“No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido banderilleados. Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos”

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.398
Reputación
134.819
Lugar
Terra enxebre
Yo si veo factible la teoría de que un 33 x cien son placebo el otro 33 bichito de la gripe normal y el otro 33 el de genoma modificado xq al menos con la que es Pfizer que es la mayoría que conozco y lo que ven mis ojos es que a unos les sienta bien y a otros fatal, siendo gente más joven y sana, así que creo que cada partida es una tómbola o ruleta rusa y no sabes que te va a tocar.
A mi abuela de noventa y pico con sus achaques super bien le sentó y amigas de treinta y cuarenta fatal, osea que no tiene sentido, estando más sanas.
A los sanitarios no les sentó muy mal y fueron de los primeros
Así que ahí creo que está la clave.

Cierto, no podemos tener ninguna seguridad de lo que están administrando.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.752
Reputación
39.477
Lugar
Expanya
Hay que acostumbrar a la masa a pincharse,incluso sería posible que a algunos les pusieran algún tipo de estimulante para que se sientan bien.

Una vez se equipare al concepto de la banderilla gripal adquirido por muchos es cuando tienes el poder de ir cepillando,poco a poco.

Eso, si toda esta prisa no es porque desencadene algo a corto medio plazo.

Que haya tanto vacunodromo y tanta logística deja patente que no se inyectaba tanto para la gripe

Saludos al gran hermano,no nos deis las gracias por informarnos de cómo piensa la disidencia.

Vuestro sufrimiento no se quitará con banderillas.Espero que la conciencia os martillee el alma.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.586
Reputación
63.455
Lugar
Vía láctea
jorobar como os gusta etiquetar a la gente sin conocerla, enga que a usted le vaya bien... le iba a etiquetar pero ya lo ha hecho usted solito.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.799
Reputación
142.484
Yo si veo factible la teoría de que un 33 x cien son placebo el otro 33 bichito de la gripe normal y el otro 33 el de genoma modificado xq al menos con la que es Pfizer que es la mayoría que conozco y lo que ven mis ojos es que a unos les sienta bien y a otros fatal, siendo gente más joven y sana, así que creo que cada partida es una tómbola o ruleta rusa y no sabes que te va a tocar.
A mi abuela de noventa y pico con sus achaques super bien le sentó y amigas de treinta y cuarenta fatal, osea que no tiene sentido, estando más sanas.
A los sanitarios no les sentó muy mal y fueron de los primeros
Así que ahí creo que está la clave.
Mi mamá dice que la vida es como un lote de 'banderillas', nunca sabes lo que te va a tocar.
 

M.Karl

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
4.610
Reputación
11.526
Según he leído en uno de eso sitios de Telegram que además tiene lógica, los banderilleados morirán por diferentes causas en el término de 10-12 años, ese es justo el plazo de precaución de cualquier banderilla antes de ser autorizada pero esta banderilla es aún peor porque nunca se ha experimentado esta nueva tecnología de "banderilla" que incluye o afecta nuestro ADN
Las personas que tienen más de 70 años morirán en gran número en los próximos 10 12 años una vez alcanzada su esperanza de vida.
No hay que hacerse trampas al solitario.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.752
Reputación
39.477
Lugar
Expanya
Yo si veo factible la teoría de que un 33 x cien son placebo el otro 33 bichito de la gripe normal y el otro 33 el de genoma modificado xq al menos con la que es Pfizer que es la mayoría que conozco y lo que ven mis ojos es que a unos les sienta bien y a otros fatal, siendo gente más joven y sana, así que creo que cada partida es una tómbola o ruleta rusa y no sabes que te va a tocar.
A mi abuela de noventa y pico con sus achaques super bien le sentó y amigas de treinta y cuarenta fatal, osea que no tiene sentido, estando más sanas.
A los sanitarios no les sentó muy mal y fueron de los primeros
Así que ahí creo que está la clave.
¿Podría guardar relación con su voto?

A sabiendas de que hay pucherazo,claro

¿A quienes les ha sentado mal,cabe la posibilidad de que no sean especialmente afines al sistema?

