Opinion: Mazarse queda mal si mides menos de 1,75 aprox

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
11.112
Reputación
13.966
Salvo casos contados con los dedos del pie, la gente de estatura media o baja que veo por la calle mazada no me atrae nada. El mejor tipo de trabajo corporal con fines estéticos para gente de estatura media o baja debería ser adelgazar y tener un cuerpo de deporte normal, sin hincharse. Me duele decir eso, porque la altura es uno de los pocos handicaps estéticos que no tiene solución, pero veo gente que parecen cruasanes.

Casa uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y apoyo que vivan su vida como desean hacerlo, pero alguien debería recomendar a los entusiastas del gimnasio de estatura promedio o baja que no se inflen.

Esa persona soy yo, y espero ser agradecido por mi consejo.
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.781
Reputación
55.104
Salvo casos contados con los dedos del pie, la gente de estatura media o baja que veo por la calle mazada no me atrae nada. El mejor tipo de trabajo corporal con fines estéticos para gente de estatura media o baja debería ser adelgazar y tener un cuerpo de deporte normal, sin hincharse. Me duele decir eso, porque la altura es uno de los pocos handicaps estéticos que no tiene solución, pero veo gente que parecen cruasanes.

Casa uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y apoyo que vivan su vida como desean hacerlo, pero alguien debería recomendar a los entusiastas del gimnasio de estatura promedio o baja que no se inflen.

Esa persona soy yo, y espero ser agradecido por mi consejo.
En inglés les llaman MANLETS.
 

croqueto

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
294
Reputación
269
Enanos ciclados y calvos ciclados son ridiculos y asquerosos.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.736
Reputación
27.301
Lugar
Valencia
estar mazado queda horrible

midas 150 o midas 190

nada que ver a estar en tu peso con algo de músculo

igualmente que mas da,si para amar o eres jovenlandes o rico para que se te arrimen les pilingues digo las mujeres o pagas por ellas 30€

si uno quiere estar con tías mejor que se centre en ganar pasta que es donde van ellas al fin y al cabo
 

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.996
Reputación
3.447
Salvo casos contados con los dedos del pie, la gente de estatura media o baja que veo por la calle mazada no me atrae nada. El mejor tipo de trabajo corporal con fines estéticos para gente de estatura media o baja debería ser adelgazar y tener un cuerpo de deporte normal, sin hincharse. Me duele decir eso, porque la altura es uno de los pocos handicaps estéticos que no tiene solución, pero veo gente que parecen cruasanes.

Casa uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y apoyo que vivan su vida como desean hacerlo, pero alguien debería recomendar a los entusiastas del gimnasio de estatura promedio o baja que no se inflen.

Esa persona soy yo, y espero ser agradecido por mi consejo.
Católico converso jajaja