NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.021
Reputación
36.952

esa época en el 2020 de la que yo le hablo - Nueva Cepa ==> Efectos en la Economía:

OMS - Variante Omicron (el bichito B.1.1.529):

New York (EEUU) - Variante Omicron:

Alemania - Variante Omicron:

La Quinta Columna - Twitch

El Arconte - Twitch:
Agenda 2030 - Leyes Distópicas:

Sudáfrica - Variante el bichito:

Andalucía - Informe Campra:

OMS - Nueva Variante:

Chino - Variante el bichito:

Informe - banderillas, Efectos secundarios en el Corazón:

Mahathir Mohamad - Plan de Despoblación de la élite:

DIY - Generador de Pulsos:

Lección de la Araña:

Medico Alemán - Suicidio:

Bélgica - Variante el bichito Africana:

Pandemias - Reyes:

Variante el bichito:

Ejército Español - banderillas:

esa época en el 2020 de la que yo le hablo - Dinero:

CDC - banderillas ==> Efectos secundarios en el Corazón:

Estorninos - Muertos:

Italia - No banderilleados:

Australia - 14 banderillas:

Protocolos de banderilleados y No banderilleados:

Doctor Campras - Nanocircuitos:


España - Estado de Excepción:

Japón - el bichito:

Carballo:

ADN - Inteligencia:

The Economist - Portada 2022:

Alexa (IA de Amazon) - 3 Guerra Mundial:

España - Variante Omicron (15-Diciembre 2021):
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.021
Reputación
36.952


Fin del Dinero físico ==> Dinero Electrónico.


Bergoglio - AntiPapa.


Metaverso.


esa época en el 2020 de la que yo le hablo - Variante Omicron:

 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
JL en LQC

La Quinta Columna - Twitch
Lo que me joroba de este tio es que todo lo deriva a ganar dinero. Y de forma premeditada, menudo pájaro. Lo ha vuelto a hacer después de lo de anoche :mad

Sale anoche en LQC, donde sabe que los seguidores son los más concienciados sobre el peligro del 5G, y esta misma tarde saca un video para vender un mineral "anti-5G" en su web. Web donde, en perfecta coordinación con el momento en que se sube el video, te ponen en portada bien en grande donde pinchar para comprar el dichoso mineral.

Iba a poner el video y el enlace de la web para que lo vierais pero paso. No quiero hacerle publicidad. Si estáis suscritos a su canal, habréis visto el video.

Que ardor de estomago de tio, jorobar. Con la que está cayendo y él calculando sus intervenciones públicas para hacer negocio. Qué listo.
Ayer no fue desinteresadamente a LQC. Todo ha sido perfectamente calculado.
 
Última edición:

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.476
Lo que me joroba de este tio es que todo lo deriva a ganar dinero. Y de forma premeditada, menudo pájaro. Lo ha vuelto a hacer después de lo de anoche :mad

Sale anoche en LQC, donde sabe que los seguidores son los más concienciados sobre el peligro del 5G, y esta misma tarde saca un video para vender un mineral "anti-5G" en su web. Web donde, en perfecta coordinación con el momento en que se sube el video, te ponen en portada bien en grande donde pinchar para comprar el dichoso mineral.

Iba a poner el video y el enlace de la web para que lo vierais pero paso. No quiero hacerle publicidad. Si estáis suscritos a su canal, habréis visto el video.

Que ardor de estomago de tio, jorobar. Con la que está cayendo y él calculando sus intervenciones públicas para hacer negocio. Qué listo.
Ayer no fue desinteresadamente a LQC. Todo ha sido perfectamente calculado.
JL ha sido una muy mala elección a la hora de llevarlo al programa o no tan mala y eso lleva a que uno tenga que andarse con pies de plomo con todo.

Las informaciones que han salido respecto a otras cosas de la banderilla también hay que cogerlas con pinzas.

Lo importante en este tema es que nada indica que haya bichito alguno, es todo sumamente contradictorio y con un mínimo de observación ya hace tiempo que deberíamos de haber llegado hasta este punto y que no sabemos que es la hez que están metiendo aunque se puede ir intuyendo, pero si que sabemos que no es para lo que dicen que es, y con esto es suficiente.

