Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El N,ew Contex sube un 1,2% en 5 días. Pero una novedad: por primera vez en mucho tiempo uno de los tipos de contrato (1100 TEU a 12 meses), baja de precio. En todo caso, tal y como están los puertos de colapsados, no creo en absoluto que los rates vayan a darse la vuelta. Recordemos que además estamos en temporada alta, con los retailers preparando el Thanks Giving, Black Friday y hasta Navidad.
Ver archivo adjunto 745587
Quizá esto?Qué platanos ha pasado a las 12.30 hora usa?
Quizá esto?
New Zealand begins a three-day lockdown after a single case is reported. (Published 2021)
The country has since reported seven cases in total of the Delta variant.www.nytimes.com
Ya han hecho lockdowns parciales estos días. De hecho han hecho un lockdown del puerto de Ningbo, que es el mayor disruptor que hemos tenido en las últimas semanas. Otra cosa distinta es que cierren todo el país. De todos modos, no creo que ningún país importante vaya cerrar todo a estas alturas. Lo único que cambiaría las cosas es que saliese otra variante que afectase a los ya banderilleados.Si a los chinos se les ocurre hacer un lockdown parcial, aunque sea sólo en algunas ciudades, la leche de los bulkers se escuchará en Marte. Al menos a corto plazo.
A medio, el desequilibrio el oferta - demanda es muy importante todavía.
Y en qué afectan los encierros a los cargueros?Si a los chinos se les ocurre hacer un lockdown parcial, aunque sea sólo en algunas ciudades, la leche de los bulkers se escuchará en Marte. Al menos a corto plazo.
A medio, el desequilibrio el oferta - demanda es muy importante todavía.
Si a los chinos se les ocurre hacer un lockdown parcial, aunque sea sólo en algunas ciudades, la leche de los bulkers se escuchará en Marte. Al menos a corto plazo.
A medio, el desequilibrio el oferta - demanda es muy importante todavía.
Suena que en cierta manera se extiende esa versión de la crisis que daña a los tanqueros.Si algo ha demostrado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que cuanto más bichito mucho mejor para los containers y moderadamente mejor para los bulkers. El sector que sufre es el tankers.
Cuanto más encierro, más colapso económico, más planes de reactivación y dinero público encima de la mesa, más demanda de commodities y bienes de consumo. Esto es así.
Suena que en cierta manera se extiende esa versión de la crisis que daña a los tanqueros.Si algo ha demostrado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que cuanto más bichito mucho mejor para los containers y moderadamente mejor para los bulkers. El sector que sufre es el tankers.
Cuanto más encierro, más colapso económico, más planes de reactivación y dinero público encima de la mesa, más demanda de commodities y bienes de consumo. Esto es así.
Si algo ha demostrado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que cuanto más bichito mucho mejor para los containers y moderadamente mejor para los bulkers.