*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

juanmas

Himbersor
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
552
Reputación
683
La mayor posibilidad que el maneja es de OPA como bien has visto. La lleva recomenzando desde Nov20, y en el Portafolios Modelo de Marzo21 la incluye como especulativa con un valor estimado de 4$.

Os paso el informe de Nov20:

Estupendo, ya puestos podrías compartir el de marzo.
 

juanmas

Himbersor
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
552
Reputación
683
Interactive Brokers adelanta earnings NMM

Screen Shot 2021-04-28 at 17.02.46.png

Mañana veremos como ha ido la cosa, aunque hay que tener en cuenta que por estacionalidad Q1 es el peor trimestre para el Drybulk.
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Le echo un ojo y te doy opinión estos días.

Yo personalmente tenía apuntado entrar en 2s bajos o por debajo de 2. Es un sector con muy poco momentum y sin la OPA le veo pocas posibilidades de revalorizarse a corto plazo.




Hombre, pues la verdad que si...

Cualquier cosa que no sea robarnos es bien recibida tal y como esta valorada la empresa jajaja. Ten en cuenta que puede que no sean para NMM y se los quede la griega a titulo personal.

Falta ver si ha comprado los CAPES de NM. En cualquier caso, mañana saldremos de dudas.
Si, si claro, por eso decía "si van a NMM" jaja.

Pero con la ampliación de la flota este año, muy bien podría estar AF preparando las cosas para dar un petardazo el año que viene subiendo los dividendos a una cifra astronómica y haciendo que la cotización se vaya a máximos históricos. Desde luego las condiciones las tiene. E incentivos para hacerlo también!

El tiempo nos dirá. Pero yo desde luego no pienso en vender por ahora...
 
  • Zanx
Reacciones: Sqc

Value

Himbersor
Desde
20 May 2020
Mensajes
331
Reputación
636
Ahi van...

TransferNow

Creo sigue vigente el trial de 15 dias gratis para tener acceso a todos los reportes en seekingalpha. A lo que no accedes es a su googledrive donde comparten las operaciones y datos de estudio. De todos modos, para mi demasiada info, pues con la poca idea que tengo, no me entero ni de la mitad de la mitad, lo necesito mas mascatido; y además es bastante caro....si os animáis podemos plantearnos hacer un un fondo común, por que si estamos al inicio de un superciclo puede ser muy rentable
Pues podría ser interesante, si nos juntamos todos los activos del hilo seguro que le sacamos partido porque tendríamos acceso a información sin tener que ir rebuscando por todos lados.

¿Cuánto cobra ese señor por sus reportes?
 

jjh

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
110
Reputación
95
Ahi van...

TransferNow

Creo sigue vigente el trial de 15 dias gratis para tener acceso a todos los reportes en seekingalpha. A lo que no accedes es a su googledrive donde comparten las operaciones y datos de estudio. De todos modos, para mi demasiada info, pues con la poca idea que tengo, no me entero ni de la mitad de la mitad, lo necesito mas mascatido; y además es bastante caro....si os animáis podemos plantearnos hacer un un fondo común, por que si estamos al inicio de un superciclo puede ser muy rentable
Suena interesante la propuesta.
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Será buena noticia siempre y cuando no hayan tenido que emitir acciones al 50% del NAV para financiar la operación.
Con los rates que hay (actualmente 42k en 4250 TEU a 1 año y subiendo), en un par de años hay ha ganado tanto como lo que le costó el barco en sí. Así que yo creo que incluso emitiendo equity al 50% del NAV es un buen negocio.
 
  • Zanx
Reacciones: Sqc

juanmas

Himbersor
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
552
Reputación
683
$2,499 la suscripcion anual y $375 la mensual...precios USA supongo, aunque dadas las perspectivas futuras puede que sea hasta barato

Lo mas interesante, es lo que no comparte en la version trial de 15 dias, el Live Analytics. Son unos excel muy currados con todos los datos y entradas. Os paso enlace a un video de lo que contiene por si lo querereis echar un vistazo.

Al final de la pagina esta el link para darse de alta en la version trial de 15 dias.Hay podeis acceder a sus reportes y a la sheets de recomendaciones


*** me acabo de percatar que hay que estar registrado para acceder al video del Live Analytics, lo paso por aqui:

TransferNow
Es una pasta, con 95% invertido como que no me interesa. Ahora bien si nos juntamos como 10 o así, mis 40 palotes se sumarían al mocho.
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Es una pasta, con 95% invertido como que no me interesa. Ahora bien si nos juntamos como 10 o así, mis 40 palotes se sumarían al mocho.
A mi me pasa como a ti, @juanmas , que ya estoy invertido hasta las cejas. Ahora solo queda esperar e ir viendo cómo van los rates e ir siguiendo las noticias. El trabajo de descubrir la oportunidad ya está hecho.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.380
Reputación
93.381
Lugar
España
Unos barcos que van a salir a bolsa en Londres:

Echaremos un ojo.


Dividendos atractivos y rentabilidad total

Inicialmente, la Compañía tendrá como objetivo una rentabilidad por dividendo anual del 7% (sobre el precio de emisión inicial) pagado trimestralmente con el potencial de un mayor crecimiento a largo plazo [7] . La Compañía espera declarar su primer dividendo de 1,75 centavos (o el equivalente en libras esterlinas) por Acción Ordinaria para el período inicial que finalizó el 30 de septiembre de 2021 en octubre de 2021.

Una vez que la Compañía esté totalmente invertida, la Compañía se fijará como objetivo un Retorno de VL total del 10-12% anual (neto de gastos y tarifas) a mediano y largo plazo.

Gestión de descuentos

Política de recompra de acciones

Sujeto a los requisitos de capital de trabajo, los Consejeros considerarán la recompra de Acciones en el mercado si creen que redundará en interés de los Accionistas en su conjunto, como una forma de corregir cualquier desequilibrio entre la oferta y la demanda de las Acciones y si los descuentos son superiores a 5% por cualquier período de seis meses. La Compañía solo realizará tales recompras a través del mercado a precios (después de tener en cuenta los costos) por debajo del VL vigente por Acción según las pautas establecidas en cada momento por el Directorio.
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Unos barcos que van a salir a bolsa en Londres:

Esta seguro que la cubrirá Mintzmyer, como hizo con ZIM. Para estas cosas sí que es interesante suscribirse a su servicio. Pero como decía antes, yo ya estoy invertido hasta las cejas.
 
  • Zanx
Reacciones: Sqc

Value

Himbersor
Desde
20 May 2020
Mensajes
331
Reputación
636
Esta seguro que la cubrirá Mintzmyer, como hizo con ZIM. Para estas cosas sí que es interesante suscribirse a su servicio. Pero como decía antes, yo ya estoy invertido hasta las cejas.
Hay que hacer la conjunta, solo por la posibilidad de pillar ZIM a 12$ ya merecería la pena.

Pero bueno, volviendo a nuestro mundo...