Nuevo timo ecofacista.NOx

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.901
Reputación
108.487
Oficianoico? Que el calentamiento hueval es un camelo, lo sabe hasta el currela que le corta el cesped a Bill Clinton.

Y los motores diesel modernos son una maravilla en téminos de eficiencia, y han reducido muchísimo la contaminacion por partículas con los filtros y el adblue que era desde siempre su talón de aquiles.


Perdone, pero no le pillo.
Explíqueme por qué es falso lo que digo.
 
Desde
14 Sep 2017
Mensajes
1.979
Reputación
2.273
Lugar
España
Este siglo es horrible. Se va agotando le petróleo, usa diésel, el diésel mata y ahora encima escasea, una eléctrico. Hace falta más energía, pero se cierran nucleares, y no se sacan más renovables.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.327
Reputación
8.306
Este siglo es horrible. Se va agotando le petróleo, usa diésel, el diésel mata y ahora encima escasea, una eléctrico. Hace falta más energía, pero se cierran nucleares, y no se sacan más renovables.
Pero el prono es gratis.

Nota: Una forma como cualquier otra de pillar sitio.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.901
Reputación
108.487
Este siglo es horrible. Se va agotando le petróleo, usa diésel, el diésel mata y ahora encima escasea, una eléctrico. Hace falta más energía, pero se cierran nucleares, y no se sacan más renovables.
No te engañes: todos los siglos fueron horribles, lo que pasa es que antes no nos enterábamos de na.

Podríamos decir que 'este siglo se me indigesta', y es así de tanto como sabemos, así que todo consiste en entender y luego actuar en la medida de las posibilidades de cada uno. Con eso date por satisfecho.
 

ramontxu

Madmaxista
Desde
2 Feb 2010
Mensajes
1.689
Reputación
972
mi coche viejo, que iba a ir al desguace pero por si las moscas sigo teniendolo, si le echo aceite de girasol funciona igual de bien, asi que en como me quede sin diesel o se suban a la parra con el precio ya se que hacer. Lo unico es el olor a fritanga, pero oye, que el diesel esta a 1.25 euros/litro y el aceite de girason a menos de 1 euro a dia de hoy...
Preparando un segundo depósito de "combustible" a mi "diesel" estoy yo
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.576
Reputación
38.308
mi coche viejo, que iba a ir al desguace pero por si las moscas sigo teniendolo, si le echo aceite de girasol funciona igual de bien, asi que en como me quede sin diesel o se suban a la parra con el precio ya se que hacer. Lo unico es el olor a fritanga, pero oye, que el diesel esta a 1.25 euros/litro y el aceite de girason a menos de 1 euro a dia de hoy...
Si el petróleo escasea y no te digo ná si no hay petróleo, el aceite de girasol o cualquier aceite, costará un huevo y la mitad del otro. Sin petróleo todo costará mucho, muchísimo más.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
Tiene 6 años pero podría tener 50,y dentro de 200 años,alguien volverá a hacer referencia al mismo.:roto2:
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.030
Reputación
16.554
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Oye, ¿y por qué lo demonizan? ¿Acaso los motores diésel no son mucho más eficientes que los de gasolina? O sea, que esto es conspiranoia pero lo del cambio climático es verdad.

Dinos, ¿por qué es furia casi histérica contra los motores diésel, pero curiosamente sólo en turismos?

---------- Post added 10-sep-2018 at 00:10 ----------

Y actualízate. Es lo mismo que se viene diciendo desde hace más de diez años. Tú a lo tuyo, que todo son magufadas:

The Oil Crash: Hasta aquí hemos llegado (y II)
Más eficientes sí, ahora bien, más limpios? Lo dudo teniendo en cuenta las elevadísimas relaciones de compresión con las que trabajan y la "suciedad" del combustible.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.030
Reputación
16.554
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Oficianoico? Que el calentamiento hueval es un camelo, lo sabe hasta el currela que le corta el cesped a Bill Clinton.

Y los motores diesel modernos son una maravilla en téminos de eficiencia, y han reducido muchísimo la contaminacion por partículas con los filtros y el adblue que era desde siempre su talón de aquiles.


Perdone, pero no le pillo.
Pues aún así, sigue siendo insuficiente => ¡Ojo! Un nuevo estudio desvela que los diésel siguen superando con creces el límite de emisiones

---------- Post added 10-sep-2018 at 15:36 ----------

La ley de la oferta y la demanda no está de acuerdo con tu hipótesis. Si se estuviera acabando el diesel, hubiera subido mucho el precio del mismo y la gente compraría gasolina porque el coste sería mucho menor por kilómetro recorrido.

La REALIDAD es que hoy en día es bastante más barato el coste recorrido con diesel que con gasolina y que como "hay margen" los gobiernos quieren subir los impuestos al gasoil.

El tema de la contaminación aquí andamos como pollo sin cabeza, minimizando el CO2 a costa de maximizar los NoX... es otra historia.
Bueno... Se supone que el diesel lo subvencionan desde hace años.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.901
Reputación
108.487
La ley de la oferta y la demanda no está de acuerdo con tu hipótesis. Si se estuviera acabando el diesel, hubiera subido mucho el precio del mismo y la gente compraría gasolina porque el coste sería mucho menor por kilómetro recorrido.
¿Quién ha dicho que se acabó el gasoil? Y el precio ha subido tanto que apenas se diferencia en unos céntimos con la gasolina, a diferencia de lo que ocurría antes.

La REALIDAD es que hoy en día es bastante más barato el coste recorrido con diesel que con gasolina y que como "hay margen" los gobiernos quieren subir los impuestos al gasoil.
Por eso la emprenden contra los turismos diésel, porque quieren recaudar más. ¿No te das cuenta de las contradicciones en las que caes?

El tema de la contaminación aquí andamos como pollo sin cabeza, minimizando el CO2 a costa de maximizar los NoX... es otra historia.
Un motor diésel actual contamina muchísimo menos que uno de hace veinte años. Y el consumo es mucho menor, dada la eficiencia de esos motores. Si se gasta menos combustible, ¿por qué el cerco que han emprendido contra los coches diésel?