No es normal la escasa duración de las suelas de las zapatillas de deporte.

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.556
Reputación
115.869
Pues mira, justo se me estaba ocurriendo ir a la tienda de deportes más Paco que vea y decirle al dependiente: Buenos días, quiero las zapatillas más viejas que tenga usted aquí. Ese modelo que lleva en la tienda más de 10 años y que no ha tenido narices de venderse, ése que le saluda por las mañanas según entra y que está usted hasta la platano de él. Ése es el par que yo quiero.
Si lo haces y consigues un par de exposición de tienda paco, temporada 2010 o por ahi dedica una review en el foro de consumo.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.565
Reputación
24.368
Por no hablar de las pilinguis suelas que se degradan sin usar, simplemente por el paso del tiempo. Se hacen trizas, desaparecen literalmente.

Dos o tres veces me ha pasado ya que he tenido que volver a casa descalzo, porque la suela se desintegra sin andar más de doscientos o trescientos metros desde el portal.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.807
Reputación
48.248
Por no hablar de las pilinguis suelas que se degradan sin usar, simplemente por el paso del tiempo. Se hacen trizas, desaparecen literalmente.

Dos o tres veces me ha pasado ya que he tenido que volver a casa descalzo, porque la suela se desintegra sin andar más de doscientos o trescientos metros desde el portal.
Marcas?
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.556
Reputación
115.869
También están las Paredes que no se qué tal seran pero a ver quién lleva eso. De viejo total.

Se venden se venden bien aún, indesteuctibles ochenteras hoy desfasadas como el casio w59 que ni ilumina ni cabe casi en la muñeca pero ahi están productos del pasado resistiendo..a lo nuevo. Algo bueno tendrán...

Y eso que las paredes son una versión barata de las J haiber otras que se venden pero voy a más, en los mercaditos de barrio aún hay un modelo más paco que las paredes más duras que una piedra pero se venden, LAS DMAX

1644954862279.png


1644954959443.png

Para irse a jugar la petaca con los abuelos de barrio y luego echarse un carajillo...

Tuve el gusto de probármelas en un puesto de mercadito y estuve a un paso de pillarlas os lo juro , desprenden mucho paquismo.

Por cierto las subieron de precio valen ya casi lo mismo que unas paredes.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.052
Reputación
41.206
Nah, creo que al final me voy a pillar unas de estas

Ver archivo adjunto 944978
Cuidado con esos modelos en los que la suela está pegada con pegamento solamente a la parte del calzado.

Utilizan plegamento del malo y con nada se despegan por los laterales de las punteras


Mucho mejor las que vienen cosida la suela al calzado, ya que lleva pegamento + cosido para evitar que a los 3 meses ya tengas aberturas
 

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
4.330
Reputación
18.221
en aliexpress venden unas suela cojonudas, la pena es que el numero maximo es el 44 y yo lo tengo mas grande , mirarlas porque por 7 euros tienes unas suelas para zapatillas cojonudas
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.565
Reputación
24.368
Pues si hago una lista me quedo solo:
Dos o tres Murphy and Nye
Unas botas Timberland cuyas suelas se quedaron como globos desinflados: no se deshizo la suela, pero el interior se quedó blando y vacío.
Varias deportivas italianas de moda de mi mujer, con suela de cuña.
Un par de Sketchers.

Ya me he puesto a buscarlo, y tiene nombre la cosa: hidrólisis.

¡La suela de la bota de monte se ha deshecho! ¿Y ahora qué hago?

Hay que ser hijomio para hacer zapatos que se pudren al contacto con el agua. Y encima, pretenden hacernos creer que la culpa es nuestra.

Y siete años, mis narices.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.565
Reputación
24.368
¿Y cuanto te han durado?
Son eternas las hijaputas, pero es que el "cuero" es de una especie de material sintético raruno, y las tallas son enormes y parece que se dan de sí un poco.

Pero duran siglos.

Parece que la elección es zapas paco de antes del diluvio, eternas, o zapas modernas que empiezan a deshacerse al entrar contacto con el agua (que hay que jorobarse).