NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.023
Reputación
11.005
No estoy seguro si te has detenido a entender la secuencia del Apocalpisis.

Hay TRES "ayes" (de Ay = dolor) antes del Juicio.

El primer "ay" ocurre al finalizar la Quinta Trompeta (lo que sea que signifique eso en la realidad)

Lo tienes en Ap. 9:12

12 El primer ay pasó; he aquí, vienen aún dos ayes después de esto.

Ahora vienen los Testigos, castigan y castigan -como parte de la IRA de Dios- y tras su misión (y muerte y resurrección) ocurre esto (Ap. 11:14):

14 El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.

Esto es, los Testigos dan caña y caña como parte de la IRA DE DIOS y son el "segundo ay". No hay chistes, bromas ni esperanzas. No hay alegrías, caricias ni caramelos.

Justamente por el duro castigo que infringen ( porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra ), que cuando la bestia los vence, la gente la ve como "salvadora" y de allí su regocijo ( Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros)

Los dos Testigos son PARTE DEL CASTIGO, no de la REDENCION !!

Está claramente escrito. Es como si me dijeras ahora que las "langostas" de Apocalipsis 9 (tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses) en realidad son perritos poodle que tienen el pelito enrulado y ladran bajito.

No. El primer "ay" abarca cinco trompetas y el segundo "ay" se cumple con la acción de los dos Testigos que pegan duro y parejo por todos lados.

Eso es lo que dice... yo no lo sé.


¡jorobar, qué panorama!

Nos va a arrasar Dios con su ira, la Bestia, los ángeles con sus pilinguis trompetitas y vasijas, el Anticristo y sus seguidores..., hasta los dos testigos que parecía iban a ser de los buenos... su misión es atormentarnos!

Y luego os extrañareis que los que saben del tema estén deprimidos!



Lo único bueno que saco es que a partir de "se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros".

Seguramente se ponga un "Día del Testigo" con decoración en los comercios y que podamos comer un postre típico y hacernos regalitos un poco estúpidos, para conmemorarlo.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
¿Qué es una falacia?:

Una falacia es un razonamiento no válido o incorrecto pero con apariencia de razonamiento correcto. Falacias lógicas

¿Qué es la intuición?:

Del lat. mediev. intuitio, -onis.
1. f. Facultad de comprender las cosas instantáneamente, sin necesidad de razonamiento.

Ya nos cuentas cuando eclosione el huevo Bimmer...
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
Lo siento, pero no lo puedo evitar, me duelen los ojos al verlo, se escribe HÁBITO.

hábito
Del lat. habĭtus.
2. m. Vestido o traje que cada persona usa según su estado, ministerio o nación, y especialmente el que usan los religiosos y religiosas.
3. m. Vestido de determinado color y tejido que, en razón de una promesa, alguien se obliga a llevar por devoción o sacrificio.
8. m. pl. Vestido talar propio de los eclesiásticos y que usaban los estudiantes, compuesto ordinariamente de sotana y manteo.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.397
Reputación
7.582
¿ Y cuando declaraba simplemente ser uno de los 144k, si te parecía serio ? Ahora ya no ?

No veo porqué tendría que cambiar vuestra perspectiva sobre mi (la que sea). Yo voy a seguir siendo el mismo. Soy el mismo de siempre
Mira Renko.

Entré en este hilo hace una pila de años. Por 2014. La intuición saltó, y empecé a tener respuestas a muchas inquietudes.

Falló el timing. Y detalles. Solamente. Pero estamos ahora mismo ante una encrucijada. Y sé cuál es el camino correcto, gracias a este hilo.

No se qué será de nosotros. No sé qué será de mí. De hecho, me pongo en manos del Señor. Pero... No, no estamos en este hilo por casualidad.

Que puedes ser uno de los dos testigos? Pues quizás. Desde luego, méritos has hecho. Ya veremos dónde nos pone el tiempo, a cada uno de nosotros. Porque por primera vez, tengo la sensación, de que mi destino, ya no depende solamente de mí.

Así que, que Dios reparta suerte, y que sea lo que Dios quiera. Yo siempre he intentado vivir con las mejor de las intenciones. Para mí, y para los que me rodean. Y seguiré haciéndolo.
 
Última edición:

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.876
Reputación
20.464
Lugar
deslocalizado
Gracias. Especialmente por tus respetos.

Siempre he animado a la gente a que ejerza con intensidad su espíritu critico. Conmigo (el primero) y con todo lo demás.
Para ser uno de los dos testigos tendrías al menos que dar la cara como hace Sevillano ¿ O piensas que vas dar testimonio en un foro marginal en internet ? Eso sin tener en cuenta que internet para los no-pacuñados tiene los días contados.
¿ Te veremos predicar la santa tecla por las plazas antes de ofrecerte al martirio o cómo es eso ?
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Impactante y espectacular descubrimiento en la banderilla de BioNtech Pfizer mediante microscopía de campo oscuro.

Una fuente que desea permanecer en el anonimato nos ha enviado este vídeo, que aparentemente muestra imágenes de microscopía de campo oscuro de la sustancia de la banderilla BioNTech Pfizer que son altamente irritantes.

Especialmente después de sujetar un imán a la sustancia. De repente, todo brilla y parpadea. Los objetos rectangulares se ven por todas partes. Mirad el vídeo hasta el final.

 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Para ser uno de los dos testigos tendrías al menos que dar la cara como hace Sevillano ¿ O piensas que vas dar testimonio en un foro marginal en internet ? Eso sin tener en cuenta que internet para los no-pacuñados tiene los días contados.
¿ Te veremos predicar la santa tecla por las plazas antes de ofrecerte al martirio o cómo es eso ?
Ya he respondido a eso, PK
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
La banderilla contra la nueva variante Ómicron estará lista en cien días


Omicron (Ο en mayúsculas, ο en minúsculas) es la decimoquinta letra del alfabeto griego. Y tiene el valor 70 en números griegos. La letra omicrón tomó su raíz de la letra fenicia ayin (ayn o ain), que tenía forma de círculo. Y significaba «ojo» en el idioma fenicio. La letra fenicia dio origen al latín y a la letra «O» cirílica también.
"omicron" es un anagrama de "moronic".

Moron = fulastre, , petulante, ...
Moronic = fulastre, menso, petulante, ...



Así que ya sabes.