Nuevo timo ecofacista.NOx

hannover

Madmaxista
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31 Ene 2007
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Fuente:Hanovershe Allgemeine Zeitung.Profesor Doctorado Ronald Imbihl,Hannover.

Se trata del nuevo timo eco facista.Primero fue el "Peak-oil",luego el CO2y ahora el óxido de nitrógeno.Según este senhor,con credenciales,,lo que se llama MAK(Maximale Arbeitsplatz Konzentrazion) está en 950 micras de gramos por metro cúbico.Esto significa que una persona que esté en este lugar de trabajo no tiene el más mínimo riesgo de peligro para su salud.Sin embargo,los idiotas ecofacistas de la EU han estimado que lo máximo que puede haber de este ON no puede ser más que 50micras.Osea 20 veces menos de lo normal.

Zum kotzen!
 
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yalodeciayoistaII

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¿Coche diesel o trabajo relacionado con el diesel? :p

Los diesel volverán a ser para los barcos, tractores y calefacciones. Nuestra salud respiratoria y general lo agradecerá
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
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Con dejar de subvencionar el diesel en los surtidores se acabarían muchos problemas
 

hannover

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Bueno, hay que meter el coche electrico aunque sea una hez ¿no?
Exactamente.En el mismo artículo del HAZ hay un comentario de un Michael Mehler,de Lagenhagen,que nos relata que" sólo la producción de baterías/Akkus necesitan más energía de lo que las baterías producirán.Después de 6 o 7 anhos(con suerte,hannover) hay que poner nuevas baterías y la ruina se repite".
 
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reconvertido

Será en Octubre
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29 Ago 2010
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Fuente:Hanovershe Allgemeine Zeitung.Profesor Doctorado Ronald Imbihl,Hannover.

Se trata del nuevo timo eco facista.Primero fue el "Peak-oil",luego el CO2y ahora el óxido de nitrógeno.Según este senhor,con credenciales,,lo que se llama MAK(maximale arbeitsplatz concentrazion) está en 950 micras de gramos por metros cúbicos.Esto significa que una persona que esté en este lugar de trabajo no tiene el más mínimo riesgo de peligro para su salud.Sin embargo,los idiotas ecofacistas de la EU han estimado que lo máximo que puede haber de este ON no puede ser más que 50micras.Osea 20 veces menos de lo normal.

Zum kotzen!
Aprende español.
Será microgramos/metro-cúbico.

Aparte , ¿qué eso eso de los MAK(maximale arbeitsplatz concentrazion)?

Ponlo en español o en inglés el concepto, y referencia la ley o norma o estudio de la cual lo sacas.
 

hannover

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Aprende español.
Será microgramos/metro-cúbico.(1)

Aparte , ¿qué eso eso de los MAK(maximale arbeitsplatz concentrazion)?(2)

Ponlo en español o en inglés el concepto, y referencia la ley o norma o estudio de la cual lo sacas.
(1)Sí.Micras de gramos es lo mismo que microgramos:rolleye:.
(2)La máxima concentración aceptable en un sitio de trabajo.Aprende alemán.
 
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sandio

Himbersor
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29 Jun 2017
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Sin fuente, no esta bien escrito.

Tu mejor aportación es el insulto "ecofascista"

Pedazo de badulaques estais hechos los negacionistas ;)
 

midelburgo

Lord of the Latuns
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MAK(maximale arbeitsplatz concentrazion) está en 950 micras de gramos por metros cúbicos.

¿y eso en midiclorianos cuanto es?
 

juancoco

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Poco a poco van a ir eliminando a las personas de la fórmula de movilidad sin límites con el coche. Ya se ve que no va a haber Diesel tanto para los coches paritulares como para camiones y maquinaria, por lo que la decisión es clara: camiones y maquinaria.

Nos dicen que la producción de petroleo es de 85 millones de barriles al día. En realidad el término correcto es "producción de líquidos totales del petróleo". Esto incluye todos los líquidos extraibles del gas natural que es lo que si ha aumentado en los últimos años (fracking), pero de los líquidos del gas natural no sepuede producir diesel, para esto necesitas petróleo oscuro del de siempre del que cada vez hay menos. De aquí la necesidad de atacar el coche particular diesel (NOx, partículas, regulaciones) para que el diesel alcance a los camiones y maquinaria pesada.

Caualmente ningún gobierno se queja del NOx del parque de camiones...y esos si que consumen diesel al ritmo de 50 lts por cada 100 Km, ya de la maquinaria pesada ni hablamos.
 

tixel

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Exactamente.En el mismo artículo del HAZ hay un comentario de un Michael Mehler,de Lagenhagen,que nos relata que" sólo la producción de baterías/Akkus necesitan más energía de lo que las baterías producirán.Después de 6 o 7 anhos(con suerte,hannover) hay que poner nuevas baterías y la ruina se repite".