Con LQC estoy tomando algo de distancia, aparte de que creo que hemos llegado a un punto en el que no hay mucho avance, ahora mismo te puedes perder una semana de programas y más o menos lo tomas en el mismo punto.

Si no hay dobleces en lo que están llevando a cabo, es un error coger a cualquier pelagatos de la conspiración y darle alas en el programa y JL ya tiene una trayectoria nada fiable en este punto, quién le ha visto a lo largo del tiempo intuye quién es JL.

También me escama que aunque sea en televisiones minoritarias, se le de algo de cancha a este tema.
 
Última edición:

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.399
Reputación
4.731
Ojo con la gente que nos cuelan en la TV, aunque sea en la 7NN.
La pija leonesa que sale ahí diciendo que el confinamiento austríaco es mentira, etc. participó el otro día en un programa de Miguel Blasco de Aquí la Voz de Europa, quien es un buen conductor y con buenos programas.
Ella aparece a partir del min. 44:45 para contar que el confinamiento es todo una performance, que nada de eso existe, que es principalmente para destruir a las PYMES, cosa que ya sabemos y si recordáis yo coloqué aquí una noticia hace ya meses, con el "accidente" mortal de coche del Presidente de la Federación Alemana de Pymes, que pensaba llevar al Constitucional el cierre de los pequeños comercios en Alemania y trás manifestarlo sufrió ese mortal accidente.

Y ahora si os fijáis a partir del min. 55:50, a Miguel Blasco se le queda una cara como diciendo "pero de qué va esta tipa y de qué está hablando?". La tiene que interrumpir y decirla que no está de acuerdo. Mejor que lo escuchéis, son pocos minutos. Todos los demás participantes no saben ni que decir para retormar el verdadero tema del programa.


Yo no tengo muchos contactos austríacos, pero con Alemania hablo todos los días por tener familia, amigos y mi pareja allí y las cosas se están poniendo muy muy antiestéticas. Varios conocidos mios han dejado el trabajo por obligarles al famoso 3G (medicado, recuperado o con test diario). Hay varios Länder y cada vez se suman más que para montar en el autobús o el tren necesitas también el 3G. Para acceder al recinto exterior de cualquier fabrica ya piden tener 3G.

Así que esta señora no está contando la verdad. Lo de vacunar y complicar la vida a la gente no es una performance.

Luego se pone a hablar de Sebastian Kurz y de Alexander Schallenberg, cuando los dos son lo mismo, masonazos al servicio de sus amos. A Kurz le vimos hace unos meses en Israel interesándose por las medidas que allí se estaban tomando e implantarlas en Austria.

Aquí tenéis un ejemplo de lo que la leonesa califica como 'performance', en este caso en Alemania, con colas de coches a primera hora de la mañana a hacerse el test, porque tanto a ellos como a los empresarios les pueden multar con 2.500 Euros si no cumplen con el famoso 3G

No entro ni salgo en lo de esta chica que no la conozco, pero en esta gigantesca performance estamos participando todos, queriendo y sin quererlo. Como tiene mucho de performance la realidad se la tenemos que poner nosotros, es una pena ver esas colas de ''actores'', las colas siempre dan pena. Si las cosas se ponen antiestéticas será porque somos feos.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
JL ha sido una muy mala elección a la hora de llevarlo al programa o no tan mala y eso lleva a que uno tenga que andarse con pies de plomo con todo.

Las informaciones que han salido respecto a otras cosas de la banderilla también hay que cogerlas con pinzas.

Lo importante en este tema es que nada indica que haya bichito alguno, es todo sumamente contradictorio y con un mínimo de observación ya hace tiempo que deberíamos de haber llegado hasta este punto y que no sabemos que es la hez que están metiendo aunque se puede ir intuyendo, pero si que sabemos que no es para lo que dicen que es, y con esto es suficiente.

Con LQC estoy tomando algo de distancia, aparte de que creo que hemos llegado a un punto en el que no hay mucho avance, ahora mismo te puedes perder una semana de programas y más o menos lo tomas en el mismo punto
En todo caso yo me quedo con lo positivo, que es que muchos seguidores de JL han conocido a LQC por lo de anoche. Ayer hubo picos de casi 9000 visitas en el programa.


