Las multiculturizaciones del día. jovenlandés mata a su mujer y lo intentó con sus hijos. latinito kamikaze en Madrid

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.380
Reputación
28.629
Detenido un hombre tras asesinar a su mujer e intentar arrojar a sus hijos al Ebro
El agresor, tras ser rescatado del río, alertó a los agentes de que había dado de baja de la suscripción de la vita a su esposa en su casa de la plaza Martínez Flamarique

Víctor Soto
Víctor Soto

Logroño


Sábado, 8 de julio 2023, 15:44 | Actualizado 23:13h.









Un hombre de 44 años y nacionalidad siria ha sido detenido tras asesinar a su mujer, de 34, en el domicilio que compartían en el número 1 de la plaza Martínez Flamarique. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 14.00 horas de este sábado, aunque el detonante de la actuación policial tuvo lugar en el entorno del Cuarto Puente, a más de tres kilómetros de distancia del domicilio familiar, donde se perpetró el feminicidio.


Noticia Relacionada

C. NEVOT
Noticia Relacionada
Víctor Soto
Un ciudadano daba el aviso al 091 de que un hombre se había lanzado a las aguas del río Ebro. Varios agentes acudieron al rescate y, al sacarlo de las aguas, escucharon una brutal confesión que no esperaban: el hombre acababa de dar de baja de la suscripción de la vida a su mujer, también siria.

Además, tras asesinarla, según explicaron este sábado sus vecinos del barrio, había ido a recoger a sus tres hijos a la Biblioteca Rafael Azcona y se los había llevado a la zona de La Harinera para lanzarlos también al río. Uno de ellos, al parecer el menor, pidió auxilio a los paseantes de la zona.
Ante la declaración del detenido tras ser rescatado, se puso en marcha un trepidante dispositivo que movilizó todos los recursos disponibles. Fueron agentes de la Policía Local, después de forzar la puerta, los primeros en entrar al domicilio, donde encontraron a la mujer desangrada y con heridas de arma blanca.
El macabro hallazgo tuvo lugar sobre las 14.40 horas. A los primeros agentes municipales se sumaron casi de inmediato uniformados de la Policía Nacional y también Bomberos de Logroño.
Los testimonios
Al lugar de los hechos fue trasladado el agresor, que posteriormente fue conducido a la Jefatura Superior de Policía Nacional, antes de pasar a disposición de la Justicia. La Policía Judicial y la Unidad de Atención a la Mujer y Familia (UFAM) se han hecho cargo del caso, cuyas actuaciones se encuentran bajo secreto de sumario. Según explicaba ayer la Delegación de Gobierno en La Rioja, no existían denuncias previas por violencia de género contra el detenido.


policia-calle-manzanera-U190852992843cDB-U2007256242778OC-650x455@La%20Rioja.jpg




Juan Marín
Por su parte, los tres niños (dos chicas y un pequeño, con edades entre los 7 y los 11 años) se encuentran en buen estado de salud y, siguiendo los protocolos establecidos, han quedado al cargo de Servicios Sociales, ya que se da la circunstancia de que parte de la familia se encuentra en Alemania, según un vecino.
Los agentes realizaron un exhaustivo rastreo del inmueble con la presencia de un juez y de médicos del Instituto de Medicina Legal. Casi tres horas después de que se encendiesen todas las alarmas, a las 17.40 horas, un vehículo de los servicios funerarios Mémora trasladaba el cadáver a dependencias del Palacio de Justicia, donde se va a practicar la autopsia.


servicios-funerarios-uno-U190852992843cDB-U2007256242770YG-650x455@La%20Rioja.jpg




Juan Marín
Honda conmoción
El asesinato ha provocado una honda conmoción en la zona de la Manzanera y el barrio de San José, donde eran conocidos por una presencia continuada (la pareja llevaba unos ocho años en La Rioja y en al menos los últimos tres habían vivido de alquiler en el mismo domicilio), aunque también por su discreción, ya que la familia siempre salía junta a la calle, a jugar en la plaza o por la zona con las bicicletas.
Al inmueble también acudió ayer el alcalde, Conrado Escobar, que se mostró muy afectado por un suceso que suma una nueva víctima más de la violencia machista en La Rioja, algo que no ocurría desde 2020. «Logroño ha activado el protocolo de duelo y ahora es el momento de dejar trabajar a los que tienen que trabajar», decía escuetamente.
En lo que va de año, de acuerdos a las estadísticas del Ministerio de Igualdad, en España se han registrado 26 asesinatos machistas y 26 menores han quedado huérfanos a causa de la violencia de género.


