La degeneración de las niñatas weaboo fans del KPOP y KDRAMA

Para el que quiera profundizar esta serie documental es bastante buena. Ademas los ultimos capitulos son el predebut del grupo que es hoy STAYC que es un grupo de la mejor calidad, y la grabacion de un video de EVERGLOW que es tambien un buen grupo.



En los primeros capitulos te cuentan los origenes historicos, la dictadura en corea, la ola hallyu etc.


Estupendo vídeo sí señor. Muchas gracias. Uno viene al foro a intercambiar información, no a hacer propaganda.
Visto desde lejos y desde años después, uno ve que han pasado de prohibir la música y reprimir la libertad artística, a fomentarla incluso con dinero público. Total que queda claro que la sociedad es manipulable como decía Orwell, y si la superioridad dice que Oceanía está en guerra con Eurabia la gente,...perdón, El Pueblo, va a pedir la guerra por aclamación.

Jesús qué cruz.

....
Que por cierto, lo peor de los productos asiáticos es ver como venden la androginia y feminización de los hombres...

¿Y lo dice usté desde España -o lo que queda de ella- donde imparten cursillos para deconstruir la masculinidad?, o fomentar el gaysismo que no sé.
Puede ver la paja en el ojo ajeno, pero no lo critique en demasía cuando uno lleva un palo en el propio.

Aquí le dejo a estas niñas para que vea que los asiáticos han metido lo kawaii en el heavy-metal y, la verdad, no queda nada mal.





Hoy día la policía da más asquito que vergüenza y más vergüenza que pena.
Échenle la culpa a la superioridad pero no al K-pop.




A quien sigo ahora es a Dustcell, que no sé si es un grupo japones o una empresa pero la mayoría de las cancioncitas que sacan, como las de Girls Generation, son buenas. O quizá la vocecilla de la cantante (a la que no he visto nunca) me tiene hipnotizao. Ahí unos ejemplos:







Pero también oigo música española, no se crean que estoy abducido por los asiáticos.



____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
No me extraña nada de todo esto que comentáis acerca de Corea del Sur porque se trata del país más occidental de Asia, los ratos que he estado junto a o cerca de estas chavalas fumaban y bebían alcohol, muy abiertas al waperas occidental pero sin cortarse un pelo, nada de niños monos sino mazados y te potabas de la risa porque algún kranko lo intentaba de todas las maneras, no conozco ningún país del área con esa forma de actuar en la fiesta salvo la clase media de Vietnam o ídem de Singapur y a un nivel menos descarado.

Más occidentalismo: No hay problemas en el consumo de prono allí, los demás países intentan taparlo de alguna manera. Y otra característica muy suya es el sentido de la libertad, como lo denota que sea uno de los países del mundo con mayor uso de VPN y eso sabiendo que nadie les va a monitorizar. Añado el primer ranking de párpados westernizados, por riqueza y moda.

Por otra parte he compartido pensión con coreanos, porque estaban en un rollo particular de rebeldía era su elección, con japos también pero era diferente, estos últimos marginales que se salieron de la rueda del ratón. Mientras los japos han respetado mi espacio vital los coreanos se han enfadado por no enrollarme más con ellos, oye que yo soy de tu mundo por qué no me haces caso. Y por supuesto los mayores viajeros de la región en turismo de calidad, buscando áreas donde impere el calor, caso de Filipinas, donde el 25% de los extranjeros son coreanos, que como les molesta la cosa suelen instalarse en sus compounds particulares. Bueno, todo lo contado desde mi experiencia individual con esa gente. Y muchas más cosas que se me olvidan de citar ya que hace tiempo de mis vivencias.

Aprovecho por muy trillado que esté en hacerle los honores al hit más escuchado del mundo, las juergas que he armado por allí gracias a este tipo y quien disparó el K-Pop:





Claro que todo aliñado del tradicionalismo que comentáis, ellas gustan de la playa pero no van a arriesgar la blancura de su piel, importante en su jerarquía social, tampoco van a permitir que su país se llene de morralla -no la soportan ni en el exterior- ni me he topado con las sexualidades raras que pretenden tragarnos en Ispain y todo eso que contáis de que se vicie a la juventud y demás con el estilo musical de marras, la realidad es que una vez en el mercado de trabajo se acabó lo que se daba. Taiwan tiene algunas similitudes pero el confucianismo pesa demasiado y si no fuera por sus simpatías políticas el chiringuito se les caía en cuanto a imitación de occidentalidades.


el otro dia escuche el gangam en una feria de barrio y me saco una sonrisa, como pego este tema en su momento fue espectacular .
 
