que ha defendido y valorado siempre a Ricardo y su trabajo.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Dejo esto otro de Campra.


Gracias, Astebal. Y no por ese video solo. Te agradezco la calidad en general de tus últimos aportes.



Muy buena intervención de Campra !!! Ha hablado de todos los aspectos inquietantes relacionados con el contenido de las banderillas. Y hasta de la marca de la Bestia !!!

..... y para inquietante la imagen del Francisco de fondo.... Supongo que antes hablaron de su figura. Voy a buscar en el programa entero a ver qué dijeron.
 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.957
Lo de la teletienda en LQC me parece de mal gusto, la verdad. Os leo atentamente. Sólo el tiempo nos lo va a confirmar todo. Yo confieso que no estoy preparado todavía para tomar determinadas decisiones. Necesito lo que he dicho: tiempo.

Lo que está pasando en el mundo me parece de locos. Coordinado todo a nivel global. Se inventan variantes en los periódicos desde instrucciones de la OMS. El mercado de valores reacciona con la excusa de esas instrucciones. Y supongo que será la excusa para dar otra vuelta de tuerca para imponer terceras, cuartas o quintas dosis, amén de la pérdida de derechos y libertades.

A la gente la engañan como a chinos. Creían que administrándose las dos dosis de la banderilla todo iba a acabar. Hay simples que se inoculan para poder viajar o tener el pase verde. La cara de badulaques que se les va a quedar va a ser cuando les digan que ese pase verde caduca cada 6 meses... ¡¡Tremendo cómo pisotean a la gente!!

PD: Y tiene toda la lógica del mundo que haya Dos generales al frente de un ejército. Lo de menos es su nombre, la verdad. Y si uno de ellos es Renko, encantado de haberlo conocido. ;) Y si no lo es, igualmente encantado. ;)
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.369
Reputación
7.489
En este blog hay multitud de artículos cientificos referenciados que confirmarían la teoría de los nanorouters, tiene múltiples entradas, con detallado y gran nivel científico. No apto para cualquiera.



Sobre nanorouters:


Sistema de enrutamiento CORONA diseñado para nanoredes:


El sistema de enrutamiento CORONA para nanorredes
Continuando con la investigación de las redes de nanocomunicación, cuyo hardware ha sido identificado en las muestras de sangre de personas vacunadas (Andersen, M. 2021a | 2021b | 2021c), así como el software de simulación para su comunicación TS-OOK, se ha descubierto el sistema de enrutamiento de los paquetes de datos, cuyo nombre "CORONA" (Coordinate and Routing System for Nanonetworks) ya no debería ser una sorpresa.



Redes de nanocomunicación inalámbrica para nanotecnología en el cuerpo humano:


Después de la identificación de puntos cuánticos de grafeno GQD en muestras de sangre de personas vacunadas, nanoantenas fractales de grafeno cristalizado y nadadores de hidrogel y óxido de grafeno, desde C0r0n@2Inspect, se planteó la siguiente pregunta ¿Cuál es el propósito final de todos estos elementos? ¿Para qué se necesita un despliegue de medios tan importante en las banderillas, tal como se demuestra en los resultados de los análisis de sangre? Aunque en anteriores entradas se advierte cuál podría ser el fin último, recientes descubrimientos han conducido a una explicación clara y contundente del objetivo, método y protagonistas conexos, necesarios, en la trama del c0r0n@v|rus.


Este blog tiene una importancia tremenda.