Por cierto, no me gustó lo que hizo Ricardo con Sevillano anoche. Le dió entrada muy tarde, después de la entrevista de 2 horas con JL, y solo para media hora !!! Había quedado justo después con el Mirador del Gallo, donde Sevillano no acudió.
Es como si lo hubiera usado de relleno para esa última media hora solo. Me pareció feo. Además la última noticia, la de los caballos, me pareció patética. Como si Ricardo no hubiera preparado nada ni supiera de lo que estaba hablando. Casi hizo quedar en ridiculo a Sevillano por su incompetencia, no se si lo visteis.

A Sevillano seguro que no le gustó. Y encima se despidió sin un mal gesto ni nada. Al contrario.
Este hombre es un santo.
 
Última edición:

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.476
Pues dos horas con JL es casi más nocivo que la inoculación.

Yo lo puse dos segundos en cuanto vi que estaba JL ya cerré Twitch.

De JL y la peñita esta de las conspiraciones mejor saber poco....JL huele a CNI que apesta, sino como que iba a tener ese canal en youtube desde hace unos años, antes estuvo metido en política local.

Decía ser informático.

Hay por ahí una tropa que se lo montó o se lo montaron..congresos como el de Ciencia y espíritu, libros que supongo que ni los escribirán ellos, canales afines en los que se promocionan, venta de vídeos como este en su día con "material secreto", chiringuitos como la Caja de pandora, etc, etc.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Pues dos horas con JL es casi más nocivo que la inoculación.

Yo lo puse dos segundos en cuanto vi que estaba JL ya cerré Twitch.
La última hora o asi con él, estuvo aceptable.

En todo caso que quede claro que JL no es referencia de nada. Su único valor es la cantidad de gente que le sigue y que se pueda llegar a "pescar" para que sigan los progresos de Sevillano y tal, que es la referencia de verdad a seguir.
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.097
Reputación
7.463


Plazos, multas - y prisión si es necesario
Cómo quiere Austria implantar la vacunación obligatoria
Lo que sólo se plantea en otros países europeos, el gobierno de Viena ya lo ha decidido: la vacunación obligatoria contra el corona para todos. Es una especie de experimento de laboratorio para todo el continente.


Se entiende a que se refieren con todo el continente, verdad?
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.023
Reputación
11.005
Un amigo me ha contado que en Alemania (sur de Berlín) ya no puede entrar a tiendas que no sean de primera necesidad si no tiene la pauta completa.

En el trabajo aún no ha tenido problemas, pero es una sobrada cómo están poniendo las cosas.
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.097
Reputación
7.463
Un amigo me ha contado que en Alemania (sur de Berlín) ya no puede entrar a tiendas que no sean de primera necesidad si no tiene la pauta completa.

En el trabajo aún no ha tenido problemas, pero es una sobrada cómo están poniendo las cosas.
El martes me escribió un amigo alemán esto:

"Mañana por la mañana, miércoles, conduciré por última vez a la empresa y entregaré las llaves. Entonces no se me permitirá entrar en el edificio de la empresa, porque no quiero hacerme el test todos los días. Mañana me tomaré los 14 días de vacaciones que me quedan.

Después de eso, parece que me liberarán del trabajo con sueldo.... hasta finales de enero, tras lo cual quedo despedido.
Mi jefe sigue pensando que las cosas mejorarán. Pero fue sorprendentemente agradable.
Me dijo qué condiciones le habían puesto. Una multa de 25.000 euros por incumplimiento. No estaba entusiasmado.
En cualquier caso, aquí todo está controlado porque somos una institución pública y trabajamos estrechamente con el municipio.
Cuando los empleados se hacen el test ellos mismos, una persona tiene que estar presente para comprobar que lo hacen correctamente y no hacen trampas. A no ser que te hayas hecho la prueba en el médico o en un centro de pruebas."


Y yo que pensaba que la multa era de 2.500 Euros. Que va, son 25.000 Euros
 

Sediento Complacido

Madmaxista
Desde
18 Nov 2017
Mensajes
358
Reputación
1.163
Me veo en la obligación de citarte Bimmer, aplausos.

Bravo, Bravo, Bravo

Es la única intervención sensata que te leo en este hilo,,, lo de la élite buena y ahora lo de los engendros estos... sin comentarios.

Aunque bueno, tengo que matizar algo, porque líder es,,, cada uno de nosotros no puede ser líder, porque solo puede haber un gallo en el gallinero.

