*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

Los FFAs de septiembre llegan a los 45k. Buenas subidas de los CAL22. Hoy el BDI debería marcar un nuevo máximo y NMM comportarse muy bien.
 
1629116122428.png

DANAOS rolando contratos de barcos que expiran entre enero y agosto de 2020 a 3 o 4 años. En la línea que se viene viendo últimamente, lo de containers no es una subida puntual de este año y según va pasando el tiempo están siendo capaces de alargar contratos hasta periodos más alejados. Cuando venzan esos contratos (Año 2026) Dios dirá, pero tiene pinta que la rentabilidad del próximo quinquenio está asegurada.
Por otra parte esto da una perspectiva más positiva a la compra que hizo DAC un par de meses atrás de barcos que traían contratos tóxicos con vencimiento a dos años aproximadamente, porque creo que van a ser capaces de rolarlos bien y con ello asegurar la rentabilidad de la operación.
 
Guano total en los mercados y los barcos resistiendo … va a ser verdad que en tiempos convulsos el shipping va a su bola
 
Angeliki me la pone dura.
Mascarieri, snails & co. nos espera.

palos, witosev directamente la tiene puesta de avatar meparto:meparto:
 
Última edición:
Yo igual; barcos y materias primas bien; tortura grande todo lo chino y Katapult (leñazo máximo, vaya lío que se ha montado)
 
Los resultados de FLNG son flojos en este Q2, pero el Q3 va a ser tan bueno como el Q1 y el Q4 aún mejor. Se puede comer una buena bajada a corto plazo, pero atentos, que sería una oportunidad de compra! Para mi es de las mejores opciones que hay en el mercado.


 
Yo igual; barcos y materias primas bien; tortura grande todo lo chino y Katapult (leñazo máximo, vaya lío que se ha montado)
Bueno yo he perdido una acción casi entera

me metí en romeo power por see un sector de baterías 100% americano y spac y la llevo al -70% … sinceramente la doy por perdida
 
Volver