Religión: Santo Evangelio de hoy y lecturas. Viernes, 1 de marzo, "Recordad las maravillas que hizo el Señor" ***************************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Amén

para los que hemos estado lustros extraviados en las vanaglorias y engañifas varias, con empezar a Orar y decidir como Hijitos del Altísimo, para que tal vez nos reconozca como de los Suyos cuando termine nuestra prueba, será más que suficiente

yo Le llamo Dios Creador, no estoy en aptitud y, por desgracia, actitud, de poder llamarLe, Dios Padre

El Creador Eterno, es Padre de Dios Cristo, y Padre de las criaturas Santas

Dios es nuestro Padre, así nos lo enseñó Jesús cuando los discípulos le pidieron que les enseñara a orar:

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a
nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como
también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en
la tentación, y líbranos del mal. Amén


Todos somos pecadores @CommiePig y Dios es nuestro Padre. Si caemos, nos espera con los brazos abiertos para celebrar el banquete de regreso del hijo pródigo. Tanto nos ha amado Dios que nos ha entregado a su Hijo Unigénito ¡vayamos sin miedo al confesionario a recibir su Misericordia! Y sintámonos Hijos de Dios, muy amados por Él.

Edito: mira a Pedro, le negó 3 veces en unas horas ¡ante unas mujeres! Pero el Señor le buscaba con su mirada misericordiosa. Siempre nos espera, siempre nos perdona: perdonémonos nosotros también, que a veces nos cuesta (y aquí me señalo con el dedo a mi misma).
 
Volver