En el post que puse ejemplo de k-dramas, todos se pueden ver subtitulados al español o doblados al latino.


He añadido uno mas (Goblin, que viene bien para saber de mitologia de alli) y me queda añadir dos uno de acoso escolar y venganza (la Gloria) y uno llamado Sky Castle de como de pirados estan las familias para que sus hijos saquen las mejores notas, es un kdrama duro porque se nota el abuso que tienen normalizado sobre los adolescentes con tal de que saquen las mejores notas

el otro dia escuche el gangam en una feria de barrio y me saco una sonrisa, como pego este tema en su momento fue espectacular .

Ni os cuento.
 
La verdad es que la cultura oriental és tremenda y como todas tiene muchas Cosas buenas , hay que abrir la mente, a mi unos chinos me sorprendieron muy gratamente y los que són abiertos tambien disfrutan de la nuestra. No hay que cerrarse a conocer otras culturas y integrar las Cosas positivas a nuestra vida.
 
Pues como todo, hasta que llega mas información del lugar, o haces un viaje y te topas con la realidad.

Aquí ya pasó hace años con otros países de Europa, que la gente tenia una imagen idealizada de ellos, pero luego la realidad no era para tanto.

Lo mismo con Estados Unidos, que con las series americanas todo el mundo vivía en un casoplon de 3 plantas, con 300 lamparas, etc, etc. Hasta que la gente empezó a ver que si, hay muchas casas, pero la realidad y lo que mostraban en cine y televisión había diferencias, y mas cuando te encontrabas a gente tirada en la calle viviendo entre cartones.

cuánto tardaremos en ver a los friki chinos
Pues algo ya empieza a verse en cuanto a la literatura y derivados de allí, en especial lo que se denomina danmei.
 
La verdad es que la cultura oriental és tremenda y como todas tiene muchas Cosas buenas , hay que abrir la mente, a mi unos chinos me sorprendieron muy gratamente y los que són abiertos tambien disfrutan de la nuestra. No hay que cerrarse a conocer otras culturas y integrar las Cosas positivas a nuestra vida.

Los chinos son otra cosa. Supongo que los que más cerca estén de la costa estarán más influidos, pero China es muy grande y los del norte no se parecerán a los del sur ni los de la costa a los del interior.

Sin embargo algo de influencia debe de tener el K-pop en la República Popular pues a cuenta de ello tuvieron un roce diplomático-televisivo con China.

Formosa quiero decir. Sí, es un topónimo portugués, pero es mucho más bonito que Taiwan. Donde va a parar.



Oh vaya!

Hay un movimiento que conduce a las jovenzuelas a la degeneración y lo envían a archivo en 24 horas.

Encima de que se lee poco censuran mucho.
Quitan las ganas de escribir.

Qué fulastres.
______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Los chinos son otra cosa. Supongo que los que más cerca estén de la costa estarán más influidos, pero China es muy grande y los del norte no se parecerán a los del sur ni los de la costa a los del interior.

Sin embargo algo de influencia debe de tener el K-pop en la República Popular pues a cuenta de ello tuvieron un roce diplomático-televisivo con China.

Formosa quiero decir. Sí, es un topónimo portugués, pero es mucho más bonito que Taiwan. Donde va a parar.





Encima de que se lee poco censuran mucho.
Quitan las ganas de escribir.

Qué fulastres.
______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Los chinos y coreanos estan siempre de lios con el kpop y los dramas. Los chinos de vez en cuando los boicotean y los vetan. Hacen campañas contra la cultura coreana y los coreanos putean a algun idol chino etc.
 
Los chinos y coreanos estan siempre de lios con el kpop y los dramas. Los chinos de vez en cuando los boicotean y los vetan. Hacen campañas contra la cultura coreana y los coreanos putean a algun idol chino etc.

Cierto. De hecho en los grupos de kpop hay algún chino y por lo visto no los tratan igual que el resto del grupo que son coreanos
 
Volver