NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Mira Renko.

Entré en este hilo hace una pila de años. Por 2014. La intuición saltó, y empecé a tener respuestas a muchas inquietudes.

Falló el timing. Y detalles. Solamente. Pero estamos ahora mismo ante una encrucijada. Y sé cuál es el camino correcto, gracias a este hilo.

No se qué será de nosotros. No sé qué será de mí. De hecho, me pongo en manos del señor. Pero... No, no estamos en este hilo por casualidad.

Que puedes ser uno de los dos testigos? Pues quizás. Desde luego, méritos has hecho. Ya veremos dónde nos pone el tiempo, a cada uno de nosotros. Porque por primera vez, tengo la sensación, de que mi destino, ya no depende solamente de mí.

Así que, que Dios reparta suerte, y que sea lo que Dios quiera. Yo siempre he intentado vivir con las mejor de las intenciones. Para mí, y para los que me rodean. Y seguiré haciéndolo.
Tú mensaje es muy valioso, Duf, y te cuento porqué (aparte de agradecértelo en lo personal):

Dices: "Porque por primera vez, tengo la sensación, de que mi destino, ya no depende solamente de mí......"

Y yo añado: "....., depende de Dios" (tú ya lo sabes ;) )

Voy a parecer un engreído sobrado de ego por enésima vez, pero yo voy a servir de ejemplo para vosotros. Mi persona va a ser el banco de pruebas que os sirva de espejo. Por eso le pedí al Señor que finalmente me llevara al martirio.

Lo que yo haga; mi evolución espiritual (que no está completada a dia de hoy); mis pasos personales en ese campo; mi dia a dia en mi trato con el Señor; la forma y fondo de mis oraciones (que las transcribiré aqui).... todo eso que haga yo, va a ser lo que tendréis que hacer vosotros para salvar vuestras respectivas almas (todo ello hecho a vuestra manera, ya os explicaré). Yo os mostraré el camino que trazará mi alma para salvarse. Y vosotros tendréis que imitarme para conseguir lo mismo.

Porque esto va de salvar el alma, por si alguien todavía no se ha enterado. Satanás ha ideado un plan que no puede ser más macabro para llevarse al infierno todas las almas que habitan este planeta. De hecho pronto abriré un hilo solo para explicarlo.

(Que nos quería llevar al infierno ya lo se desde 2014. Lo que apenas sospechaba entonces era el cómo lo tiene planeado hacer :oops )
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Para ser uno de los dos testigos tendrías al menos que dar la cara como hace Sevillano ¿ O piensas que vas dar testimonio en un foro marginal en internet ? Eso sin tener en cuenta que internet para los no-pacuñados tiene los días contados.
¿ Te veremos predicar la santa tecla por las plazas antes de ofrecerte al martirio o cómo es eso ?
PK, mostraré mi cara, claro que si. Llegaréis a saber de mi hasta el color de mis calzoncillos. Y lo que no revele yo sobre mi, lo harán ellos. Por eso no te preocupes. Me voy a dar en cuerpo y alma por esta causa y por vosotros. Es mi misión.

Pero también te digo otra cosa: No va a hacer falta que me veas la cara para saber que soy uno de los Dos Testigos. Antes de dar la cara públicamente, estarás convencido ya de ello.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Impactante y espectacular descubrimiento en la banderilla de BioNtech Pfizer mediante microscopía de campo oscuro.

Una fuente que desea permanecer en el anonimato nos ha enviado este vídeo, que aparentemente muestra imágenes de microscopía de campo oscuro de la sustancia de la banderilla BioNTech Pfizer que son altamente irritantes.

Especialmente después de sujetar un imán a la sustancia. De repente, todo brilla y parpadea. Los objetos rectangulares se ven por todas partes. Mirad el vídeo hasta el final.

Hay que hacerle llegar ese video a LQC y a Campra (y también al bueno de Rosillo para que difunda, etc....)

Lo del final parecen ser esas estructuras cuadrangulares, los nanorouters. Lo primero parece aquello de la luciferasa que se comentaba hace tiempo....

Vaya tela.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.979
Reputación
23.885
Para ser uno de los dos testigos tendrías al menos que dar la cara como hace Sevillano ¿ O piensas que vas dar testimonio en un foro marginal en internet ? Eso sin tener en cuenta que internet para los no-pacuñados tiene los días contados.
¿ Te veremos predicar la santa tecla por las plazas antes de ofrecerte al martirio o cómo es eso ?
Y este foro y en concreto este hilo lo vemos 4 locos (con todos mis respetos al número 4)
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.141
Reputación
141.309
El ministro de Sanidad holandés ya se ha medicado 5 veces?


Raro de narices.

En la foto 2 y 5 aparece vestido del mismo día, pero son enfermeras diferentes.

En tanto que en la foto 1 y 3, la enfermera parece ser la misma, aunque con dos peinados distintos.

¿Fotos para la tribuna? ¿Fake-vacunation?

Que actue NEWTROLL YA !! :p :p
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.979
Reputación
23.885
Leñe Nico, bien visto.
Pues la cosa entonces va a ser bien grave. Porque si los profetas elegidos tienen que "arrasar" es porque se habrá llegado a límites inaceptables de miseria humana y estarán autorizados a hacer una "limpia". Mala cosa. Malos tiempos nos esperan si la gente no despierta y rápido.
ostra,creo que deberíamos plantearnos dejar de tocar los bemoles a renko.
 

Maerum

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
2.389
Reputación
3.983
He leído lo de Adán y Eva y me ha hecho gracia, no eran personas como tal, es una metáfora para explicar los sexos en el ser humano. El ser humano original no tenía sesso, era hermafrodita, y con el tiempo se separó en hombre y mujer, que es lo que representa Adán y Eva.
 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
584
Reputación
1.029
Sigo dándole vueltas al "regreso de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo"..., No lo había "visto".. La caída en las bolsas sí, pero ahora soy consciente que se me escapaba una parte importante del contexto e intenciones.

