Hilo mítico de forocoches (calentito lo traigo)

Dicen que todo en esta vida tiene un porque, pues que me digan a mi cual es el porqué de que solo se me arrimen mordianas!!! Yo no pido que se me acerquen modelos, no soy un amamodelos, solo pido que se me acerquen tías normales, incluso de las periferias de Mordor, no pido más jorobaR!. PERO NO! Todas las que se me arriman tienen que ser de Mordor Capital!

Lo que me he reido :XX: :XX: :XX:

Magistral!, que naturalidad! que gracia! :Aplauso:
 
juas juas juas


Ha estado muy bien,su teoria de pajearse una sola vez a la semana basada en un documental de animales,para asi poder ligar mas ha sido divertida.
 
Genial y sencillo a la vez... Muy bueno:XX:
 
Cojonudo el relato, no sé si será basado en hechos reales, si no lo es tiene un buen personaje creado ya porque este también es el responsable de otra historia que también se posteo en el que relataba un día de playa con su sobrina o prima adolescente y sus amigas. De como terminaban jugando a las prendas y demás jeje!.
 
Última edición:
Un tocho, pero un tocho muy bueno...

¡Qué le llame Carlota!

Marlo quiero segunda parte....:D

Cuando la postee el tipo os la pongo. Por lo visto no es el primer tocho/comedia que se curra. Hacerle una busqueda por nick en forocoches.
 
Muy bueno el relato, gracias por postearlo. El tío se tiene bien empapado "El método", ha sido de manual :D.
 
Me declaro fan de este menda, principalmente por cómo narra, que no es que sea un literato pero es capaz de comunicar hasta usando expresiones que para la gran mayoría son de nuevo cuño: "hacer un perfect" al limpiarse el ojo ciego me ha llegado al alma.

Por favor no dejéis de informar.
 
Buenísimo, creo que en un momento u otro de nuestra vida todos nos hemos sentido un poco Pozu. Bravo :)
 
Brutal.

Lo mejor que se ha leído aquí desde hace tiempo, sin duda. Si escribiera un libro con sus aventuras de este estilo, me lo compraba sin dudarlo.
 
Muy bueno, da gusto ver como todavía hay gente capaz de divertir con historias largas en internet entre tanto toll sin gracia incapaz de escribir más de 3 renglones seguidos.

Muy currado el personaje de "aven" de pacotilla, sería interesante saber cuanto de su propia personalidad ha metido en el relato, aunque adivino que bastante. Si no es difícil conseguir esa naturalidad.

Estoy por pasarme a forocoches visto lo visto. Aquí la guarde es insufrible por el trolleo, el multinikeo y el chupipandismo, pero es que el principal ha perdido una barbaridad, resisten 4 hilos malamente...
 
Volver