*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.497
Reputación
34.734
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Muy bien. Yo también he ampliado mi posición en la apertura. A ver que tal el lunes. Un saludo!
Es que por fundamentales la accion deberia estar a 35$
Me parece increible la cotizacion
No he metido mas dinero porque siempre te queda la duda de a saber si los fondos de inversion saben algo que los demas mortales no sabemos
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Es que por fundamentales la accion deberia estar a 35$
Me parece increible la cotizacion
No he metido mas dinero porque siempre te queda la duda de a saber si los fondos de inversion saben algo que los demas mortales no sabemos
Yo creo que debería estar a mucho más que 35 usd. En el 2021 se espera que NMM gane entre 9 y 11 usd por acción. Eso es menos de PER 2 a precios actuales. Y en el 2022 se espera que el beneficio sea incluso ligeramente superior. Con ese cash la empresa puede liquidar la deuda que tiene, aumentar el dividendo y hacer recompras masivas de acciones. El valor fundamental es brutal!

Por qué no lo reconoce el mercado? Yo creo que principalmente porque es un sector demonizado. Hasta que estas empresas de transporte marítimo no muestren la fortaleza de sus negocios en las cuentas de resultados, los institucionales no entrarán. Es deep value. No llega con las expectativas a futuro. Esta semana estuve intercambiando mails con un conocido gestor de fondos en España y me decía que le parece una buena oportunidad, pero para un fondo la empresa modeliza riesgos que no pueden asumir. Es decir, teniendo los datos que tienen hasta ahora, no pueden entrar, aunque a medio plazo, cuando el dinero empiece a fluir a su balance, sí puedan hacerlo. Pero para entonces el precio será muy superior al actual.

Hay otro aspecto que hace que la gran mayoría de fondos no entren y es la baja capitalización. Para cualquier fondo de más de 100 millones, NMM es una small cap que se escapa de su rango. Sin embargo los inversores privados tenemos una flexibilidad que nos permite aprovechar estas oportunidades.

Un saludo
 

c0c0

Madmaxista
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
180
Reputación
315
1700 dólares metidos, veremos qué tal funciona el asunto. Gracias por el aviso!
 

Hastur

Madmaxista
Desde
21 Mar 2011
Mensajes
859
Reputación
523
Yo estoy dentro desde la apertura también. A ver como se porta. Gracias !
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
12% el pre. Hasta los 50 aún nos queda
Sí, queda un poco. Aunque mi precio objetivo de venta está entre 150 y 200 usd! El superciclo en el transporte marítimo no ha hecho más que empezar. Cada vez hay más demanda y menos barcos y como resultado los índices de fletes son cada vez más elevados. El jueves pasado el índice de containers subió un 14%, en una temporada en la que debería estar en mínimos por la baja demanda en este período del año! Yo hoy voy a comprar un poco más.
 

jap01

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
309
Reputación
718
Esta la he mirado yo también, pero el broker me daba un aviso de que es un tipo de sociedad un poco raro, una especie de SL pero que no paga impuestos y en su lugar lo tienen que hacer los accionistas.

Alguno sabe como se gestiona esto desde España? Estará la opción de no hacer nada, pero lo mismo el día que pongas un pie en USA te trincan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Esta la he mirado yo también, pero el broker me daba un aviso de que es un tipo de sociedad un poco raro, una especie de SL pero que no paga impuestos y en su lugar lo tienen que hacer los accionistas.

Alguno sabe como se gestiona esto desde España? Estará la opción de no hacer nada, pero lo mismo el día que pongas un pie en USA te trincan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómo???? Qué eso eso? Es la primera vez que lo escucho algo parecido. Podrías poner un pantallazo de ese aviso? Me suena de lo mas extraño!!
 
  • Zanx
Reacciones: Sqc

jap01

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
309
Reputación
718
8e9ffdc2-e70c-42fa-8375-0ee7be532106.jpg
Este es el aviso, luego al hacer el test de idoneidad es cuando encontré lo del tema de impuestos en Sociedades Limitadas Cotizadas USA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento