“No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido banderilleados. Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos”

Luc Montagnier, el virólogo galardonado con el premio Nobel de Medicina, afirma que todos los banderilleados “morirán por la mejora dependiente de anticuerpos”
COMPARTIR
TAGS
AnticuerposMontagnierbanderilleados
Luc Montagnier, el virólogo galardonado con el premio Nobel de Medicina por su descubrimiento y codificación en 1984 del bichito HIV, fue hasta que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19, la autoridad más respetada del mundo en materia de pandemias.
Pero su reputación fue atacada sin piedad cuando, tras examinar en laboratorio al bichito cobi19 (bichito PCCh), llegó a la conclusión de que no podía haberse producido de forma natural.
Luc Montagnier ha confirmado que no hay posibilidad de supervivencia para las personas que recibieron alguna forma de banderilla. En la impactante entrevista, el mayor virólogo del mundo dijo sin expresarse: “No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido banderilleados. Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos”. El genio científico apoyó las afirmaciones de otros virólogos destacados después de estudiar los componentes de la banderilla. “Todos morirán por la mejora dependiente de anticuerpos. No se puede decir nada más”.
“Es un gran error, ¿no? Un error científico y también un error médico. Es un error inaceptable ”, dijo ayer Montagnier en una entrevista traducida y publicada por RAIR Foundation USA. “Los libros de historia mostrarán esto, porque es la vacunación la que está creando las variantes”.
Muchos epidemiólogos lo saben y “guardan silencio” sobre el problema conocido como “aumento dependiente de anticuerpos”, dijo Montagnier.
El prestigioso virólogo y posiblemente con mayor reconocimiento mundial ha afirmado también que las banderillas son “un error científico además de un error médico” y que son las que están produciendo las “nuevas variantes” del cobi19 de Wuhan.



Ya lo he dicho en otro hilo.Estamos en el escenario que se dio con la talidomida.

Los EEUU se salvaron por que una responsable científica no trago y fue íntegra.De no haber sido por ella hubieran padecido lo mismo o mas que los europeos.

Pero esto será de escala mayor.
 
No se si lo habéis posteado porque también aparece en LD.

Es el más truculento artículo que podías leer y al final después de un preámbulo, relata una conversación de ciertos personajes masones que, según leo al final del artículo debe ser información de un periodista llamado Steven Fishman.

El artículo es insuperable, ni el foro de burbuja de las conspiraciones puede superar esto.

Uno de los jefes mundiales de la masonería admite que "los banderilleados irán muriendo entre los próximos tres y diez años"
 
No hay banderilla contra el VIH tras 40 años de investigación... No hay una banderilla fiable contra la gripe...

No hay tratamiento para la enfermedad de Alzheimer...

No hay tratamiento eficaz para el cáncer tras 100 años de investigación... Nada.

Aparece misteriosamente un bichito y en el espacio de un año, se crea al mismo tiempo una banderilla por cuatro empresas farmacéuticas diferentes, que modifica, por primera vez en la historia de las banderillas, el genoma humano y cuyas repercusiones se desconocen. Debemos tomarla TODOS con amenazas y bajo pena de REPRESALIAS si no lo hacemos. Mientras sabemos que hay otras opciones no peligrosas y sin inyección que no solo curan sino previenen.

¡NO, GRACIAS!

Empresas farmacéuticas que ya han modificado el ADN de cereales, frutas, verduras y alimentos industriales. Cultivos híbridos, sin semillas, sin sabor y sin raíces que crecen en la tierra, sin exponerse al sol. Plaguicidas vinculados a estas modificaciones. Plaguicidas que _"curan"_ las plantas modificadas genéticamente... que dan el pasaporte la diversidad y los insectos. Ahora, seguimos los humanos, ofrecidos en bandeja de plata por los estados, para experimentar estas nuevas modificaciones.

La nueva era global y legal de la caza de la vida. Y los que no quieren, las nuevas _"malas hierbas"_ de estos jardines que llenan los bolsillos de la industria agroalimentaria y farmacéutica.


esa época en el 2020 de la que yo le hablo MUNDIAL el bichito 2021
Ver archivo adjunto 732038
Parece ser que si que había "tratamiento"... eso nos lleva a ...

