“No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido banderilleados. Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos”

Treefrog

Madmaxista
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
7.079
Reputación
26.022
Lugar
München
La verdad es que todas las predicciones apocalipticas sean del imperial College o de Montainger, me parecen poco creíbles, porque hay millones de factores que ni un modelo ni el otro tienen en cuenta, y sobreestiman la influencia de las acciones humanas.

Aclarado esto, la precdicción apocalíptica, no invalida que la primera declaración sobre el origen del bichito sea razonable, hoy pocos dudan de la hipótesis de escape del laboratorio. El cocido de murciélago, pangolín y garbanzos ya es una hipótesis absurda.

Las hipótesis de escape inmune, presión de evolución y ADE no sólo son plausibles, sino ya demostradas en otros casos, en este caso el tema de la presión de evolución sobre la proteína espiga clama al cielo y fue advertida por muchos científicos.
La pregunta es por qué exagerar ? A quien le sirve?
Al final un mensaje razonable si es exagerado termina siendo contraproducente.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.319
Reputación
73.143
Lugar
Valencia
A ver si te entiendo o qué... O sea, los gobiernos de los doscientos países del mundo más sus sistemas sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad así como todos sus medios de comunicación se han embarcado sin fisuras en un genocidio en masa, que nada consigue detener, y en el que solo creen unos iluminaos de los foros electrónicos, desde donde hacen la función de ser la única resistencia contra el complot más grande de la historia de la humanidad. ¿Es eso? ¿Y por qué crees que podéis tiraros año y pico pregonándolo en los sitios como este mientras los que palman son los demás? ¿En serio pensáis que pueden con Trump y con las infantas y con todos los médicos del mundo pero no con vuestras VPNs y vuestras cuentas? ¿Estáis convencidos de algo como eso y no empezáis por poneros a salvo de todo y de todos?

Pues será que no sabéis ni por dónde os pega el aire, oyes.

O que ni vosotros os creéis vuestra película de serie B en la que faltan aliens.
Así es más o menos, aunque con bastantes matices:

Para empezar, Trump no pertenece a ninguna 'resistencia'. Recuerda que él llevó la vacunación a USA en tiempo record.
No sé que pintan las Infantas ¿¿??
Muchos médicos y biólogos están en contra. Hartos estamos de leer o escuchar sus declaraciones ¿recuerdas las más sonadas estos días de MCullough, el 2º de Pfizer, Estefan Lanka, Luc Montagnier, Vernon Coleman, Yoham Fajeem y varios más?
En tanto a nosotros, la mayoría no nos cree ¿para qué tendrían que hacer nada?

Y la pregunta final... según tú, habría que irse corriendo a esconderse. De dar la cara y luchar, eso no está en tu diccionario. Tremendo.

Pero tranquilo, sé que no te voy a convencer de nada.
 

Kinky

Himbersor
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
229
Reputación
496
A ver si te entiendo o qué... O sea, los gobiernos de los doscientos países del mundo más sus sistemas sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad así como todos sus medios de comunicación se han embarcado sin fisuras en un genocidio en masa, que nada consigue detener, y en el que solo creen unos iluminaos de los foros electrónicos, desde donde hacen la función de ser la única resistencia contra el complot más grande de la historia de la humanidad. ¿Es eso? ¿Y por qué crees que podéis tiraros año y pico pregonándolo en los sitios como este mientras los que palman son los demás? ¿En serio pensáis que pueden con Trump y con las infantas y con todos los médicos del mundo pero no con vuestras VPNs y vuestras cuentas? ¿Estáis convencidos de algo como eso y no empezáis por poneros a salvo de todo y de todos?

Pues será que no sabéis ni por dónde os pega el aire, oyes.

O que ni vosotros os creéis vuestra película de serie B en la que faltan aliens.
No. Se han embarcado en la lucha contra un bichito peligrosísimo y contagiosísimo del que se han contagiado DOS amigos o conocidos cercanos de unos cien que tendré en total y no ha muerto absolutamente nadie, siendo uno de los contagiados "asintomático" y otro que tuvo dolor de cabeza dos días. Por supuesto algo así debe ser erradicado usando toda medida de fuerza y coacción necesaria, ¡hay que repetir el exitazo histórico sin precedentes que tuvo la humanidad con la gripe y el resfriado común que nos acompañaba desde el principio de los tiempos!

No sois una secta peligrosa ni nada... mucho peor que cualquier loco pro-Trump.
Los sagrados teleimitadores de la iglesia covidiana del décimo noveno día.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.459
Reputación
94.033
Lugar
España
Me sonaba bastante a chino lo que decía Montagnier, pero que esta ralea se meta a "desmentir" ya acojona un poco porque suelen "desmentir" cosas que son verdad.

