Notiificacion Pleyadiana. La caida de burbuja foro fue en realidad una toma de posesion extraterrestre del foro.

en ese caso gracias por las clases de economía básica, porque siempre hay algún despistado.

Y que planes hay para el foro?
Los ets tenemos mucha plata con quien hay que hablar Speedy?

Contigo o con nuestra amiga la gata? sonrisa:

LA GATA DE STRAGEMUNARSEN GRAN YOUTOBISTA QUE SALE EN LA TELE, VISITA CONSPIRACIONES? | Burbuja.info
Mira a ver que si el que tenga a los ets a su lado. Izda o dcha, es tener un punto.
Cuanto ofrece Pedro I el guapo por campaña con ets? pensando:
Y cuanto ofrece ese otro de la derecha, que queria vacunar bajo pena de fin asthar a los grillos sobaqueros? pensando:
Por favor las ofertas de la izda a traves de la gata o como minimo del speedy que dice que es administrador loser:
Asthar
 
Y que planes hay para el foro?
Los ets tenemos mucha plata con quien hay que hablar Speedy?

Contigo o con nuestra amiga la gata? sonrisa:

LA GATA DE STRAGEMUNARSEN GRAN YOUTOBISTA QUE SALE EN LA TELE, VISITA CONSPIRACIONES? | Burbuja.info
Mira a ver que si el que tenga a los ets a su lado. Izda o dcha, es tener un punto.
Cuanto ofrece Pedro I el guapo por campaña con ets? pensando:
Y cuanto ofrece ese otro de la derecha, que queria vacunar bajo pena de fin asthar a los grillos sobaqueros? pensando:
Por favor las ofertas de la izda a traves de la gata o como minimo del speedy que dice que es administrador loser:
Asthar

estas zumbadisimo pero no te preocupes, todos lo estamos en mayor o menor medida
pero te pido que no me relaciones con esa persona que yo no tengo nada que ver, las otras paranoias me las tomo como lo que son trolleos sanos.
Pero me toca las webs que digas que si es amiga mia una persona que he visto en el video que pusisteis que es satanista.
Nada tengo yo que ver con una persona tan perdida en lo espiritual.
Lo siento decepcionarte pero te equivocas sistematicamente conmigo.

Y más te digo, que no puedes imaginarte, ni lo conseguirias, lo mucho que me alegra seguir leyendote por este foro.
 
estas zumbadisimo pero no te preocupes, todos lo estamos en mayor o menor medida
pero te pido que no me relaciones con esa persona que yo no tengo nada que ver, las otras paranoias me las tomo como lo que son trolleos sanos.
Pero me toca las webs que digas que si es amiga mia una persona que he visto en el video que pusisteis que es satanista.
Nada tengo yo que ver con una persona tan perdida en lo espiritual.
Lo siento decepcionarte pero te equivocas sistematicamente conmigo.

Y más te digo, que no puedes imaginarte, ni lo conseguirias, lo mucho que me alegra seguir leyendote por este foro.
A ver tronco. Que puedes cantar misa y miselele.
Y te mandamos un mensaje encriptao pa ti y los fieles de la gatita de stremejausen_
Ni METATRON, NI ASHTAR, NI EL CONDE DE SAN GERMAIN sonrisa:
LUCIFER. de la federacion galactica que no te engañen. Que no es lo mismo que lo mismo da
Canalizamos a LUCI y respondemos a vuestras preguntas. | Página 19 | Burbuja.info

aSHTAR
 
Es que uds no notaban nada raro antes de que sucediese la toma de posesion?angelito:
Pues si y va a ser este foro el unico por el cual los "ets" se van a poner en contacto con la humanidad loser:
Vamos a intentar ser serios en este hilo. Me cuesta creer que lo consigamos , pero lo intentaremosnover:
Somos digamos una de las facciones ets que interactuan con uds.
Los otros son los llamados" satanicos o Anunianos) y que son los que manejan su mundo nover:
Bueno esperamos vuestras preguntas nover:
Asthar

¿Los ETS son Enfermedades de Trasmisión sensual?
¿Que sois, como la Gonorrea del espacio, el Sida estelar o las Ladillas Planetarias?
 
Donde están las mujers prometidas.

Por que bien sabe usted que este es mayormente un foro de personas en riesgo de exclusión carnal.
 
Ya...........

Pues si no lo sabes. Pero estas interactuando con el Comandante de la flota intergalactica que va a eliminar a todos los afeminados del mundo y hay muchos loser:

EL COMANDANTE DE LA FLOTA INTERGALACTICA VIENE A dar de baja de la suscripción de la vida A TODOS LOS afeminadoS DEL PLANETA, cuidado pues | Burbuja.info

Cuidado pues nover:

Ashtar
 
Volver