NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Astebal74

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
2.202
Reputación
4.271
¿ Y cuando declaraba simplemente ser uno de los 144k, si te parecía serio ? Ahora ya no ?

No veo porqué tendría que cambiar vuestra perspectiva sobre mi (la que sea). Yo voy a seguir siendo el mismo. Soy el mismo de siempre
Tampoco mucho, yo he llegado tarde aquí, no conozco demasiado tu trayectoria y en cuanto a mi me queda demasiado por aprender. Pero como te digo, veremos y no por ello voy a dejar de leerte con atención y respeto.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Tampoco mucho, yo he llegado tarde aquí, no conozco demasiado tu trayectoria y en cuanto a mi me queda demasiado por aprender. Pero como te digo, veremos y no por ello voy a dejar de leerte con atención y respeto.
Gracias. Especialmente por tus respetos.

Siempre he animado a la gente a que ejerza con intensidad su espíritu critico. Conmigo (el primero) y con todo lo demás.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.547
Reputación
2.756
Bimmer obtener sabiduría viendo Youtube... no se, me cuesta aceptarlo, además mi "intuición", al ver los videos (porque los he visto), me dice que lo que veo está, de algún modo, manipulado. Por motivos que no vienen al caso tengo a bien prestarle más atención a mi intuición que a lo que veo con mis ojos, todos sabemos que el contenido de un video que puede estar manipulado de mil maneras.

Si lo único que puedes ofrecer como "prueba" son videos de youtubers y con eso debe bastar para darlo por cierto entonces entiendo que debería tragarme y aceptar como válida cualquier cosa que vea en esta pantalla... ovnis, posesiones, transmutaciones, tierras planas y también redondas, los horóscopos de la bruja lola, estadísticas el bichito, represiones covidianas en Suiza y Austria... meparto:

Es necesario algo con más fundamento que una colección de videos de Youtube para darle crédito a esta historia.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.095
Reputación
141.193
La misión de los 2T es bastante más humana de lo que se desprende de esos versiculos, que son pocos y muy escuetos. Dan muy poca info sobre ellos como personas. Nada, de hecho..... pero son personas.

No estoy seguro si te has detenido a entender la secuencia del Apocalpisis.

Hay TRES "ayes" (de Ay = dolor) antes del Juicio.

El primer "ay" ocurre al finalizar la Quinta Trompeta (lo que sea que signifique eso en la realidad)

Lo tienes en Ap. 9:12

12 El primer ay pasó; he aquí, vienen aún dos ayes después de esto.

Ahora vienen los Testigos, castigan y castigan -como parte de la IRA de Dios- y tras su misión (y muerte y resurrección) ocurre esto (Ap. 11:14):

14 El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.

Esto es, los Testigos dan caña y caña como parte de la IRA DE DIOS y son el "segundo ay". No hay chistes, bromas ni esperanzas. No hay alegrías, caricias ni caramelos.

Justamente por el duro castigo que infringen ( porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra ), que cuando la bestia los vence, la gente la ve como "salvadora" y de allí su regocijo ( Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros)

Los dos Testigos son PARTE DEL CASTIGO, no de la REDENCION !!

Está claramente escrito. Es como si me dijeras ahora que las "langostas" de Apocalipsis 9 (tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses) en realidad son perritos poodle que tienen el pelito enrulado y ladran bajito.

No. El primer "ay" abarca cinco trompetas y el segundo "ay" se cumple con la acción de los dos Testigos que pegan duro y parejo por todos lados.

Eso es lo que dice... yo no lo sé.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.766
Reputación
15.624
Si esa es tu misión entonces quédate tranquilo que no eres uno de los Testigos y la Bestia no te matará.

La misión de los Testigos es parte de la IRA DE DIOS, y no tiene nada que ver con "infundir alegría y esperanza", Si lees su misión es:

10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.​

Y para causar esos tormentos, están facultados a;

6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.​

No advierto que hacer chistes o infundir esperanza esté entre sus funciones. :rolleyes:
Leñe Nico, bien visto.
Pues la cosa entonces va a ser bien grave. Porque si los profetas elegidos tienen que "arrasar" es porque se habrá llegado a límites inaceptables de miseria humana y estarán autorizados a hacer una "limpia". Mala cosa. Malos tiempos nos esperan si la gente no despierta y rápido.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.547
Reputación
2.756
No estoy seguro si te has detenido a entender la secuencia del Apocalpisis.

Hay TRES "ayes" (de Ay = dolor) antes del Juicio.

El primer "ay" ocurre al finalizar la Quinta Trompeta (lo que sea que signifique eso en la realidad)

Lo tienes en Ap. 9:12

12 El primer ay pasó; he aquí, vienen aún dos ayes después de esto.

Ahora vienen los Testigos, castigan y castigan -como parte de la IRA de Dios- y tras su misión (y muerte y resurrección) ocurre esto (Ap. 11:14):

14 El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.

Esto es, los Testigos dan caña y caña como parte de la IRA DE DIOS y son el "segundo ay". No hay chistes, bromas ni esperanzas. No hay alegrías, caricias ni caramelos.

Justamente por el duro castigo que infringen ( porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra ), que cuando la bestia los vence, la gente la ve como "salvadora" y de allí su regocijo ( Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros)

Los dos Testigos son PARTE DEL CASTIGO, no de la REDENCION !!

Está claramente escrito. Es como si me dijeras ahora que las "langostas" de Apocalipsis 9 (tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses) en realidad son perritos poodle que tienen el pelito enrulado y ladran bajito.

No. El primer "ay" abarca cinco trompetas y el segundo "ay" se cumple con la acción de los dos Testigos que pegan duro y parejo por todos lados.

Eso es lo que dice... yo no lo sé.
Lo cierto es que da igual lo que digas Nico, si no estás con él, estás contra él... En este hilo lo único que se vale es la interpretación del OP de cualquier cosa, textos bíblicos o lo que sea.

Incluso si citas las fuentes en las que él se basa para sostener lo que argumenta (en este caso de los Testigos, la Biblia) para rebatir o matizar su postura, entonces resulta que eres tú el que está "manipulando, banalizando y ridiculizando"...
 

Leunam

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
1.255
Reputación
2.766
Nuestro famoso lema "tiempos interesantes" se queda muy corto si uno de los dos testigos del apocalipsis se da a conocer en un foro de internet, junto a la explicación de cómo inseminar un huevo de gallina con tu propia semilla.

Después de dar una vuelta al mini huerto, voy a ver si logro recomponerme, hacer las tareas, rezar y pensar otro poco sobre el futuro de nuestros seres queridos.