(por cierto, podrías prestarme algunos pocos miles de euros, es por una buena causa)

Básicamente, esencialmente, un líder es el último responsable de las decisiones colectivas de un grupo de personas, así pues, en realidad, si queremos ser líderes sin pisar la libertad de los demás, debemos tomar responsabilidad de nosotros mismos.

Me parece adivinar lo que querías transmitir: Que debemos ser responsables de nosotros mismos.

Cada cuál debe ser responsable de si mismo. Eso es muy difícil. Nos han educado para ser dependientes, de muchas cosas, por eso la batalla esta perdida, la humanidad está domesticada,

Yo vivo en francia, aquí estamos con el pasaporte desde hace rato, y bueno, como desdel principio de todo esto, aunque la gente vea, viva con sus propias carnes situaciones irrazonables, ilógicas o complemente locas,,,, pues,,,, se van a por la tercera dosis, que muchos (en el curro) no hablan de la tercera, dicen "LA SIGUIENTE", y para ellos eso es ser RESPONSABLE.

No entienden lo que significa realmente la palabra responsabilidad. así vamos....

También aprovecho para comentar los mensajes de @Nico sobre los dos testigos:

Reflexionando sobre que el papel de los 2T es el segundo "ay" o sea, castigar, atormentar, no recuerdo el adjetivo, pero por ahí iba, pues,,,,

finalmente lo encuentro lógico dentro de la lógica del apocalipsis y la segunda venida del Mesías, debido a que si la humanidad ha llegado a niveles de borregismo tan extremos como los que estamos viendo cada día, qué menos que el pastor (Dios) mande a sus perros (2T) a reconducir su rebaño descarriado, y claro, a las ovejas no les gusta que les muerdan las patas,,,,

si es que tenemos que recordar que el Dios cristiano también es el del antiguo testamento y.... :


Dios perdona, pero también castiga - YouTube


así pues, avisados estáis.

Salu2

No podía terminar sin comentar el anuncio de Renko: ta claro que tu anuncio no ha sentado muy bien a la parroquia, pero aquí seguiremos.(ya que el grupo es más importante que el líder)
Es natural la reacción de la gente, como bien señalo otra vez Nico, los 2T son ungidos, si eres uno de ellos ese momento de confirmación llegará, es tan potente el papel que les está destinado para el pueblo de Dios, que su legitimidad tiene que ser confirmada de una forma rotundamente clara,
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.397
Reputación
7.600
Paso a publicar el magnífico post de @Azrael_II


Lo de los banderilleados y el MAC que se ve por bluetooth es CIERTO es algo grave e inquietante. Lo he comprobado

Lo pongo aquí porqué es cierto y me han movido el hilo a papelera

Ya sabéis la historia:

- desde que empezó la vacunación mucha gente es consciente o se ha dado cuenta que cuando enciendes el bluetooth desde unas marcas determinadas o te bajas alguna aplicación aparecen muchas dirección MAC y no solo los móviles, relojes, pulseras etc que estabas acostumbrado a ver . Es posible que pasara antes de la vacunación pero nadie ha comentado en ningún lugar que antes era habitual.


La explicación es que son MACs de dispositivos "que igual no tienen activado el bluetooth" pero que dan su dirección.

A mi este tema me había gracia, me llamaba la atención, pero pensé que es muy descarado muy descabellado y muy fácil comprobar.

Hoy he ido de excursión con unos amigos a la montaña lejos de la civilización

Y me la he jugado toda y he dicho a 5 amigos banderilleados que había " desconectar y dejad los móviles y vemos a caminar, voy a hacer una prueba"

He encendido una aplicación para detectar otros dispositivos con sus MACs y me han salido varias MAC, en concreto 6

Pues bien les he dicho a los vsvunadis que se fueran y me he quedado solo con un medicado en el mismo sitio y no ha salido ni una sola MAC

Luego he vuelto a llamar a los banderilleados y hab vuelto a salir las MACs

Esto es real y lo podéis comprobar Vosotros mismos, es muy inquietante y los banderilleados no querían hablar del tema han dicho no sé qué del chip y que ahora tendrán poderes, pero que esto es una tontería ... Les he pedido la explicación y no han dicho nada ni un solo argumento y son muy imaginativos.