Nuevo AI Udio (mucho mejor que Suno). Los musiquitos están acabados las cosas como son. El Hilo que no quieren que leas.

boogie boom

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
1.284
Reputación
4.412
Después de oír lo que enlazas lo único que he sacado en claro es que tú NO eres músico, en consecuencia es probable que el resto de tus comentarios sean igual de falsos.

¡Saludos!

.
Después de leer el comentario lo único que he sacado en claro es que tú NO tienes ni idea de música, o al menos de cómo funciona la industria musical y de la historia del pop. Esta IA respeta los estilos y los contextos. Es capaz de crearte una "grabación" degradada de 1946 como un tema de punk rock de los 80. Y claro si no tienes idea de MÚSICA no serás capaz de entender estos detalles.

Y siempre lo más importante, esto es lo PEOR que lo va a hacer, en un par de meses será muy más perfecto en sus creaciones, mucho más interactivo, detallando lo que quieres en cada momento. Y ya a mí ya me ha parecido que ha cruzado el rubicón. Creí que esta calidad no iba a estar hasta dentro de un año o dos, de hecho no entiendo muy bien cómo mezcla y produce tan te querida madre. Creía que iba a ser más difícil, pero parece ser al igual que en las imágenes y fotografía nos desbanca totalmente.

Y con esto, sin duda, se pueden crear estilos nuevos, cosas que no han hecho los humanos. Igual que con las imágenes. Dices que te mezcle cosas, que te haga voces del tipo que quieras, pero en el tiempo y con los contextos determinados que le comentes. Los músicos estamos acabados en cuanto a lo que se refiere "producto" que no sea en directo. Y ni siquiera las composiciones serán creadas totalmente por nosotros desde ahora.

Si tú trabajas en la música, mándame un privado.
 

boogie boom

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
1.284
Reputación
4.412
Pa la música que hay.....
Tienes mucha razón. La música de hoy en día es una fruta hez y es verdad que va a mejorar enormemente a partir de ahora, pero a costa de cargarse la industria musical y un 98% de mediocres. Quizás ya era hora, pero el cambio será brutal.
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.272
Reputación
9.979
Pues yo pienso que esos algoritmos no son capaces de imitar la música que sale del alma humana , que como se sabe es imprevisible , así como suenan las composiciones clásicas de Beethoven o Chopin .Todo lo contrario de la "musica" de esos artefactos , que es la cosa más previsible y aburrida del mundo ( bueno , después del regueton ) .
Echo de menos en este hilo la comparecencia de @Rajulin ( que ha sido de el, no lo habrás dado de baja de la suscripción de la vita pajariotto ), que a pesar de todos sus enemigos tenia un buen conocimiento de la teoría y sustancia musical .
 

podemita medio

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.675
Reputación
4.684
Veo que el link de mi canción no funcionaba. A ver ahora:

Himno burbuja
El enlace como tal no iba, ciertamente, pero podias copiar y pegar la url e ir.

Creo que un truco que no conoces, es que puedes pegar una url como texto en la cajita, y al darle a vista previa verás que el sistema lo reconoce como un enlace y te hace el resumen. Es decir, creo que te estás esforzando en crear un enlace, poner la url y el texto, etc, y es todo más fácil, con pegar la url como si fuera un texto vale.
 
  • Zanx
Reacciones: RDC

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.546
Reputación
5.623
Lugar
Liberland
Yo le he puesto este input y me ha generado esto. La letra de la canción la ha generado la IA.

una canción en español sobre la invasión mongola del año 1200, donde arrasaron Rusia y otros pueblos eslavos hasta que los detuvieron los húngaros y polacos. Posteriormente los mongoles formaron la horda de oro en moscú. Epic metal. , power metal, symphonic metal,


De todas maneras, creo que con el idioma español no lo hace tan bien como en inglés.

Vale, voy a recoger un poco de cable entonces. La que me has pasado en inglés está bastante bien. Aunque la que me pasas en español suena raro, si te fijas, en algunos versos como que se aceleran y desaceleran cantando y suena raro. Entonces sí, no está tan mal Udio, será que estoy más acostumbrado a Suno y no le he cogido el truco todavía a la nueva.