Lo que está claro es que este tío se la juega a esta carta. Como no pase lo que dice, está acabadísimo.
Desmienten porque es un premio nobel quien lo dice no un cualquiera.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.115
Reputación
14.803
Lugar
El mundo real
No. Se han embarcado en la lucha contra un bichito peligrosísimo y contagiosísimo del que se han contagiado DOS amigos o conocidos cercanos de unos cien que tendré en total y no ha muerto absolutamente nadie, siendo uno de los contagiados "asintomático" y otro que tuvo dolor de cabeza dos días.
Ya, pero si hubieras aprendido algo en secundaria sabrías que lo que te haya pasado a ti hasta la fecha no es una estadística ni representa dos chorros de diarrea (más allá de lo que te haya pasado a ti hasta la fecha).

Hasta los bemoles de catetos que se piensan que nada existe donde no les llega la experiencia de primera mano. A ver, panda de mulas, repetid conmigo: vuestro barrio no es más que otro shishi del mundo, vuestro puñetero ombligo no es el centro del universo y vuestra visión de las cosas y la de un burro de tiro no son muy distintas.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.605
Reputación
65.533
Yo si veo factible la teoría de que un 33 x cien son placebo el otro 33 bichito de la gripe normal y el otro 33 el de genoma modificado xq al menos con la que es Pfizer que es la mayoría que conozco y lo que ven mis ojos es que a unos les sienta bien y a otros fatal, siendo gente más joven y sana, así que creo que cada partida es una tómbola o ruleta rusa y no sabes que te va a tocar.
A mi abuela de noventa y pico con sus achaques super bien le sentó y amigas de treinta y cuarenta fatal, osea que no tiene sentido, estando más sanas.
A los sanitarios no les sentó muy mal y fueron de los primeros
Así que ahí creo que está la clave.
Pienso igual. El regalito empezó en 0 e irán aumentando conforme vayan imponiendo la vacunación regular.
 

pobre_pringao

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el papa de roma y el rey de inglaterra
Desde
13 Jun 2008
Mensajes
1.793
Reputación
1.548
Pues estamos dolidos, que estamos en pleno peak oil. Tendremos que reciclar su grasa para hacer combustible, adiós al proyecto de vender jabones de lujo a Elysium.
Estamos dolidos, si. Por eso todo esto que está pasando. Suerte.
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.316
Reputación
17.718
Lugar
Republica bananera de Narnia
jorobar, hoy me he muerto otra vez. Por suerte pedí que me dejaran un vía abierta cuando me vacunaron, que uso para expulsar todos los trombos. Hoy he llenado un cubo entero, pero ya estoy recuperado.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.492
Reputación
70.125
Con 10 tapas de yoghourt.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.566
Reputación
97.657
Lugar
RV1.5
Newtral es una herramienta del globalismo , es decir Newtral es el sistema ah y no son científicos, ni siquiera periodistas, solo 4 iluso con un ordenador y financiados por George Soros. Quien es newtral para decir que algo es verdadero o falso y más cuando se sabe que están detrás 4 perroflautas alicaídos y analfabetos? . Un poquito de rigor señores , que también puedo decir yo que el borracho del bar de la esquina me ha dicho que tal noticia es falsa..
No son cuatro iluso, son cuatro simples programados para repetir y aumentar propaganda. A esos simples les sigue una horda de zombis sin cerebro pero con muchos pulmones que repetirán el mensaje a ttodas horas, sin descanso y sin afectarles lo más mínimo la reacción del público. Eso el público lo percibirá como convicción, y ahí está el truco, la gente confunde convicción con fe, y esta con verdad.
 

NuncaEstoy

Madmaxista
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
3.024
Reputación
11.740
Lugar
.
Yo me puse la 2 dosis correspondientes de Pfizer, con 21 días de diferencia, entre finales de marzo y mediados de abril. Pregunta para todos.

¿Por qué aún no se me pegan al cuerpo los tornillos y las cucharas cuando los cojo y cómo es que no me han incinerado todavía a estas alturas?

Estoy preocupadísimo que cuando cojo un clip o una chincheta no se me queden pegados a la nariz o a las orejas.
 

MalakianRocks

Forero Paco Demier
Desde
19 May 2021
Mensajes
38
Reputación
16
Yo me puse la 2 dosis correspondientes de Pfizer, con 21 días de diferencia, entre finales de marzo y mediados de abril. Pregunta para todos.

¿Por qué aún no se me pegan al cuerpo los tornillos y las cucharas cuando los cojo y cómo es que no me han incinerado todavía a estas alturas?

Estoy preocupadísimo que cuando cojo un clip o una chincheta no se me queden pegados a la nariz o a las orejas.
Dep