Este tipo de estrategias, siempre guardan una "salida": en caso de de un escenario que no sea lo suficientemente favorable, suelen disponer de un plan de "marcha atrás".

Esta vez no. Muchos son ya conscientes del "engaño", solo pueden "uir" hacia delante, donde les "están esperando".


La esa época en el 2020 de la que yo le hablo esta superada, empieza a ser evidente para todos.

En relación a los mercados financieros, con el fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo USA no se va a máximos, está en máximos.

Cuidado con las bolsas.


P.d.: Paranoia, espero esa cerveza.

P.d2: Abro posiciones bajistas sobre Dow y SP

Técnica: Martingala inversa. Posición 1 de 3. Agresividad 8 de 10.
(Por favor, los no habituados a mercados bajistas, no penséis que esto fácil, no me sigáis. La martingala inversa si no esta habituado, lleva a la ruina en el medio plazo).


De derrota en derrota, hasta la victoria final.


 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Sobre el referendum que se hará en Suiza mañana 28 de noviembre:

Una victoria sería un símbolo para todos los ciudadanos del mundo - Referéndum en Suiza, 28 de noviembre


En Suiza, el referéndum del 28 de noviembre de 2021 ya ha comenzado. Muchos ciudadanos ya están votando por correo, otros acudirán a las urnas el 28 de noviembre. Hay tres cosas en la agenda: una iniciativa para reforzar la asistencia, una iniciativa para designar a los jueces por sorteo y la "modificación de la ley el bichito 19 del 19 de marzo de 2021".

Esta tercera moción implica la adopción del certificado el bichito o "pasaporte sanitario" y la introducción de una cláusula de emergencia que viola los derechos constitucionales de los ciudadanos y las competencias de los cantones. Según el abogado suizo Philipp Kruse, se trataría de una enmienda constitucional, pero sin decirlo.

banderilleados o no banderilleados, da igual, porque el código QR no tiene que ver con la salud, sino con el control. Ya se puede ver en muchos países europeos cómo se utiliza el "certificado el bichito" como arma contra la democracia y la libertad. En Italia, no lo expide el Ministerio de Sanidad, sino el Ministerio de Hacienda. El certificado el bichito es necesario para poder trabajar o estudiar, incluso para los que teletrabajan. Eslovenia ha introducido una política de "no pass, no gas" que prohíbe conducir a los no banderilleados, e incluso los miembros electos del Parlamento Europeo y todo el personal de las instituciones de la UE no pueden realizar su trabajo sin mostrar el infame "código QR".

Suiza es el único país de Europa en el que la población todavía tiene la posibilidad de resistirse a este malvado programa.


Es crucial que el pueblo suizo vote NO a las enmiendas del el bichito en este referéndum, enviando un fuerte mensaje al mundo: ¡Rechazamos este billete de esclavitud del el bichito!

Catherine Austin Fitts : "El certificado el bichito se utilizará para despojarle de sus bienes. ¿Está usted medicado? El certificado el bichito forma parte de una red de control de transacciones financieras que le despojará de sus bienes. ¿Es usted un ciudadano suizo no medicado? Es lo mismo. Todos estamos en el mismo barco... Rezo para que los suizos voten contra este instrumento de esclavitud"


 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Ojo con la gente que nos cuelan en la TV, aunque sea en la 7NN.
La pija leonesa que sale ahí diciendo que el confinamiento austríaco es mentira, etc. participó el otro día en un programa de Miguel Blasco de Aquí la Voz de Europa, quien es un buen conductor y con buenos programas.
Ella aparece a partir del min. 44:45 para contar que el confinamiento es todo una performance, que nada de eso existe, que es principalmente para destruir a las PYMES, cosa que ya sabemos y si recordáis yo coloqué aquí una noticia hace ya meses, con el "accidente" mortal de coche del Presidente de la Federación Alemana de Pymes, que pensaba llevar al Constitucional el cierre de los pequeños comercios en Alemania y trás manifestarlo sufrió ese mortal accidente.

Y ahora si os fijáis a partir del min. 55:50, a Miguel Blasco se le queda una cara como diciendo "pero de qué va esta tipa y de qué está hablando?". La tiene que interrumpir y decirla que no está de acuerdo. Mejor que lo escuchéis, son pocos minutos. Todos los demás participantes no saben ni que decir para retormar el verdadero tema del programa.


Yo no tengo muchos contactos austríacos, pero con Alemania hablo todos los días por tener familia, amigos y mi pareja allí y las cosas se están poniendo muy muy antiestéticas. Varios conocidos mios han dejado el trabajo por obligarles al famoso 3G (medicado, recuperado o con test diario). Hay varios Länder y cada vez se suman más que para montar en el autobús o el tren necesitas también el 3G. Para acceder al recinto exterior de cualquier fabrica ya piden tener 3G.

Así que esta señora no está contando la verdad. Lo de vacunar y complicar la vida a la gente no es una performance.

Luego se pone a hablar de Sebastian Kurz y de Alexander Schallenberg, cuando los dos son lo mismo, masonazos al servicio de sus amos. A Kurz le vimos hace unos meses en Israel interesándose por las medidas que allí se estaban tomando e implantarlas en Austria.

Aquí tenéis un ejemplo de lo que la leonesa califica como 'performance', en este caso en Alemania, con colas de coches a primera hora de la mañana a hacerse el test, porque tanto a ellos como a los empresarios les pueden multar con 2.500 Euros si no cumplen con el famoso 3G