“No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido banderilleados. Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos”

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.254
Reputación
28.333
Luc Montagnier, el virólogo galardonado con el premio Nobel de Medicina, afirma que todos los banderilleados “morirán por la mejora dependiente de anticuerpos”
COMPARTIR
TAGS
AnticuerposMontagnierbanderilleados
Luc Montagnier, el virólogo galardonado con el premio Nobel de Medicina por su descubrimiento y codificación en 1984 del bichito HIV, fue hasta que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19, la autoridad más respetada del mundo en materia de pandemias.
Pero su reputación fue atacada sin piedad cuando, tras examinar en laboratorio al bichito cobi19 (bichito PCCh), llegó a la conclusión de que no podía haberse producido de forma natural.
Luc Montagnier ha confirmado que no hay posibilidad de supervivencia para las personas que recibieron alguna forma de banderilla. En la impactante entrevista, el mayor virólogo del mundo dijo sin expresarse: “No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido banderilleados. Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos”. El genio científico apoyó las afirmaciones de otros virólogos destacados después de estudiar los componentes de la banderilla. “Todos morirán por la mejora dependiente de anticuerpos. No se puede decir nada más”.
“Es un gran error, ¿no? Un error científico y también un error médico. Es un error inaceptable ”, dijo ayer Montagnier en una entrevista traducida y publicada por RAIR Foundation USA. “Los libros de historia mostrarán esto, porque es la vacunación la que está creando las variantes”.
Muchos epidemiólogos lo saben y “guardan silencio” sobre el problema conocido como “aumento dependiente de anticuerpos”, dijo Montagnier.
El prestigioso virólogo y posiblemente con mayor reconocimiento mundial ha afirmado también que las banderillas son “un error científico además de un error médico” y que son las que están produciendo las “nuevas variantes” del cobi19 de Wuhan.

No puedo más, publicador de chorradas impulsivo, al ignore.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.994
Reputación
20.377
Verguenza ajena xdddd

Este foro se ha convertido en una parodia de lo que fue. Los magufos lo han destrozao...Mis dies al CNI, (le ha quitado toda credibilidad al foro convirtiendolo en un nido de taraos..)
 

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.439
Reputación
7.257
Yo me puse la 2 dosis correspondientes de Pfizer, con 21 días de diferencia, entre finales de marzo y mediados de abril. Pregunta para todos.

¿Por qué aún no se me pegan al cuerpo los tornillos y las cucharas cuando los cojo y cómo es que no me han incinerado todavía a estas alturas?

Estoy preocupadísimo que cuando cojo un clip o una chincheta no se me queden pegados a la nariz o a las orejas.
Porque no se trata de eso, tragacionista. Lo estuve hablando el otro día con amigos farmacéuticos.

Se trata, como mínimo, de que a largo plazo se te ve a incrementar todo lo malo que llevabas predispuesto en el ADN. Que te suelen dar jaquecas? Ahora te van a dar el triple y más fuerte. Que tú tío tenía cancer y te podías salvar porque tu padre no lo ha tenido? Pues ya no. Que te suelen dar cólicos? Ahora el triple y más.

Y repito, eso como mínimo sin necesidad de creerse ninguna conspiración. Estoy hablando a nivel médico de una banderilla creada con total desconocimiento en un año. Y en farmacia, no por antes madrugar amanece más temprano. Y como máximo y/o estimando otras hipótesis como ciertas, probablemente la palmes en 1-2 años. Pues si todo es un plan de despoblación global, éste no tendría sentido si con el veneno empezara a morir gente a los dos días, porque entonces sí que no se vacunaba nadie.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.994
Reputación
20.377
La verdadera pregunta es, cuantos de los magufos taraos morirá a consecuencia de neumonia bilateral??? Pues un porcentaje de ellos, desde luego. Y todo por culpa de hacer caso a lo que dicen 4 taraos en un foro...
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.376
QUIERO MORIRME DESANGRADO DE UNA vez POR LA banderilla, HACE CASI MEDIO AÑO QUE ME LA HE PUESTO Y NO HAY FORMA DE MORIR, jorobaR
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.547
Reputación
17.406
si todo es un plan de despoblación global, éste no tendría sentido si con el veneno empezara a morir gente a los dos días, porque entonces sí que no se vacunaba nadie.
Sentido común en estado puro.=D>