“No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido banderilleados. Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos”

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.311
Reputación
5.505
En Africa no se banderilla casi nadie.
¿O sea que los personas de color van a ser los unicos sobrevivientes...?
¿Se entiende ya aquella película cuyo nombre no ha de ser nombrado y que finaliza con un caballero y su dama, ambos en taparrabos, a caballo por una playa en la que se ve al final la estatua de la libertad enterrada (pero gobernando, jijiji) en la arena?
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.832
Reputación
47.500
Estaba claro, demasiado interés por parte de las élites en que te vacunes, incluso forzosamente.

Ahí tenéis el gran reset.


En Africa no se banderilla casi nadie.
¿O sea que los personas de color van a ser los unicos sobrevivientes...?
:oops
Si el bichito muta y se convierte en algo terriblemente letal, da igual que estés medicado o no, te mata igualmente.

Por precaución yo iría mirando máscaras y trajes antiradiación por si las moscas.
 
Última edición:

APACOLIPSISNOW

Himbersor
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
597
Reputación
1.498
Pues nos va a quedar un montón de sitio para aparcar.
solo hasta que los personas de color aprendan a conducir ...

que yo sepa no se ha medicado ni a un africano , el bichito malisimo con el que caias muerto en mitad de la calle pero luego ya no , para el que hacia falta un respirador si no querias morir pero solo los dos primeros meses de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo luego ya no , para el que si no te banderillas estas matando a tu abuela pero os moris tu abuela y tu tras poneros la banderilla , etc ... solo ataca a los blancos , no os habeis dado cuenta aun ?
 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.166
Reputación
6.571
Lugar
Spain
La mitad de las inyecciones son inocuas.
Entonces para que el genocidio estuviese bien planificado habría que seleccionar a la gente válida para que viva , aplicandoles placebo y los parásitos que mueran y a mí me da que esto no es así
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.938
Reputación
25.809
Estaba claro, demasiado interés por parte de las élites en que te vacunes, incluso forzosamente.

Ahí tenéis el gran reset.



Si el bichito muta y se convierte en algo terriblemente letal, da igual que estés medicado o no, te mata igualmente.

Por precaución yo iría mirando máscaras y trajes antiradiación por si las moscas.
Bueno veo que tu si has entendido el artículo…

Te has dado cuenta que el 95% de los que están opinando no lo entienden?
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.721
Reputación
4.254
no veo cadáveres apilados por las calles, solo veo magufos estúpidos borderlines
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.832
Reputación
47.500
En Africa no se banderilla casi nadie.
¿O sea que los personas de color van a ser los unicos sobrevivientes...?
:oops
Bueno veo que tu si has entendido el artículo…

Te has dado cuenta que el 95% de los que están opinando no lo entienden?
si, pero eso es porque anhelan la vieja normalidad.

yo soy más de normalidad futura, es decir, posterior a la nueva normalidad, en la que vamos por la calle con piedras y palos en busca de comida.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.058
Reputación
6.273
Luc Montagnier, el virólogo galardonado con el premio Nobel de Medicina, afirma que todos los banderilleados “morirán por la mejora dependiente de anticuerpos”
COMPARTIR
TAGS
AnticuerposMontagnierbanderilleados
Luc Montagnier, el virólogo galardonado con el premio Nobel de Medicina por su descubrimiento y codificación en 1984 del bichito HIV, fue hasta que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19, la autoridad más respetada del mundo en materia de pandemias.
Pero su reputación fue atacada sin piedad cuando, tras examinar en laboratorio al bichito cobi19 (bichito PCCh), llegó a la conclusión de que no podía haberse producido de forma natural.
Luc Montagnier ha confirmado que no hay posibilidad de supervivencia para las personas que recibieron alguna forma de banderilla. En la impactante entrevista, el mayor virólogo del mundo dijo sin expresarse: “No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido banderilleados. Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos”. El genio científico apoyó las afirmaciones de otros virólogos destacados después de estudiar los componentes de la banderilla. “Todos morirán por la mejora dependiente de anticuerpos. No se puede decir nada más”.
“Es un gran error, ¿no? Un error científico y también un error médico. Es un error inaceptable ”, dijo ayer Montagnier en una entrevista traducida y publicada por RAIR Foundation USA. “Los libros de historia mostrarán esto, porque es la vacunación la que está creando las variantes”.
Muchos epidemiólogos lo saben y “guardan silencio” sobre el problema conocido como “aumento dependiente de anticuerpos”, dijo Montagnier.
El prestigioso virólogo y posiblemente con mayor reconocimiento mundial ha afirmado también que las banderillas son “un error científico además de un error médico” y que son las que están produciendo las “nuevas variantes” del cobi19 de Wuhan.

Ya que estamos mejor comenzar a incinerarlos ya, que si no comienzan a viajar y no se están quietos.
 

Korgan

Madmaxista
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
478
Reputación
1.401
No me creo ninguna teoría de la conspiración, nunca se aporta ni una sola prueba y todo son palabrería barata..... Por mucha falacia de autoridad de que el tipo sea premio nobel.....

Pero puestos a imaginar teorias de la conspiración, no tiene sentido dar de baja de la suscripción de la vida a los banderilleados, puesto que es el población más docil y obediente, lo lógico sería dar de baja de la suscripción de la vida a los que no quieren vacunarse, como teoria conspiranoica tiene más sentido que la banderilla que están poniendo ahora sea para un bichito que van a soltar dentro de unos meses y que matará a todos los no banderilleados... que la banderilla actual no protega realmente contra el cobi19 porqué esta banderilla está diseñada para otro bichito que aún no ha salido a la calle
 

M.Karl

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
4.610
Reputación
11.526
Puede ser real o no (ya que este tío promociona el timosida)
Un tío que promueve lo que tú mencionas y ahora le da un ataque de responsabilidad y de sinceridad.
¿No ha recibido el sobrecito de ninguna farmacéutica productora de banderillas y se ha enfadado?
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.751
Reputación
6.663
Dejo mis vienes a mis hamijos de burbuja no kakunados, hombres libres que recorrerán el mundo del apokalisis con el arma a la espalda, cazando zombises e incinerando cadaveres. Ya decía yo...
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.751
Reputación
6.663
Gente vacunada en el año 1920.....¿cuantos vivien ahora?...prueba hirrefutavle de la perniciosidad de las kakunas.
 

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.899
Reputación
6.139
Yo si veo factible la teoría de que un 33 x cien son placebo el otro 33 bichito de la gripe normal y el otro 33 el de genoma modificado xq al menos con la que es Pfizer que es la mayoría que conozco y lo que ven mis ojos es que a unos les sienta bien y a otros fatal, siendo gente más joven y sana, así que creo que cada partida es una tómbola o ruleta rusa y no sabes que te va a tocar.
A mi abuela de noventa y pico con sus achaques super bien le sentó y amigas de treinta y cuarenta fatal, osea que no tiene sentido, estando más sanas.
A los sanitarios no les sentó muy mal y fueron de los primeros
Así que ahí creo que está la clave.