Niñatos que se MAZAN con la calistenia

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.106
Reputación
29.220
Deja al forero @Ciudadano 0 que tampoco hace daño a nadie hombre, todo lo que dice es no homo roto2

De hecho a raíz de este hilo algunos foreros me han escrito para preguntarme por secretos de nutrición o entrenamiento, y algunos me han propuesto guarrerías homo, y no es el caso del forero en cuestión.

No diré nombres por discreción.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.106
Reputación
29.220
Hay que jorobarse para mantenerse, me acusan a mi de gai, y resulta que algunos hasta ya le han tirado los tejos por privado.

Cuanto cinismo e hipocresia hay en este dolido mundo, carallo.

¡¡¡Salid del armario, hijos de la gran fruta!!!
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.106
Reputación
29.220
Sí patada de bíceps, pero como estamos hablando en plan super técnico intenté ser mas específico.

Tengo canas claro, no muchas, pero se cubren con champú anti canas, ni siquiera hace falta tinte. No estáis en la onda.

Mi estatus social es piso pagado en Toledo Norte sin hipoteca, BMW coupé, ahorros, buena ropa de marca , Iphone y viajes, además de tener mi piso puesto a todo confort, no soy un ricachón pero vivo bien, trabajo a media jornada mas teletrabajo en teleco, y recuerdo con nostalgia los tiempos en los que esos del vídeo hacen calistenia y yo estaba estudiando ya en la universidad y currando en discotecas de rrpp, no tenía tiempo de tonterías ni postureos, era 1992 y las olimpiadas marcaban todo.
Sabias palabras, vive dios. Lo unico que me sigue chocando es que no se haya casado ni formado una familia. Seria el unico pero que le pondria a su modelica vida.

Recuerdo tambien aquellos tiempos en que todavia tenia uno toda la vida por delante porque por aquel entonces fue mas o menos cuando yo en cambio empece a perder el norte.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.106
Reputación
29.220
No me van las divorciadas me van las jovencitas que les molan treintañeros percutores dotados, les doy lo que necesitan. Tinder manda.
Es usted un puñetero crack. Y como no prueba tambien en el meetic, que tambien las hay cuarentonas cachondas. Lo digo por variar y para tener algo de que hablar despues de echar el polvo y tal.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.106
Reputación
29.220
Lo cierto es que impresiona ver a esta gente haciendo dominadas con un solo brazo. Pero me pregunto si eso no les puede pasar factura en los hombros a largo plazo en forma de problemas de tendinitis o cosas asi.

Yo lo encuentro algo fracamente extremo, como los tios estos que se van a correr ultramaratones por el desierto y tal.

La obsesion por el culto al cuerpo o a ponerse en plena forma puede llegar a unos limites insospechados.

Se llegaran a grabar videos haciendo flexiones con la punta de la berenjena, en sentido literal, y si no, al tiempo.