Niñatos que se MAZAN con la calistenia

Ríete, Pulgosa, que el rastro de aceite que has dejado pagafanteando a Extouareg...

Yo me he limitado a decir abiertamente lo que todos pensaban, que el tio esta buenisimo y que nos corroe a todos la envidia.

Seguro que debe tener colapsado el buzon de mensajes privados el muy cabronazo, y mientras usted ahi dando verguenza ajena tratando de impresionar a la señora con sus capacidades sensuales.

Enterese, cualquier mujer preferiria echar un simple morreo con un guaperas como el extouareg antes que echar el polvo del siglo con usted.

Lo que me cuesta entender es que hace un macho alfa de primera linea como el señor extouareg en un foro lleno de comemierdas como este.

Seria como si Pau Gasol fichase por un equipo de baloncesto en silla de ruedas.
 
Es otra perspectiva, perfectamente válida.
No obstante, hay cosas que no es que salgan sin lastre, es que necesitas quitarte algo de peso corporal porque no puedes, hasta que poco a poco con constancia salen.


Esto, de los "fáciles":

superbands-assisted-front-lever-hold.jpg




Esto, de los difíciles:

IMG_4628.JPG





Pero ya te digo, entrenar en torno a los básicos, dominadas, fondos, flexiones, remos, sentadillas, con lastre, no te vas a equivocar.

Un saludo.

No se moleste amigo, el señor extouareg ha eclipsado para siempre el hilo.

Como dice el dicho, "donde hay patron no manda marinero".
 
No se moleste amigo, el señor extouareg ha eclipsado para siempre el hilo.

Como dice el dicho, "donde hay patron no manda marinero".


Más bien lo has eclipsado tú, otro lgtb más en el foro, jorobar, esto parece Chueca.
 
Más bien lo has eclipsado tú, otro lgtb más en el foro, jorobar, esto parece Chueca.

No hace falta ser afeminado para reconocer cuando un tio esta como un tren.

Seguro que tiene un ojo ciego prieto y una tranca acorde con el resto. Ese tio fijo que no se ha casado porque esta demasiado bueno para tener una sola mujer.

El caso es que al principio pense que se estaba tirando un poco el rollo con lo de que le ponia los cuernos de vez en cuando a su novia de 32 con veinteañeras de 25 o 26, para ahora me lo creo todo a pies juntillas.

jorobar, debe amar en una semana con mas chavalas que yo en toda mi vida.
 
Última edición:

No tiene que sentirse como un puñetero hobbit, es que de hecho hoy en dia lo es.

Pero repito, yo mido 1,90 y comparado con el señor extouareg soy una fruta cosa. La altura siempre ayuda, pero si ademas tienes un cuerpo tan atletico como el del señor extouareg, entonces ya rompes con la pana.

Ese tio en la playa debe estar acostumbrado a que a su alrededor se acumulen las chavalas poniendo la toalla atraidas como las moscas a la cosa.

Y la novia tiene que ser un escandalo de mujer.
 
Ole tus narices, pero no por estar delgado*, ni con pelo, ni por andar con jóvenes, si no por no haberte aburrido de ello a los 45.

*1,90m, 85kg es estar en el chasis. Con esa altura se empieza a estar fuerte sobre los 100kg.

Que chorradas hay que leer. Con 1,90, si pesas 100 kilos, o estas directamente rellenito, o te tienes que poner como un portero de discoteca. Y lo digo porque yo cuando deje de fumar hace años, llegue a pesar cientoypico, y con mis tipicas camisas a cuadros y las greñas y la barba, parecia un ex militante de ETA recien salido del penal.

Y sin embargo a medida que fui adelgazando y recuperando un peso normal para mi altura, al menos pude volver a recuperar una apariencia normal.

Eso de ponerse fuerte es una soberana estupidez. Esos hominidos del parque, que no deben pasar ninguno del 1,75, parecen madelmans. Para que una musculatura te siente bien tiene que estar acorde con tu constitucion fisica natural y por supuesto con tu altura.

Y para ello lo fundamental es eso, la proporcionalidad. Ni ser un acondroplásico cuadrado, ni tratar de parecerte a Hulk Hogan.

Hace poco se abrio un hilo tratando de que habia que hacer para ligar donde dije claramente que ponerse cuadrado es lo de menos. Lo importante es ser guapo y alto, y a poder ser tener un cuerpo bien proporcionado.

Exactamente como el señor extouareg, atractivo, alto, y con un cuerpo de diez. Y sin machacarse en el gimnasio todos los dias, ni reventandose en el parque haciendo posturitas.

Buena genetica, buenos habitos y por supuesto constancia en el buen cuidado del cuerpo.

Para que ponerse como una mole de 100 kilos de musculo, pudiendo lucir un cuerpo perfecto dentro de un peso mas que razonable.

La diferencia entre el señor extouareg y yo, es que en mi caso, ademas de no haberme cuidado nunca, en lugar de un buen tono muscular en general, tengo exceso de grasa corporal. Y por eso en lugar de tableta tengo michelines, y en lugar de esos brazos fornidos y esas piernas herculeas, tengo brazos y piernas delgaditas, pesando practicamente lo mismo.

Cien kilos para que, pudiendo estar por debajo de 90 hecho un pincel.

Armonia fisica, poca grasa corporal y bien repartida, buena definicion muscular, en lugar de obsesionarse con el volumen, esas son las claves de un cuerpo bonito de los que realmente vuelven locas a las mujeres de todas las edades.

Sigan, sigan dandole a la calistenia todo lo que quieran, o machacandose hasta ponerse todo los cuadrados que puedan pero a la hora de llamar la atencion de cualquier mujer, ahi tienen a un tio de 45 tacos que des la mil vueltas, y que solo necesita ir tres dias a la semana por el gimnasio, y basicamente para mantenerse y bajar algun kilito de cuando en cuando.

Este fulano cuando tenia 30 tacos debia de hacer trios para poder dar abasto ante tantas peticiones de mujeres queriendo jorobar con el.

Y cuando tenia 20, seguro que hasta se tiraba a las amigas de su progenitora.
 
Última edición:
van a entrenar a los protagonistas de las películas los llevan a gym jones donde prácticamente no tocan una pesa y todo es calistenia y crossfit. Pero también digo que por mucha calistenia esos cuerpos naturales no son ni de coña

Al que preparaba a Mark Wahlberg lo pillaron hace unos años vendiendo roids y HGH en su centro de entreno exclusivo. sonrisa:

Y por aqui se había puesto el mítico video de Stallone en los 90 diciendo que tomaba HGH pero que era "como aminoácidos" meparto:
 
Hay que ser iluso o ser un cm con ganas de crear un hilo multipage para decir que esos pavos están así solo de hacer ejercicio, cuando todos sabemos perfectamente que esos cuerpos son de ciclo sano, imposible estar así de forma natural y lo sabéis.
 

Tambien puede optar a probar con mujeres con sindrome de down que acostumbran a ser bastante bajitas.
 
Volver