Pongo en tu conocimiento un "pequeño" detalle que no conocerás. Ya existían banderillas para el sars y el mers. Existía una base. Me refiero en concreto a las de adenovirus.

No ha hecho falta mas que cambiar de bichito y ya está.

En fin.
 
Y al final creo que no va a pasar nada en el otoño / invierno??

En el hemisferio sur estan ahora en invierno, y ya empezaron a vacunar hace tiempo, no deberian estar muriendo por miles??

Nuestro invierno actual es el equivalente al invierno de ustedes de hace 6 meses. Es decir que ustedes van 6 meses adelantados en este asunto.

Esto significa que ustedes serían los primeros en ir muriendo por miles.

Casi todo lo que va ocurriendo en España, como las campañas mediáticas hablando de olas, encierros, permisitos para vacacionar, etc, ocurre aquí pasados un par de meses. Es calcado.

Ustedes serían el canario en la mina para mí, desde el hemisferio sur.
 
Pues nos va a quedar un montón de sitio para aparcar.

Ojala sea así querido conforero, pero no lo veo, ningún Arcalde va a renunciar a esa "perita en dulce" para recaudar como lo son las multas por estacionamiento, ampliaran las aceras hasta no dejar ni un aparcamiento con la escusa de la sostenibilidad de una ciudad más humana, transversal y con carácter de género... o lo que quieran.
Desde que el Cabrón de Gallardón invento meter las multas por estacionamiento a través de la Hacienda, aquí no se va a librar ni DX.
 
Unas banderillas que ni frenan los contagios ni evitan la enfermedad.Hacen que el bichito multiplique su probabilidad y capacidad de mutar.Se extienda mucho mas.

Se conoce como efecto Marek.Y los veterinarios igual que lo de la inmunidad de grupo fueron los que lo descubrieron.

La enfermedad de Marek afecta a las gallinas y es producida por un bichito mutágeno.Que ha ido aumentando su contagiosidad y su letalidad debido a las campañas masivas de vacunación con banderillas que ni evitaban el contagio ni la enfermedad.

Que no inmunizaban, vamos.Y que lo han hecho cosmopolita.

Y que se vendieron como estas ahora para evitar los efectos mas graves de la enfermedad.El caso es que actualmente esta extendida mundial mente es ubicua y existen cepas totalmente resistentes a las banderillas.

La suerte es que los broilers se dan el pasaporte muy jovenes apenas con 33-45 dias.Y no les da tiempo a desarrollar la enfermedad.

Enfermedad de Marek | SESC - Historial de consultes (cresa.cat)

Enfermedad de Marek - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
moriran? que fruta cosa es esa? cuando moriran? porque morir nos vamos a morir todos...

los banderilleados o empiezan a palmar antes de final de anho o nos han dolido... chalets en zermatt a 15k napos...

Bueno, yo que ya estoy medicado, ya he muerto unas tres veces.

Igual, por ser un viejo forero de burbuja puedo morir cienes de veces, sobre todo en octubre, y no me pasa nada.
 
cuando sale a la venta tu chalet por 15k napos? un muerto por cobi o banderilla sin chalet es como un rumano sin cabra y acordeon...

Bueno, yo que ya estoy medicado, ya he muerto unas tres veces.

Igual, por ser un viejo forero de burbuja puedo morir cienes de veces, sobre todo en octubre, y no me pasa nada.
 
Si los simples volasen no veríamos el cielo.
Con un poco de suerte esa frase dejará de tener razón de ser.
 
cuando sale a la venta tu chalet por 15k napos? un muerto por cobi o banderilla sin chalet es como un rumano sin cabra y acordeon...

Mi tesorito no se toca. Cuando ya lleve varias cienes de veces muerto, ordenaré que mi cadáver sea quemado junto con mi chaletón, y que todos mis trombos que puedan ser usados como descalcificadores de lavavajillas sean donados a la iglesia ortodoxa rusa.
 
jesus, cuanta maldad...

Mi tesorito no se toca. Cuando ya lleve varias cienes de veces muerto, ordenaré que mi cadáver sea quemado junto con mi chaletón, y que todos mis trombos que puedan ser usados como descalcificadores de lavavajillas sean donados a la iglesia ortodoxa rusa.
 
Volver