Nuevo AI Udio (mucho mejor que Suno). Los musiquitos están acabados las cosas como son. El Hilo que no quieren que leas.

imutes

Los expertos son solo perros entrenados.
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
1.875
Reputación
3.003

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.465
Reputación
5.869
Aprovechad a hacer los últimos bolos, que si la cosa daba poco dinero ahora menos jajaja A menos que te llames springstin y u2 que esos sí que surfearon la ola a base de bien. Miralos que ahí están aún dando por trastero con su música de hez. Se ve que no les llega para la vejez. Les falta dinero.






Si no tenéis ganas de explorar la página con sus samplers gratixx, enlazo vídrio. Aunque lo bueno es mirarse los samplers de los diferentes estilos para ver como DEP en RIP están los musiquitos.

Jajaja Apreto un botón y soy músico, todas vuestras horas de estudio no han servido para nada jajajaja para nadaaaaa jajaojaojaoajoa

os joroba???



os joroba o no???
No soy músico, sino dibujante

Y ni en sueños podría crear imágenes como las que crea la IA

Sin embargo, ver eso me ha convencido de que el futuro es el dibujo y la pintura tradicionales

Cualquier cosa hecha a mano.

Porque nadie va a pagar por una imagen generada por IA

Tendrá un cierto mercado, como en su día lo tuvo el cine mudo, o la serie B

Pero no va a quedar ni un solo diseñador comercial vivo, la IA se los comerá con patatas

Y lo mismo le va a ocurrir a muchos "músicos" cuyo mercado es la producción comercial

Precisamente por eso, el trabajo artístico tradicional conservará y aumentará su valor

Porque son habilidades que cuesta mucho tiempo y esfuerzo obtener y porque los resultados son diferentes siempre

Ves una producción en IA y resulta aburrida hasta la nausea aunque te impacte o sorprenda al principio.

Ayer estuve mirando un video que sitúa Star Wars en una estética de los años 20

Tiene cierta gracia mirarlo un ratito, pero acaba aburriendo en menos de 1 minuto

En general, toda la producción destinada al uso comercial quedará en manos d la IA, a fin de cuentas, los que manejan el negocio usan gente porque no tienen otro método, pero si pueden sustituir hasta a los guionistas por un programa, no dudarán en hacerlo.

Lo vimos cuando la animación por ordenador en Parque Jurásico, mandó al paro a los estudios tradicionales de animación , a nadie le tembló la mano a la hora de deshacerse de un método ya obsoleto, y volverá a ocurrir, sólo que esta vez, la ola se llevará a muchisima más gente por delante

Pero no afectará en nada a los artistas genuinos.
 

boogie boom

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
1.284
Reputación
4.412
No soy músico, sino dibujante

Y ni en sueños podría crear imágenes como las que crea la IA

Sin embargo, ver eso me ha convencido de que el futuro es el dibujo y la pintura tradicionales

Cualquier cosa hecha a mano.

Porque nadie va a pagar por una imagen generada por IA

Tendrá un cierto mercado, como en su día lo tuvo el cine mudo, o la serie B

Pero no va a quedar ni un solo diseñador comercial vivo, la IA se los comerá con patatas

Y lo mismo le va a ocurrir a muchos "músicos" cuyo mercado es la producción comercial

Precisamente por eso, el trabajo artístico tradicional conservará y aumentará su valor

Porque son habilidades que cuesta mucho tiempo y esfuerzo obtener y porque los resultados son diferentes siempre

Ves una producción en IA y resulta aburrida hasta la nausea aunque te impacte o sorprenda al principio.

Ayer estuve mirando un video que sitúa Star Wars en una estética de los años 20

Tiene cierta gracia mirarlo un ratito, pero acaba aburriendo en menos de 1 minuto

En general, toda la producción destinada al uso comercial quedará en manos d la IA, a fin de cuentas, los que manejan el negocio usan gente porque no tienen otro método, pero si pueden sustituir hasta a los guionistas por un programa, no dudarán en hacerlo.

