*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
bueno, pues sabes si hay alguna obligacion fiscal para los accionistas de este tipo de sociedades o todo se limita a la parte del dividendo?
Como cualquier otra acción de una empresa cotizada en el mercado secundario, las obligaciones fiscales están relacionadas con ganancias del capital (dividendo, resultado de una compraventa, etc).
 
  • Zanx
Reacciones: Sqc

delta74

Madmaxista
Desde
5 Oct 2015
Mensajes
657
Reputación
648
NMM no es una MLP, es una LP
esas empresas parecen que no pagan impuestos y lo hacen los accionistas, si un año ganan por ejemplo 1000 te asignan a tí la parte alícuota de tus acciones aunque no repartan todo el beneficio? y pagas por eso? o será solo con el dividendo e ya pensando:
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.458
Reputación
21.550
Lugar
Zaragoza
No va a subir todos los días. Lleva varios subiendo ya.

Los resultados no se han presentado hoy y aún no hay fecha. Me imagino que se retrasarán un poco porque están con el tema de la fusión con NMCI.
Yo queria pinzar nmci pero me sale en degiro.
 

Halfredico

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.267
Reputación
862
No va a subir todos los días. Lleva varios subiendo ya.

Los resultados no se han presentado hoy y aún no hay fecha. Me imagino que se retrasarán un poco porque están con el tema de la fusión con NMCI.
Lo decía porque en investing sale que presentaba resultados hoy.
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
esas empresas parecen que no pagan impuestos y lo hacen los accionistas, si un año ganan por ejemplo 1000 te asignan a tí la parte alícuota de tus acciones aunque no repartan todo el beneficio? y pagas por eso? o será solo con el dividendo e ya pensando:
Debe ser esto a lo que te refieres:

Navios Maritime Partners L.P. - Investors *

Según entiendo solo aplica a los residentes en US. Aquí ya pagas impuestos de todas todas.
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Hola,

Los precios anormalmente altos de los fletes ya aparecen como noticia de portada de El Economista:

La escasez de contenedores y unos fletes disparados amenazan con dar otro empujón a la inflación

Lo bueno es que la mayor parte de los barcos de NMM+NMCI firman contratos de larga duración (ente 1 y 2 años), por lo que todos los contratos que firmen ahora serán a esos precios altos asegurados durante los próximos trimestres. Va a entar mucho dinero a la caja. Recuerdo que el precio actual está a menos de PER 2 de los beneficios estimados para este año!

Un saludo
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Ah, y os recuerdo que ahora debería ser la época en la que los fletes están más bajos, sin embargo están en máximos de muchos años. Después de CNY pueden ponerse por las nubes!
 
  • Zanx
Reacciones: Sqc

Monarquía Bananera

Madmaxista
Desde
3 Sep 2012
Mensajes
2.037
Reputación
9.116
Lugar
De palacio en palacio
Estoy tentado a entrar, soy novato en bolsa.

Creo que por cada hilo que se abre con argumentos para entrar en un empresa, se deberían exponer también los posibles escenarios que podrían dar al traste con los planes.
 

Hastur

Madmaxista
Desde
21 Mar 2011
Mensajes
859
Reputación
523
Desde luego tienes razón ! Que poca verguenza tiene esta gente.... a ver si se lo curran un poquito mas no??????

En fin ....