No es normal la escasa duración de las suelas de las zapatillas de deporte.

Juan Niebla

Himbersor
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
2.133
Reputación
3.924
yo llevo una newfeel impermeables que compré hace ya diez años, las usé durante un año, después las guardé y las tuve arrumbadas por algún baul, hace tress años las encontré y todavía me las pongo a diario, son duras qie te cagas, me pateado kilómetros de monte con ellas y como nuevas,
 
Última edición:

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.458
Reputación
21.550
Lugar
Zaragoza
La pregunta aquí es: qué es lo bueno en materia de zapatillas? porque no es lo más caro. Las Nike me costaron más de 120 pavos, fueron las más caras y las que menos duraron con bastante diferencia. No me importa gastarme ese dinero, pero lo que no voy a consentir es que me duren lo mismo que las de 30.
Todas las



Las mejores plantillas que he tenido.

Las bambas baratas del Decarton no valen para tomar por trastero, hace muchos años sí valían la pena pero ya no. Han cambiado las calidades y la suela ahora es de papel de fumar. Te salen mejor las bambas de Aliexpress, si sabes escoger las buenas.
Pero "amigo", como puedes tener tal control de chinadas, eres un betatester de Jack Ma, un doble agente del partido rojo? Quien cachopo eres?
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.840
Reputación
114.114
Todas mis zapatillas datan de 2013, pero ya las tengo hechas polvo, y paso de gastarme 80 pavos en una hez que me dure 6 meses.

¿Dónde se pillan zapatillas "antiguas" que no sean la hez actual?

En el vinted o wallapop algún par que esten poco usadas? En algún outlet con zapas de las temporadas 2017/18??

Porque sino olvidate
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.970
Reputación
7.374
Ni siquiera las adidas con suela continental se salvan, cada año duran menos las suelas.
 

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.050
Reputación
9.997
¿Y el comercio "tradicional"?
¿Queda alguna tienda de deportes "Paco" en España? pensando: pensando: pensando:
Pues mira, justo se me estaba ocurriendo ir a la tienda de deportes más Paco que vea y decirle al dependiente: Buenos días, quiero las zapatillas más viejas que tenga usted aquí. Ese modelo que lleva en la tienda más de 10 años y que no ha tenido narices de venderse, ése que le saluda por las mañanas según entra y que está usted hasta la berenjena de él. Ése es el par que yo quiero.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.069
Reputación
56.307
¿Y el comercio "tradicional"?
¿Queda alguna tienda de deportes "Paco" en España? pensando: pensando: pensando:
si quedan pero venden lo mismo que en grandes superficies, no creas que por ser paco tienen zapatillas paredes de los 80 en stock
 

Drogoprofe

Himbersor
Desde
1 Sep 2021
Mensajes
3.332
Reputación
4.275
Lugar
La sagra
Saucony triumph Iso 4, llevo tres años con ellas ( 2000 km running ), tengo un pequeño roto en el pliegue de la puntera y la suela por el talón está deformada acorde a mi pisada, el resto de la suela no está mal, las debería haber cambiado ya, pero las voy a usar hasta que revienten porque no noto nada , ni pérdida de amortiguación, estabilidad etc etc, tengo la misma sensación de cuando eran nuevas. Las pŕoximas otras Saucony.
Ponte unas nuevas y me cuentas