Es lo que se meten una y otra vez, procesos que no está claro que sean rentables energeticamente.
Solo pensar que el coche electrico es tan viejo como el de explosion y se descartó hace la ostra de años por ser poco competitivo y ahora vuelven con el sabiendo que los avances tanto a nivel motores como a nivel baterias son desde aquella epoca casi nulos da que pensar.
Porque lo unico que ha cambiado realmente desde entonces es el control electronico de los motores con pulsos pwm y las baterias que ahora tienen 2-3 veces la densidad de entonces a base de baterias que cuestan energeticamente fabricar muchisimo mas , más inestables, peligrosas y que cuestan 5 veces mas reciclar el litio que sacarlo de la tierra :8: teniendo mas o menos igual de ciclos de descargas como las de hace un siglo. Muy poco parece para tanto alboroto.
Si esto es la base para estar impulsando el electrico y verlo como el futuro brillante de la humanidad es que estamos mucho mas dolidos de lo que pensamos,
 

hannover

Madmaxista
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31 Ene 2007
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Sin fuente, no esta bien escrito.(!)

Tu mejor aportación es el insulto "ecofascista"(2)

Pedazo de badulaques estais hechos los negacionistas (3)
(1)Repetición de la jugada.Fuente:HAZ.Escrito por el profesor doctorado Ronald Imbihl,Hannover.Quién eres tú?:un don nadie.
(2) No es insulto,es un diagnóstico:rolleye:.
(3)Esto sí es un insulto.Qué significa "negacionista",que si no nos creemos tus rollos alarmistas somos badulaques?

Descansa,que te has lucido otra vez

---------- Post added 26-jul-2017 at 22:24 ----------

Poco a poco van a ir eliminando a las personas de la fórmula de movilidad sin límites con el coche. Ya se ve que no va a haber Diesel tanto para los coches paritulares como para camiones y maquinaria, por lo que la decisión es clara: camiones y maquinaria.

Nos dicen que la producción de petroleo es de 85 millones de barriles al día. En realidad el término correcto es "producción de líquidos totales del petróleo". Esto incluye todos los líquidos extraibles del gas natural que es lo que si ha aumentado en los últimos años (fracking), pero de los líquidos del gas natural no sepuede producir diesel, para esto necesitas petróleo oscuro del de siempre del que cada vez hay menos. De aquí la necesidad de atacar el coche particular diesel (NOx, partículas, regulaciones) para que el diesel alcance a los camiones y maquinaria pesada.

Caualmente ningún gobierno se queja del NOx del parque de camiones...y esos si que consumen diesel al ritmo de 50 lts por cada 100 Km, ya de la maquinaria pesada ni hablamos.
Tanto los camionescomo los barcos pueden funcionar con gas(y hay reservas de gas para millones de anhos y millones de Chinas-sólo con hidratos de gas).Sólo los aviones necesitan kero.
 
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Ruso

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Con dejar de subvencionar el diesel en los surtidores se acabarían muchos problemas
Pagamos más de mitad en impuestos cuando llenamos el depósito, ¿y encima nos están subvencionando? :roto2:
 

hannover

Madmaxista
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"(...)Serán los automobiles eléctricos los juguetitos de los ricos? La respuesta es simple:la historia de los electrobodrios es un siglo de fracasos.Hay que considerar esta cita del NYT en 1911,el New York Times declaró que el coche elestrico "ha sido reconocido desde hace mucho tiempo como la solución ideal" porque es más limpio y más tranquilo", y" mucho más económico" que los coches con motores de combustión.

Y más bodrios.1911,1915,1979...

"El problema hoy día es el mismo que en estos anhos: la insignificante densidad energética de las baterías.En bases gravimétricas,la gasolina tiene 80 veces más densidad energética que las mejores lithium-ion baterias.Por supuesto,los que están a favor del coche elestrico responderán que los motores elestricos son 4 veces más eficientes que los motores de combustión.De todas formas(los motores de combustión) siguen siendo 20 veces más eficentes,en cuanto a densidad energética.Y esta es una ventaja esencial en lo que refiere a la automoción,donde el peso,volumen de carga y distancia son consideraciones críticas."

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sandio

Himbersor
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Un día para poner una sola fuente en su propio hilo, y no es ni real :XX::XX:

Gracias dios por los negacionistas, no había conocido a nadie más menso desde los antivacunas