Neumáticos baratos

¿Cuántas mujeres conoces así?
Que se encarguen ellas de todo lo relacionado con su coche (elegir modelo, buscar taller, buscar neumáticos por internet, etc.)..conozco unas cuantas.
Que cambien ellas los filtros del aire, fusibles, bombillas accesibles, escobillas del limpia ,etc...solo una ha comprado los filtros y los ha puesto ella, que yo sepa.
Otra cada vez que su hermano quiere comprar un coche es ella la que le busca ofertas. Y eso que ahora el hermano vive en otra provincia.
También conozco a tíos que no hacen con sus manos NADA de lo de su coche, pagan hasta por cambiar el filtro del aire o la tercera luz de freno, que se cambia en dos segundos. Yo he salido con alguno que toca su coche menos que yo.
Yo aprendí a poner y quitar las ruedas de mi primer y segundo coche porque eran de los de llantas normales y casi subiéndome encima de la llave aflojaba los tornillos. Pero nunca tuve que ponerlo en práctica. Y como me dijo un ligue mío: "es menso aprender a hacer eso porque para eso está el seguro, yo no me mancharía jamás las manos cambiando una rueda".
Cuanto más modernos los coches peor se hacen las cosas. Al mío de ahora no le puedo cambiar las bombillas porque además de poco accesibles tienen un muelle sumamente duro. Sí le puedo cambiar yo las traseras y la tercera luz de freno y lo he hecho.
 
Yo creo que lo mejor para comprar neumaticos online es comprar en esas paginas que ya tienen talleres concertados, que por 40 pavos o menos te las montan sin dar explicaciones ni poner malas caras.

Hoy vas a aprender una cosa nueva...

Mucho ojo con esto que cito. No te dejes engañar por los cientos o miles de talleres concertados que tienen estas páginas. Muchos talleres están puestos en ese listado sin su consentimiento y los precios que ponen por el cambio de rueda en muchos no son reales. Puede que nunca hayan trabajado con esa web o que lo hicieran hace unos cuantos años y nunca les dieron de baja.
Antes de encargar y pagar las ruedas llama al taller donde quieras ir para certificar que realmente trabajan con dicha web y que el precio que indican es real.
 
Hoy vas a aprender una cosa nueva...

Mucho ojo con esto que cito. No te dejes engañar por los cientos o miles de talleres concertados que tienen estas páginas. Muchos talleres están puestos en ese listado sin su consentimiento y los precios que ponen por el cambio de rueda en muchos no son reales. Puede que nunca hayan trabajado con esa web o que lo hicieran hace unos cuantos años y nunca les dieron de baja.
Antes de encargar y pagar las ruedas llama al taller donde quieras ir para certificar que realmente trabajan con dicha web y que el precio que indican es real.

Ese es un muy buen consejo.
 
Ésas las tengo en el eje delantero. Se convierten en piedras con el tiempo y me costaron caras. No merecen la pena las gomas de larga duración a no ser que seas taxista o comercial.

Yo llevo los er 300 y me dan bastante bien resultado, en seco y en mojado. Voy bastante ágil con el coche, y no los apuro mucho. Buen agarre lateral en curva y algo mejorables en frenadas.
 
Exclavizador, en otro post tuyo antiguo as mencionado Debica y Matador...pero esas no son marcas chungas? en forocoches de la de Matador ni la conocen.
 
Yo llevo los er 300 y me dan bastante bien resultado, en seco y en mojado. Voy bastante ágil con el coche, y no los apuro mucho. Buen agarre lateral en curva y algo mejorables en frenadas.

¿ Esas son las Turanza ?
 
Exclavizador, en otro post tuyo antiguo as mencionado Debica y Matador...pero esas no son marcas chungas? en forocoches de la de Matador ni la conocen.

debica es la marca de bajo coste de good year, igual que kormoran de michelin.

matador es una marca eslovaka, la marca de neumaticos de checoslovaquia de toda la vida, mas de 100 años de historia, hace muchas mas cosas ademas de neumaticos, hoy en dia es la marca de bajo coste de continental, no se si poseen la totalidad de la empresa es algun tipo de acuerdo.

tanto debica como matador son marcas que cumplen, nada que ver con las marcas chinas, pero si miras las caracteristicas veras que estan un pasito por detras.

depende que coche tengas, si yo tuviera un dacia no tendria ningun problema en poner esas marcas.
 
Última edición:
Las del coche de mi familiar están más echas cosa y han pasado la ITV.

Si pasan la ITV me rezuma la platano que estén cristalizadas, yo con eso he conducido bien, aquí que pasa que vais todos de rally por ahí o que?

Mujer que?
A ver, que pareces sucnor, no hace falta ir de rally. Simplemente con tener que hacer una frenada de emergencia, que a veces pasa, pueden ser la diferencia entre un siniestro total y un susto. O que se te cruce algo y tengas que hacer una esquiva, o yo que se, mil razones. Imprevistos hay a pares mientras conduces, por muy bien que lo hagas.

Si no tienes un duro, pon una llanta de 15 con unas ruedas equivalentes y te salen a 70€ unas ruedas buenecillas.
 
He visto las Firestone Multihawk o como se escriba a buen precio. ¿Para un uso normal decís que bien no? Seria para coche viejo y conducción normal.

Otra cosa; he visto que los neumáticos que se montan son en muchas ocasiones los de "verano" ¿Existen muchas desventajas respecto a los de todo tiempo? ¿Es verdad que los de todo tiempo no necesitan cadenas en caso necesario? Creo que leí eso y esta equivocado.
 
Volver