La otra noticia:


Un kamikaze mata en Madrid a un ovetense de 42 años que iba de vacaciones a Almería con su mujer y su hijo de 4 años
“Era de lo más agradable que vi en mi vida”, comenta un amigo del comercial de bebidas Juan Fernández
La mujer y el menor se encuentran fuera de peligro en el Hospital 12 de octubre


Irene Suárez López

08·07·23 | 14:03 | Actualizado a las 18:33


Conductor kamikaze provoca accidente mortal la M-50 con 3 heridos, entre ellos, un niño.

Conductor kamikaze provoca accidente mortal la M-50 con 3 heridos, entre ellos, un niño. Emergencias Madrid

El sol y las playas de Roquetas de Mar (Almería) les esperaban. Sin embargo, a su paso por Madrid, un conductor kamikaze se interpuso en su camino sembrando la tragedia. Juan Fernández García, un vecino de San Claudio (Oviedo) de 42 años, falleció esta madrugada a la altura de Alcorcón, en la carretera M-50. Con él viajaban su mujer y su hijo, de cuatro años de edad, cuando, de repente, se encontraron con un vehículo circulando en sentido contrario. El ovetense no tuvo tiempo a esquivar al otro turismo, pilotado por un varón colombiano de 35 años, ni evitar la fuerte colisión que acabó con su vida y mantiene ingresados, aunque fuera de peligro, a sus familiares en el hospital 12 de Octubre de la capital.

Según informó el portavoz de Emergencias del 112 en Madrid, Luis Serrano, el servicio recibió varias llamadas sobre las tres de la madrugada que alertaban de que un vehículo circulaba en dirección contraria y la última de ellas comunicó que el automóvil había colisionado frontalmente contra otro en el kilómetro 62.

Al lugar del siniestro se desplazaron bomberos y personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Alcorcón, efectivos de la Guardia Civil y del Summa 112 que encontraron a una familia en el interior del coche que circulaba correctamente.



Los sanitarios trataron de reanimar, sin éxito, al conductor ovetense, y trasladaron a su mujer, de 39 años, y su hijo, de 4 años, "como potencialmente graves" al hospital 12 de Octubre.

El conductor del otro vehículo, de 35 años, estaba atrapado y fue rescatado por los bomberos de Alcorcón, antes de que el Summa 112 lo llevara al hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Fuentes de la investigación, de la que se ha hecho cargo la Guardia Civil, detallaron que debido al traslado del herido, de nacionalidad colombiana, al hospital no se le pudo practicar in situ la prueba de alcohol ni de drojas, pero como presentaba posibles síntomas de embriaguez, la Guardia Civil ha solicitado al juez encargado del caso que se realice en el hospital un análisis de orina al conductor kamikaze para determinar si estaba bajo el efecto de alcohol o drojas. Los resultados no se conocerán hasta dentro de dos o tres días.

Al conductor del vehículo que provocó el choque frontal se le acusa de los delitos de homicidio imprudente y contra la seguridad vial. Además, dependiendo de las lesiones que sufran la mujer y el niño heridos, sería también acusado de delito de lesiones.

La noticia provocó una gran conmoción esta mañana en San Claudio, localidad ovetense en la que el matrimonio llevaba años residiendo. "Era de lo más agradable que vi en mi vida", indicó David García, un hostelero de San Claudio por cuyo establecimiento se pasó ayer la pareja para despedirse antes de emprender la marcha hacia el sur de España a las diez de la noche.
Noticias de Oviedo en La Nueva España

Amante de las motos, Juan Fernández era una persona bastante popular entre sus vecinos. "Hablaba con todo el mundo, siempre de buen y humor y, tanto él, como su mujer, siempre tenían una amplia sonrisa en la cara", indican los conocidos del matrimonio que encontró la tragedia de forma inesperada en la M-50.



1.jpg
 
leche que me gusta la fruta el kamikaze colombiano

se ha cargado a un español y padre de familia así por gusto y la mujer e hijo graves

no se podía tirar de un puente-barranco no,tenía que quitarle la vida a alguien el me gusta la fruta indígena salvaje

lo de los otros marrones pues me la pela porque no son españoles y son sus costumbres salvajes de orates
 
Antes pasaba una locura así cada bastante tiempo, ahora pasan varias al día.
 
Volver