Es una teoría absurda,pero por descartar

Lo de la aleatoriedad lo veo factible,pero tan factible como que no la haya
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.637
Reputación
12.947
Pues nos va a quedar un montón de sitio para aparcar.
Lo de aparcar es lo de menos porque tengo además moto. Lo que espero es que queden muchas mujeres purasangre porque de lo contrario ya me veo matándonos entre nosotros para conseguir las pocas que queden.
Ayer pasé conduciendo enfrente del local donde se vacunan en mi ciudad y el espectáculo era muy triste; más de un centenar de veinteañeros sanos como recién nacidos haciendo cola para emponzoñarse aun a sabiendas de que en sus cuerpos jóvenes la infección sería poco más que una gripe.
Nos vamos a quedar sin nuevas generaciones y los jovenlandeses les sustituirán, ni más ni menos como estaba planeado. Han vencido las fuerzas oscuras.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.637
Reputación
12.947
Me sonaba bastante a chino lo que decía Montagnier, pero que esta ralea se meta a "desmentir" ya acojona un poco porque suelen "desmentir" cosas que son verdad.

Lo que está claro es que este tío se la juega a esta carta. Como no pase lo que dice, está acabadísimo.
Al pobre Luc le quedan ya tres telediarios porque no es precisamente un mozalbete sino un viejete obeso. Otra cosa es que tras lo que ha dicho y por meter un palo en la rueda del genocidio occidental todos sabemos que van a acelerarlo y le quedarán uno o dos telediarios.

Recordaréis mis palabras cuando den la noticia de su fallecimiento dentro de poco y rizarían el rizo si le inyectasen el bichito para poder lanzar a los cuatro vientos que ha muerto de el bichito-19 precisamente por no haberse querido vacunar.

Pongo la mano en el fuego a que no "morirá" por un infarto o por un accidente de coche sino precisamente por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y haber sido unos de esos malvados locos negacionistas.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.079
Reputación
14.764
Lugar
El mundo real
La conclusión fina: que nos deberíamos ir al monte si nos creyéramos todo eso' ¿y en base a?
A ver si te entiendo o qué... O sea, los gobiernos de los doscientos países del mundo más sus sistemas sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad así como todos sus medios de comunicación se han embarcado sin fisuras en un genocidio en masa, que nada consigue detener, y en el que solo creen unos iluminaos de los foros electrónicos, desde donde hacen la función de ser la única resistencia contra el complot más grande de la historia de la humanidad. ¿Es eso? ¿Y por qué crees que podéis tiraros año y pico pregonándolo en los sitios como este mientras los que palman son los demás? ¿En serio pensáis que pueden con Trump y con las infantas y con todos los médicos del mundo pero no con vuestras VPNs y vuestras cuentas? ¿Estáis convencidos de algo como eso y no empezáis por poneros a salvo de todo y de todos?

Pues será que no sabéis ni por dónde os pega el aire, oyes.

O que ni vosotros os creéis vuestra película de serie B en la que faltan aliens.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.637
Reputación
12.947
Hay cosas que no me cuadran en el caso de que quieran matarnos a todos, la élite sea quien sea , necesita de una estructura para mantener sus lujos, necesita unas centrales nucleares funcionando con operarios sanos, necesita un ejército sano para defenderse de las hordas, necesita trabajadores sanos para fabricar bentleis y Maseratis. Necesita agricultores sanos y ganaderos sanos para poder degustar la carne de Kobe.

Así que si nos quieren extinguir no deben de ser los jefes de este mundo.
Precisamente seremos nosotros, no habrá paro entre quienes no se vacunen. Saben que es imposible que el 100% se vacune y eso ya sin contar con los países pobres, sean jovenlandeses, asiáticos o de donde sean. Si no llega ni la comida al Chad, a Etiopía, al Sudán, ¿van a llegar las banderillas para todos sus habitantes? ¡Vamos, anda! Es en occidente donde va a ocurrir, sobrará mano de obra barata.
 
Última edición:

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.637
Reputación
12.947
Entonces estarían cacunando masivamente en todos los países que tienen una demografía de chinches, en vez de ir a por países como España, con una tasa de natalidad ridícula y una población pequeñísima, que aunque nos matasen a todos no se notaría en nada, a efectos de población mundial.
Ahí entra en juego el Plan Kalergi, investiga y luego me dices si no encaja con lo que nos viene encima.
 
Última edición:

JessRex

SS-Obersturmführer - Leibstandarte A.H.
Desde
15 May 2021
Mensajes
1.546
Reputación
2.311
Newtral es una herramienta del globalismo , es decir Newtral es el sistema ah y no son científicos, ni siquiera periodistas, solo 4 iluso con un ordenador y financiados por George Soros. Quien es newtral para decir que algo es verdadero o falso y más cuando se sabe que están detrás 4 perroflautas alicaídos y analfabetos? . Un poquito de rigor señores , que también puedo decir yo que el borracho del bar de la esquina me ha dicho que tal noticia es falsa..