No es normal la escasa duración de las suelas de las zapatillas de deporte.

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.807
Reputación
48.249
Mira las mías, el desgaste es brutal para los pocos km que llevan, jorobar es que este año he salido poquísimo a andar, dudo mucho que hayan llegado a los 1.300km que te he dicho antes



Y fíjate en los agujeritos que te digo, producto de un mal resultado lleno de burbujitas de aire tras el endurecimiento de la goma.




Soy consciente de que estas zapatillas son de la gama "baja" de joma, pero es que para gastarme 40 pavos en esta cosa me las compro en el decartón, me ahorro 10 euros y encima son más ligeras. Me van a durar lo mismo, la verdad. Eso sí, insisto, han envejecido mejor que las nike que valían 120 pavos, así que eso de las gamas altas y bajas no sé yo.
Exactamente tengo esas y el desgaste que tengo es aún mayor pero llevo con ellas no se... Un par de años. Es el tercer par y el primer par, hace ya 6 años creo me duró más sí. Pero también pesaba 17 kg menos.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.142
Reputación
56.529
Hablas de mizuno?

Compré un par en rebajas por 65€ ( pvp normal 90€) y me duraron como unas kalenji de 10€ del decarton, además son más duras y rigidas que joma, por lo que para mi gusto algo incómodas, la malla rompió a los 6 meses y el uso era para correr tres veces por semana duraron poco. La peor inversión que hice. Desde entonces no pago más de 35€ o 40 por un par de zapatillas..total
Y no voy a pagar oro para obtener un made in china.
jorobar pues las kalenji que vi hace 2 meses cuando pille las asics eran una fruta cosa, suelas de esas blancas sin goma, otras de plastico puro, otras con suela sin tacos…
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.807
Reputación
48.249
Ostras las tienes muy gastadas también, cuidado con las hojas, lluvia y cierto pavimiento de suelo.

Las mias con casi 9 meses calculo unos 1100km o 1300km hechos también. Ya ves están por un estilo. Pues esa suela es durability pone en la misma suela en la tuya lo debe poner es una suela patentada por joma las tienen todos sus modelos.
Estas suelas resbalan más nuevas que usadas en mojado.
 

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.050
Reputación
9.997
Ostras las tienes muy gastadas también, cuidado con las hojas, lluvia y cierto pavimiento de suelo.

Las mias con casi 9 meses calculo unos 1100km o 1300km hechos también. Ya ves están por un estilo. Pues esa suela es durability pone en la misma suela en la tuya lo debe poner es una suela patentada por joma las tienen todos sus modelos.
Si alguna vez puso lo de durability se borró totalmente meparto:
 

THE KING OF SWING

Indiferencia Depravada
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
5.839
Reputación
18.265
Lugar
Back in the jug
Las de Skater parece que duran un poquillo mas aunque tambien antes eran mejor, ETNIES y DC son las que tengo yo, y me estan durando bien.
 

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.050
Reputación
9.997
Exactamente tengo esas y el desgaste que tengo es aún mayor pero llevo con ellas no se... Un par de años. Es el tercer par y el primer par, hace ya 6 años creo me duró más sí. Pero también pesaba 17 kg menos.
Yo creo que ha habido un bajón de calidad muy grande en los últimos 4 años. De hecho las últimas zapatillas que tuve que me salieron realmente buenas me las pillé en 2012 o así y hasta 2018 no las tiré y no estaban tan mal como esas fotos que he puesto. Eran nike por cierto, blancas y normales y corrientes pero con cordones gente de izquierdas.

Edit: me las pillé en 2010, no en 2012 que me acabo de acordar que las llevé cuando fui de vacaciones ese año. acojonante, 8 añazos y no las tenía que haber tirao.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.558
Reputación
115.873
jorobar pues las kalenji que vi hace 2 meses cuando pille las asics eran una fruta cosa, suelas de esas blancas sin goma, otras de plastico puro, otras con suela sin tacos…

Si si las kalenji son calidad baja al menos las de 10€ esas que lleva todo dios, pero es que nos estamos quejando que marcas top como nike mizuno joma... duran poco la suela paseando con ellas, tan malas como el dercaton aunque las suelas que nos vendan las top sea de un caucho, material especial se gasta igual y cada vez a peor
 

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.050
Reputación
9.997
Si si las kalenji son calidad baja al menos las de 10€ esas que lleva todo dios, pero es que nos estamos quejando que marcas top como nike mizuno joma... duran poco la suela paseando con ellas, tan malas como el dercaton.
Exactamente eso es, que si no me van a llegar al año me gasto lo menos posible. En el tema zapatillas el dinero del pobre no va dos veces a la tienda, va las mismas que la del rico.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.558
Reputación
115.873
Exactamente eso es, que si no me van a llegar al año me gasto lo menos posible. En el tema zapatillas el dinero del pobre no va dos veces a la tienda, va las mismas que la del rico.

Es que es eso. Recuerdo unas boomerang por 12€ me duraron lo mismo que unas nike de 49€

El mismo tiempo. En el caso de las nike de suela mejor pero de malla/tela rompieron pronto a los 6 meses e iba esenando los dedos. Las boomerang la suela duró 8 meses a basura fueron. Ninguna llegó al año
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.980
Reputación
32.767
Es para que no contaminamos.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.741
Reputación
67.517
ojo que las del decarton a lo mejor las suelas son igual que las otras en cuanto a materiales pero luego por dentro no lo son, quicir, que a lo mejor os comprais unas pensando que va a dar igual porque tienen la misma suela de cosa pero luego os pasa como a mi que me iba para los lados, tenian una pisada rarisima, un molde chinaco de cosa que flipas
ah y por dentro en la parte del talon las vais a romper rapidamente, al menos las de 20 pavos, y luego roza, no tienen atras la misma forma que unas zapatillas medio decentes, son un truño de campeonato
yo tengo unas botas basicas qechua del decarton, el modelo mas barato que tienen, que creo que son 15 leuros, y si bien se desgastaban por atras al menos se camina RECTO. El mismo dia me habia comprado unas zapatillas algo mas caras, 20 pocos leuros, y se rompieron atras por dentro tambien pero ADEMAS te ibas para los lados, estaba mal hecha la suela

yo no compraria en el decatlon algo que no fueran botas
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.142
Reputación
56.529
no siempre las hay, pero relacion calidad precio cuando el LIDL tiene las Crivit PRO. 20€ y son mas que decentes
New-Crivit-Pro-Ladies-Running-Designed-w-German-made-_1.jpg

Suelo andar listo y pillarlas, traen 1 vez cada mucho tiempo, las guardo y cuando revientan las que uso me las pongo y misma operacion, compro cuando las vuelven a traer