MUJER INTENTA JIJIJEAR CON UN TIBURÓN CON DESASTROSAS CONSECUENCIAS MORTALES

El tiburón es un animal precioso .pero muy muy peligroso además el mar es muy chungo .te puede amargar el día un simple pez araña una medusa o una morena.cuidado
 
Tu mientes, en esa zona son típicos los ataque de tiburones pero como pretenden no asustar al turismo pues se suelen callar. Ayer dos victimas.

Y los tiburones SON MUY PELIGROSOS PARA EL HOMBRE, sobre todo gracias a los iluso que decís tonterías. Incluso un tiburón relativamente pequeño te puedes arrancar una mano o un pie y hacer que mueras desangrado.

Hasta en algunas playas de Croacia (Golfo de Kvarner) ponen redes anti tiburón.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Soy PRO-RUSO y me rezuma la platano lo que penséis. Tito Vladimiro es mi héroe.
y eso me lo dices tú que seguramente no has bajado del metro y medio de la piscina en tu vida

lo de siempre, maestros de nada dando lecciones
 
jorobar nadie pone el clasico. También badulaques a bañarse en mas abierto, donde te va a atacar si o si.


Cuidado con los tiburones, cuanto mas cerca de la costa y en sitios donde no se produzcan ataques mas seguro.


Eso no funciona con los Blancos, la mayoría de ataques son cerca de la costa.
Esos son de un barco oceanografo , esos badulaques saben lo que hay en el agua y se meten, no es que me alegre pero es que no tienen perdón.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Soy PRO-RUSO y me rezuma la platano lo que penséis. Tito Vladimiro es mi héroe.
 
y eso me lo dices tú que seguramente no has bajado del metro y medio de la piscina en tu vida

lo de siempre, maestros de nada dando lecciones

Lo que yo haga o deje de hacer no tiene importancia , la realidad es que el Mar Rojo está lleno de tiburones y los ataques son muy frecuentes.
Desde que vi un tiburón blanco en la costa de Gerona desde un barco de pesca no he vuelto a entrar al mar, no voy a presumir de bucear porque de joven hice algo pero repito que desde que vi UN TIBURÓN BLANCO EN GERONA nunca más entré al mar, según los pescadores se ven muchos pero se calla para no asustar el turismo . Sufro pánico solo de pensar en tiburones, es una mezcla de miedo y admiración, eso hace que disfrute viendo vídeos o documentales sobre ellos pero al mar ni se me ocurre entrar. Por eso quizás sepa mucho más que tú sobre ataques de tiburón y de cómo se suelen callar , seguro que tú ni te enteraste del ataque de un blanco a principios de los 2000 en las costas de Granada, llegaron a decir que el medio cadaver que apareció fue cortado por la hélice de un barco, casualmente se que en la autopsia no opinaron así.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Soy PRO-RUSO y me rezuma la platano lo que penséis. Tito Vladimiro es mi héroe.
 
El tiburón mordió y no se la comió porque no le gusta la carne humana. Lo que pasa es que la gente no sabe discernir que para que un tiburón sepa que no le gusta la carne humana tiene antes que morderla y catarla y después decide si se la come o no.

Y en lo demás estoy totalmente de acuerdo con usted.
Lo que dices es lógico. A los medregales no les gusta el plomo y yo los cojo a pares con un jig. Si un tiburón ve un sujeto o sujeta en el agua, perfectamente podría confundirlo con un pez, de la misma manera que confunden un cacho plomo con una boga
 
Eso no funciona con los Blancos, la mayoría de ataques son cerca de la costa.
Esos son de un barco oceanografo , esos badulaques saben lo que hay en el agua y se meten, no es que me alegre pero es que no tienen perdón.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Soy PRO-RUSO y me rezuma la platano lo que penséis. Tito Vladimiro es mi héroe.


Bueno yo por ejemplo si voy a Australia me meteria en la playa pero poco mas que un tiempo muy limitado y por supuesto hasta la cintura o poco mas. Y siempre en alerta. En el mediterraneo que los hay, pero son muy raros los ataques si te la puedes jugar menos.

Pero si te pasas 5 o 6 horas surfeando en las playas de Australia y por años ten por seguro que vas a sufrir un ataque de algun tiburon.


Y si te pones a nada en mitad del oceano, que es un puñetero desierto de alimentos, cualquier bicho va a ir a por comida a la minima oportunidad. Y por mucho que este con lanchitas como en el video, o rodeado de gente no es garantia de seguridad contra esta especie animal.Como con los cocodrilos, que actuan de forma totalmente diferente de los mamiferos que son mas precavidos.
 
Se lo has preguntado?

El del video que vuelve una y otra vez a devorar el cuerpo del bañista en Australia es un blanco.

Si no le gusta pegaría un bocado y ya.

No ves que es absurdo lo de que no le gusta nuestra carne? Un tiburon hambriento come lo que sea (carne). Si se cae un perro al mar se lo come igual.

Que preferiria la carne de una ballena ya muerta? Se ahorra cazar, que siempre es un riesgo, y tiene mas cantidad y mas grasa. Sí, por motivos prácticos lo preferirá claro.

Que si te pilla a ti y tiene hambre no deja ni el pelo tambien.

Pero vaya, que os lanceis con un blanco a nadar...y lo vemos.

No alimentado previamente claro ni hembra embarazada.
Pon enlace al puñetero vídeo que has citado ya tres veces (y las que citarás hasta que acabe el hilo)
 
No veo banderitas jovenlandesadas en la playa. Ese tiburón es fascista y machirulo. Hay que manifestarse y hacer un minuto de silencio para que no vuelva a suceder roto2
 
Pon enlace al puñetero vídeo que has citado ya tres veces (y las que citarás hasta que acabe el hilo)

El puñetero enlace al puñetero video estavuesto en un puñetero mensaje.

Revisate los puñeteros ojos
Y aun así: google - ataque tiburon australia y sale ese video el primero segundo tercero...
Espabila
 
Última edición:
Y una twittera lamentandose porque nadie, imagino que referiria a algun machista, se lanzara a salvarla
Hace poco me di un chapuzon donde la sonda era de mas de mil metrosy da cierta cosa .Por supuesto lo hicimos con medidas de seguridad y el mar en calma
 
Pero si solo está jugando ji ji ji ji ji

Saludos.
 
Volver