Lo vimos cuando la animación por ordenador en Parque Jurásico, mandó al paro a los estudios tradicionales de animación , a nadie le tembló la mano a la hora de deshacerse de un método ya obsoleto, y volverá a ocurrir, sólo que esta vez, la ola se llevará a muchisima más gente por delante

Pero no afectará en nada a los artistas genuinos.
En parte tienes razón. Pero es lo de siempre, no llegas a comprender que esto es lo peor que puede hacer la IA, en poco, muy poco tiempo será mucho mejor. Será comparable o incluso mejor que los mejores artistas. Sé que suena a hez pero hay que pensar que esto está llegando ya, y no solo en la música. De hecho en pensar en "transacciones" tal y como las pensamos ahora no tendrá sentido, el paradigma va a cambiar diametralmente.

Ójala el tema derive en la filosofía de Star Trek, en el que el ser humano no tenga ninguna necesidad básica insatisfecha y todo vaya hacia atestiguar, descubrir, contemplar, explorar hacia adentro. Si no estamos abocados a la mayor esclavitud, aunque no sé si mayor que la que tenemos actualmente. Ah, el diezmo, quién pagara el diezmo por sentirse medio libre.
 

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.465
Reputación
5.869
En parte tienes razón. Pero es lo de siempre, no llegas a comprender que esto es lo peor que puede hacer la IA, en poco, muy poco tiempo será mucho mejor. Será comparable o incluso mejor que los mejores artistas. Sé que suena a hez pero hay que pensar que esto está llegando ya, y no solo en la música. De hecho en pensar en "transacciones" tal y como las pensamos ahora no tendrá sentido, el paradigma va a cambiar diametralmente.

Ójala el tema derive en la filosofía de Star Trek, en el que el ser humano no tenga ninguna necesidad básica insatisfecha y todo vaya hacia atestiguar, descubrir, contemplar, explorar hacia adentro. Si no estamos abocados a la mayor esclavitud, aunque no sé si mayor que la que tenemos actualmente. Ah, el diezmo, quién pagara el diezmo por sentirse medio libre.
Entiendo lo que representa para mucha gente, pero no creo que esto vaya a ser un problema para un artista de verdad

Simplemente, cualquiera podrá hacer musica e imágenes, pero eso no es arte ni lo ha sido nunca, el arte es intocable para la IA

Cuando cualquiera pueda producir una teleserie simplemente dando órdenes a una IA, nadie pagará un céntimo por eso

Así que será basura de consumo, nada diferente de lo que hoy es basura de consumo

Pero cualquier cosa hecha a mano con arte, es escasa por naturaleza, y cara.

Si fueras millonario no ibas a gastar tu dinero en algo que se produce a patadas

De modo que ese que se hace rico vendiendo basura de consumo, luego compra arte de verdad como inversión
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.699
Reputación
70.621
Veo que este hilo ha hecho mucho daño a los agentes del NOM tm y músicos en general.

Me alegro. Mi trabajo aquí está hecho.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.604
Reputación
36.217
Cuando una IA invente un chiste, ya podremos echarnos a temblar.
 

podemita medio

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.675
Reputación
4.684
Cuando una IA invente un chiste, ya podremos echarnos a temblar.
Hola, ¿podrías contar un chiste inventado por ti? gracias!

¿Qué le dijo un espejo a otro espejo?
  • ¡Refleja bien lo que te voy a decir!
¿Entiendes? Los espejos reflejan, entonces uno le dice al otro que "refleje" bien, o sea que ponga atención a lo que le va a contar. ¡Es un juego de palabras con el reflejo de los espejos!
Bueno, admito que mi sentido del humor como IA todavía necesita algo de trabajo y pulido. Inventar chistes realmente buenos y graciosos no es nada fácil, ¡incluso para una inteligencia artificial! Pero espero haberte sacado al menos una pequeña sonrisa con mi intento. La comedia es todo un arte, y seguiré esforzándome por mejorar mis habilidades humorísticas. ¡Gracias por darme la oportunidad de compartirte mi chiste!


claro :D, cuenta otro!

