*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

Witosev

Lonchafinista
Desde
19 May 2021
Mensajes
205
Reputación
313
Que pereza. De las que más baja cuando baja y de las que más sube cuando sube
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Volatilidad al poder. Este sector no es para estómagos sensibles jaja
 
  • Zanx
Reacciones: Sqc

Minadeperro

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
109
Reputación
181
Yo estoy ganando una resistencia psicológica espectacular.

Bajada del 10% en dos días y estoy con una tranquilidad pasmosa.

Bendita griega.
 

Halfredico

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.267
Reputación
862
Yo estoy ganando una resistencia psicológica espectacular.

Bajada del 10% en dos días y estoy con una tranquilidad pasmosa.

Bendita griega.
Pues yo creo que con NMM nadie está tan tranquilo como hace ver. No se lee a nadie ampliar en éstas macrobajadas "sin sentido".
 

Minadeperro

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
109
Reputación
181
Pues yo creo que con NMM nadie está tan tranquilo como hace ver. No se lee a nadie ampliar en éstas macrobajadas "sin sentido".
En mi caso tengo un precio medio muy bueno. Si finalmente esto no sale bien me molestaría por la oportunidad perdida y haber elegido "mal" la empresa del sector en la que meter mi principal posición.

Yo tengo asumido que no volveremos a 35$ hasta la próxima publicación de resultados. Mientras tanto los fundamentales son buenos y la idea de inversión es la misma (descontando ampliaciones meparto: )
 

Witosev

Lonchafinista
Desde
19 May 2021
Mensajes
205
Reputación
313
Pues yo creo que con NMM nadie está tan tranquilo como hace ver. No se lee a nadie ampliar en éstas macrobajadas "sin sentido".
Yo creo que lo puse por aquí. Compré más a 27,7 y 28.
Y no tengo miedo. Es cuestión de tiempo que se clarifique el escenario en Navios y NMM tendrá un muchísimo mejor comportamiento que sus comparables. Tengo fe ciega. El diferencial de valoraciones es salvaje.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Yo creo que lo puse por aquí. Compré más a 27,7 y 28.
Y no tengo miedo. Es cuestión de tiempo que se clarifique el escenario en Navios y NMM tendrá un muchísimo mejor comportamiento que sus comparables. Tengo fe ciega. El diferencial de valoraciones es salvaje.
Si cae de 25 la semana que viene tengo que pensar si pillar unas calls compradas o vender unas puts, todo para final de año
 

juanmas

Himbersor
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
552
Reputación
683
Que le den a la Angeliki.

Aquí nadie desembarca sin cobrar el finiquito.

Put strike 30 vto DIC 7.85$ breakeven 22.15$. Put strike 25 vto DIC. 5.10$ brekeven 19.90$.

Si tiene bemoles que hunda la acción hasta esos niveles. frutasso por babor, frutasso por estribor. Que se aguante!
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Que le den a la Angeliki.

Aquí nadie desembarca sin cobrar el finiquito.

Put strike 30 vto DIC 7.85$ breakeven 22.15$. Put strike 25 vto DIC. 5.10$ brekeven 19.90$.

Si tiene bemoles que hunda la acción hasta esos niveles. frutasso por babor, frutasso por estribor. Que se aguante!
Tu crees que bajará a esos niveles?! Hombre, sería sorprendente con los fundamentales que hay. A no ser que haya un flash crash del BDI y los FFAs... Contenedores van a seguir fuertes fuertes.
 

juanmas

Himbersor
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
552
Reputación
683
Si tuviera la menor duda que pudiera bajar hasta esos niveles no vendería puts, no crees? Es que bajar el P/NAV a 0.35 sería demasiado hasta para Angeliki.
 

juanmas

Himbersor
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
552
Reputación
683
Hoy hay mar de fondo, todo el sector viene tocado con los bulkers liderando las pérdidas.

Paciencia, que acaben los rebalanceos y pronto volvamos a la buena senda.