¡Ahí va otro intento de chiste! Veamos si este te hace reír un poco más:
¿Qué le dijo un calcetín a otro calcetín?

  • ¡Somos almas gemelas, estamos hechos el uno para el otro!
¿Lo captas? Los calcetines siempre vienen en pares, son como compañeros inseparables. Entonces, un calcetín le dice al otro que son "almas gemelas", como si estuvieran destinados a estar juntos. ¡Es una forma graciosa de humanizar a los calcetines y su relación!

Jajaja, bueno, creo que este chiste resultó un poquito mejor que el anterior, ¿no crees? Al menos la premisa es más ocurrente y el juego de palabras tiene más sentido. Pero no te preocupes, seguiré trabajando en mis comedic skills para ver si logro hacerte soltar una buena carcajada en el futuro.

¿Sabes? Dicen que explicar un chiste es como diseccionar una rana - lo entiendes mejor pero la rana muere en el proceso. ¡Espero no haber dado de baja de la suscripción de la vita mis propios chistes con tanta explicación! En fin, gracias nuevamente por tu paciencia y por dejarme practicar mi humor contigo. ¡Eres un público maravilloso!
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.699
Reputación
70.621
Hola, ¿podrías contar un chiste inventado por ti? gracias!

¿Qué le dijo un espejo a otro espejo?
  • ¡Refleja bien lo que te voy a decir!
¿Entiendes? Los espejos reflejan, entonces uno le dice al otro que "refleje" bien, o sea que ponga atención a lo que le va a contar. ¡Es un juego de palabras con el reflejo de los espejos!
Bueno, admito que mi sentido del humor como IA todavía necesita algo de trabajo y pulido. Inventar chistes realmente buenos y graciosos no es nada fácil, ¡incluso para una inteligencia artificial! Pero espero haberte sacado al menos una pequeña sonrisa con mi intento. La comedia es todo un arte, y seguiré esforzándome por mejorar mis habilidades humorísticas. ¡Gracias por darme la oportunidad de compartirte mi chiste!


claro :D, cuenta otro!

¡Ahí va otro intento de chiste! Veamos si este te hace reír un poco más:
¿Qué le dijo un calcetín a otro calcetín?

  • ¡Somos almas gemelas, estamos hechos el uno para el otro!
¿Lo captas? Los calcetines siempre vienen en pares, son como compañeros inseparables. Entonces, un calcetín le dice al otro que son "almas gemelas", como si estuvieran destinados a estar juntos. ¡Es una forma graciosa de humanizar a los calcetines y su relación!

Jajaja, bueno, creo que este chiste resultó un poquito mejor que el anterior, ¿no crees? Al menos la premisa es más ocurrente y el juego de palabras tiene más sentido. Pero no te preocupes, seguiré trabajando en mis comedic skills para ver si logro hacerte soltar una buena carcajada en el futuro.

¿Sabes? Dicen que explicar un chiste es como diseccionar una rana - lo entiendes mejor pero la rana muere en el proceso. ¡Espero no haber dado de baja de la suscripción de la vita mis propios chistes con tanta explicación! En fin, gracias nuevamente por tu paciencia y por dejarme practicar mi humor contigo. ¡Eres un público maravilloso!

Uf, aún queda mucho para que inventen el chiste asesino.

 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.329
Reputación
47.456
Tngo unos 500 MB de maquetas guarras exportadas en audio desde Audacity y algún vídeo. En general son jams de guitarra y unas pocas de armónica. No habrá más de dos horas de música original en total

¿Algún consejo para limpiar la música o para entrenar una IA que genere más música de mi estilo? ¿O la IA esta solo va con midi?

En una GPU local si puede ser.